Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1972- LA CASA DE LAS PALOMAS- [Montaje]- (Claudio Guerín)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- LA CASA DE LAS PALOMAS- [Montaje]- (Claudio Guerín)  (Leído 5380 veces)
« en: Junio 29, 2015, 12:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA CASA DE LAS PALOMAS

GÉNERO: Drama erótico

TÍTULO ORIGINAL: La casa de las palomas
DIRECTOR: Claudio Guerín
PAÍS: España/Italia
AÑO: 1972
AKAS:
La violación

INTÉRPRETES:
Ornella Muti    ...    Sandra
Lucia Bosé    ...    Alexandra
Glen Lee    ...    Fernando 

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Para mis compis aquí comparto "La casa de las palomas" aka "La violación". Al final no he ripeado mi cinta porque he visto que tenía una copia ya con el vhsrip. La peli es montable con el dvd italiano, que, ok, no tendrá calidad DVD, pero es de mejor calidad sin duda. La peli tiene puntos de sexplotation pero más por el tema que por lo que se ve. De todas formas, la presecia de la bosé y la muti, con sus tiras y afloja, mantiene un cierto punto de "explotation" de la peli que no "sexplotation". Es por eso que la dejo en drama erótico. Eso sí, la peli en vhs no es fácil de pillar. La lanzó la distribuidora TJE, que según leí con DavidG , fueron los primeros en lanzamientos legales, junto con VideoEspaña . Concretamente el expediente de "La casa de las palomas" es 6896. Parece ser que TJE luego se convirtió en IVS. En breve subiré también mi cover en la zona de carátulas.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc (paso de dvd a mkv)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066897/
« Última modificación: Julio 5, 2015, 10:31 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 29, 2015, 10:55 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias, pinchada jabpc y añadida a mi ciclo de Ornella Muti

Responder #2
« en: Junio 29, 2015, 5:51 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por compartirla.

Responder #3
« en: Junio 30, 2015, 2:54 am »
kiraaaaaa
Visitante

Email

impresionante subida eres un monstruo

Responder #4
« en: Junio 30, 2015, 5:56 pm »
kiraaaaaa
Visitante

Email

todo correcto
« Última modificación: Junio 30, 2015, 6:12 pm por kiraaaaaa » En línea

Responder #5
« en: Junio 30, 2015, 8:34 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias!!!

Responder #6
« en: Julio 1, 2015, 2:11 pm »
kiraaaaaa
Visitante

Email

es normal o me e equivocado de enlace?

Responder #7
« en: Julio 3, 2015, 12:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo ya la tengo que me la cambiaron no hace mucho y quizas me deberia de haber esperado a este posteo, jajja, gran aporte.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Julio 3, 2015, 6:49 am »
Ismadj
Visitante

Email

que te pasa? si quieres mas velocidad te pillas una moto y algo de pasta y te lo compras...sera posible, estas son las cosas que me quitan las ganas de compartir ....

Por cierto muchas gracias Juan, yo si tarda en llegar un año hasta me alegro por ansias como este ...
« Última modificación: Julio 3, 2015, 6:56 am por Ismadj » En línea

Responder #9
« en: Julio 3, 2015, 10:20 am »
kiraaaaaa
Visitante

Email

que te pasa? si quieres mas velocidad te pillas una moto y algo de pasta y te lo compras...sera posible, estas son las cosas que me quitan las ganas de compartir ....

Por cierto muchas gracias Juan, yo si tarda en llegar un año hasta me alegro por ansias como este ...

hola, veras en emule ahí varios enlaces de esta peli y estaba diciendo si me había equivocado de enlace a mi también me da igual, pero tan malo es preguntar si es ese el enlace? metete en emule y pon la casa de las palomas y veras

Responder #10
« en: Julio 3, 2015, 1:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver kiraa (perdona que no ponga todas las "a")...esto no es una web de DESCARGAS...esto es un PROYECTO..o pretende serlo al menos. La gente que está por aquí debería ser gente que apoya al proyecto y PARTICIPA EN ÉL...y sino simplemente se debería mantener en el anonimato, bajarse el resultado del proyecto para beneficio propio y ampliar su gran colección de películas bajadas de internet que jamás verá o verá una vez a lo sumo....e irán al container cuando uno palme y sus hijos (o familiares) lo tiren todo por considerarlo demadiado "friki" o anticuado. Ahora mismo TF es una web en estado delicado..con solo una persona realmente trabajando en el proyecto diariamente o casi diariamente (Carlosmb), algunos ayudando semanalmente o cada dos semanas, algunos ayudando muy de tanto en tanto, y algunos con un status que hace tiempo deberían haber perdido porque no hacen NADA. Para colmo, el registro cerrado para buscar un nuevo rediseño de la web...y luego está la horrorosa censura a nuestro proyecto que nos han impuesto desde arriba los que mandan...en fin, incluso el programa que usamos (Emule) también está delicado pues hace años que no se actualiza.

Pero sabes una cosa, kiraa, ni ::TFlogo ni emule se han hundido...ni se hundirán .....mientras haya gente que realmente crea en sus ideas y objetivos...igual que cualquier otro proyecto.

Hay más opciones pero...te tengo que dejar...porque tengo que poner a grabar la peli "ten little indians" que hacen ahora por la TDT...no la tengo y... aunque parezca increíble, parece ser que todavía no es montable. Al menos tendremos el audio...

« Última modificación: Julio 3, 2015, 1:18 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #11
« en: Julio 3, 2015, 2:10 pm »
kiraaaaaa
Visitante

Email

pero era tan grave lo que e preguntado? solo quería saber si era ese el enlace

Responder #12
« en: Julio 3, 2015, 2:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

no, grave no es.. pero harta tener que estar respondiendo a los post de "no hay fuentes", "por favor que alguien meta esto para que yo me lo baje", "no se me baja el enlace", "baja lentamente" o ahora "no encuentro el enlace"..etc..etc..más que nada porque son temas personales de alguien que en la mayoría de los casos no aporta nada al proyecto. En vez de estos post ¿se te ha pasado por la cabeza hacer un post de una ficha de montaje o de catálogo, o subir una carátula o proponer un posible montaje? Esto es una web de catalogación y mejora del material compartido...no una web de descargas..gracias

Köenig

Responder #13
« en: Julio 3, 2015, 3:01 pm »
kiraaaaaa
Visitante

Email

claro, mira tengo la película la estudiante en la clase de suspensos de gloria guida montaje propio pero nunca e compartido por emule trabajo por torrent y emule no se como va a la hora de aportar algo

quisiera haceros una pregunta ¿conocéis la web hdcity? es una web privada mas o menos como esta en esa web soy muy conocido y aporto muchísimo en ella asi que no soy el típico lamer simplemente no subo por que no tengo ni idea de vuestras políticas ni como va el emule etc etc

pues mira si que la tengo compartiendo y yo sin saberlo

ed2k: La%20estudiante%20en%20la%20clase%20de%20los%20suspensos%20(1978)%20CASTELLANO.avi
« Última modificación: Julio 5, 2015, 12:19 pm por kiraaaaaa » En línea

Responder #14
« en: Julio 3, 2015, 4:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..no la conozco..pero ya es algo bueno saber que aportas en alguna web, aunque sea por torrent, que para mí es más descargar que compartir pero son opiniones personales y respeto todas las opiniones..la he visitado y es obvio que hdcity y terrorfantastico no se parecen absolutamente en nada..que las compares significa que no te enteras demasiado de  lo que vamos nosotros. Nosotros trabajamos por emule y con mucha honra...mi opinión sobre torrent es sobradamente conocida---> ::culo

Mira, mejor que  baje ya la peli de las palomas..y sigue dando caña en hdcity

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal