Tiene muy buena pinta este vose, muchas gracias.CitarHaber si algún día se saca alguien el audio en Castellano
Haber si algún día se saca alguien el audio en Castellano
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 16, 2015, 6:32 amTiene muy buena pinta este vose, muchas gracias.CitarHaber si algún día se saca alguien el audio en Castellano CitarYo esta no la tengo en castellano pero me suena mucho a que existe en españo así que a ver si aparece por algun armario de algun coleccionista de los gordos jaajaja.
Tiene muy buena pinta este vose, muchas gracias.CitarHaber si algún día se saca alguien el audio en Castellano CitarYo esta no la tengo en castellano pero me suena mucho a que existe en españo así que a ver si aparece por algun armario de algun coleccionista de los gordos jaajaja.
Haber si algún día se saca alguien el audio en Castellano CitarYo esta no la tengo en castellano pero me suena mucho a que existe en españo así que a ver si aparece por algun armario de algun coleccionista de los gordos jaajaja.
Yo esta no la tengo en castellano pero me suena mucho a que existe en españo así que a ver si aparece por algun armario de algun coleccionista de los gordos jaajaja.