Los subtitulos están desincronizadosCitarPues, los revisare con mas calma, la verdad lo revise por encima, gracias
Pues, los revisare con mas calma, la verdad lo revise por encima, gracias
Cita de: victor1949 author_id=6195 en Abril 23, 2016, 3:36 pmLos subtitulos están desincronizadosCitarPues, los revisare con mas calma, la verdad lo revise por encima, graciasCitarMuchísimas grácias, Carlosmb.
Los subtitulos están desincronizadosCitarPues, los revisare con mas calma, la verdad lo revise por encima, graciasCitarMuchísimas grácias, Carlosmb.
Pues, los revisare con mas calma, la verdad lo revise por encima, graciasCitarMuchísimas grácias, Carlosmb.
Muchísimas grácias, Carlosmb.
Efectivamente están desincronizados y mucho ademas, me estoy descargado otra película que creo ira mejor, esta dura 1,22 minutos y la otra 1,30 mintuos, como los subtitulos, ya dire algo cuando se acabeCitarMuchísimas grácias, Carlos
Muchísimas grácias, Carlos
Muchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igual
De nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igual
Cita de: victor1949 author_id=6195 en Mayo 18, 2016, 9:49 pmMuchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendo
Muchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendo
De nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendo
Soy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendo
Cita de: Carlosmb author_id=4808 en Mayo 18, 2016, 10:46 pmCita de: victor1949 author_id=6195 en Mayo 18, 2016, 9:49 pmMuchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendoCitarPues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio
Cita de: victor1949 author_id=6195 en Mayo 18, 2016, 9:49 pmMuchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendoCitarPues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio
Muchísimas grácias. Carlos. (¡¡ que confianza te tengo !!).CitarDe nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendoCitarPues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio
De nada jajaj, si le das al buscador te salen dos enlaces iguales de nombre y tamaño, esta creo que es la que tiene mas fuentes pero la otra es igualCitarSoy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendoCitarPues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio
Soy un pesado Carlos, pero me temo que ésta tampoco liga con los subs. ¿-? (tengo los subs de 21,0 kb. hay otro pero és en ingles). No lo entiendoCitarPues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio
Pues lo volvere a mirar pero juraria que los sub iban bastante bien, mirare otra vez, si no la ficha a la papelera.Te dejo un enlace en Español en teoría pero sin fuente completa ??Y he pinchado otro enlace diferente (otro tamaño) haber si hay suerte tio