Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 1:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1982- DEMENCIAL- Unhinged- (Don Gronquist)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- DEMENCIAL- Unhinged- (Don Gronquist)  (Leído 3819 veces)
« en: Agosto 14, 2007, 1:31 pm »
david_mpg
Visitante

Email

DEMENCIAL (1982)

Director; Don Gronquist
Pais; USA
Titulo Original; unhinged

Sinopsis; es una peli que dirigió en 1982 Don Gronquist. Slasher menor aunque distraido que se incluyó en lista inglesa de video nasties, de desarrollo pausado que va in crescendo y con un final de esos locos y macabros cuando se descubre el killer y que es del tipo de Sleepaway Camp y similares. Un slasher muy oscuro sobre 3 amigas que se dirigen aun concierto de rock en la campiña y sufren un accidente con el coche en un lugar apartado durante una fuerte tormenta. Se despiertan en una apartada casa y son atendidas por una extraña mujer pero muy amable que les explica lo que les ha sucedido. En la cena conocen a su madre, una mujer de finos modales que tiene odio patológico por los hombres y que está obsesionada conque su hija tiene montones de amantes. La vieja está loca y la jóvenes pronto se van a dar cuenta de que hay alguien más por la casa que las acosa…Slasher atmosférico y diferente muy recomendable.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0180274/

ELINK; ed2k: Demencial%20[Unhinged]%20DVD+VHS%20By%20nairda_666.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Diciembre 5, 2010, 9:19 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 14, 2007, 4:16 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

A mi me gusta ésta película aunque la mayoría de la gente la encuentra bastante aburrida (en el fondo lo és) y tiene un final demasiado precipitado ya que todo se resuelve en los últimos minutos. Aún así, es un desenlace que merece bastante la pena. También decir que no es el clásico slasher de los 80, sino que juega más con el suspense.

Responder #2
« en: Agosto 14, 2007, 6:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

A mi tambien me gustó pero me gustaría revisarla otra vez.

Responder #3
« en: Agosto 15, 2007, 1:16 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pelicula desconocida pero bastante buena con final sorpresa,recomendable.

Saludos.

Responder #4
« en: Febrero 10, 2008, 9:03 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Sí está bastante bien esta peli, a mí me gustó  y como decís hay una buena atmósfera que va creciendo hasta llegar a ese final genial.

Responder #5
« en: Marzo 11, 2008, 5:10 pm »
miguelovski
Visitante

Email

La acabo de ver y me ha gustado mucho....tiene una atmosfera tetrica y macabra muy bien conseguida, las muertes son buenas y bastante graficas, pero lo mejor es el final, totalmente inesperado y poco habitual en el genero. Totalmente recomendable

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal