La tengo..pero no deja de ser un buen aporte de ANR para MOM, ..no es una peli fácil...y buena ficha Carlos...aunque te corregí un guión del título y la ubicación....pues esto debe ir a comandos, filipinas, etc...mira el resto de asiáticas y verás que no pega...un saludo!CitarComo la mitad de las veces, que no hay manera de enterarme y no soy nuevo jajaja gracias
Como la mitad de las veces, que no hay manera de enterarme y no soy nuevo jajaja gracias
La tengo..pero no deja de ser un buen aporte de ANR para MOM, ..no es una peli fácil...CitarBuenas jabpc. Carlosmb me confirmó que perdió esta joya en uno de sus discos duros que se fastidiaron. Si aún la conservas a ver si la puedes poner en tu incoming una horilla al menos y poder descargarla. Graaaaacias!!!!
Buenas jabpc. Carlosmb me confirmó que perdió esta joya en uno de sus discos duros que se fastidiaron. Si aún la conservas a ver si la puedes poner en tu incoming una horilla al menos y poder descargarla. Graaaaacias!!!!
Cuando dije que la tengo..me refiero a la peli, que la tengo en vhs...no al ripeo....no creo que lo bajara en su díaCitarAh, vale jabpc. Perdona malentendido. Afortunadamente el ripeo de nuevo alguien la compartió lentamente pero sin pausa y se pudo completar. Dejaré en mi mula muchos meses para el que quiera volver a descargarla.
Ah, vale jabpc. Perdona malentendido. Afortunadamente el ripeo de nuevo alguien la compartió lentamente pero sin pausa y se pudo completar. Dejaré en mi mula muchos meses para el que quiera volver a descargarla.