Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 7:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1988- LA TRAVESTI- [Montaje]- (Yves Boisset)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- LA TRAVESTI- [Montaje]- (Yves Boisset)  (Leído 1710 veces)
« en: Febrero 21, 2015, 10:10 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LA TRAVESTI

GÉNERO: Crímen/Drama

TÍTULO ORIGINAL: La Travestie
DIRECTOR: Yves Boisset
PAÍS: Francia
AÑO: 1988
AKAS:

INTÉRPRETES:
Zabou Breitman.....Nicole Armingault
Anna Galiena.....Myriam
Valérie Steffen.....Anne Marie
Yves Afonso.....Alain
Christine Pascal.....Christine
Odile Schmitt.....Jackie

CAPTURAS:
                                                                                                                           
                                                                                                                           
                                                                                                                           
                                                                                                                           
                                                                                                                           

SINOPSIS: Nicole es abogada, hasta los 30 años ha vivido en provincias con los hombres más seductores esperando su gran amor. Tomando consciencia de repente de la mediocridad de su vida apagada y de sus falsas osadías, intenta huir. Se entusiasma descubriendo el placer solitario de travestirse, de vivir como uno de esos hombres que han matado su espera.

CRÍTICA:

MONTADOR-RIPEADOR: Paracaidista
IMDB: www.imdb.com/title/tt0096301/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 6:20 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Febrero 21, 2015, 11:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Cuando encontré esta peli flipé totalmente...ahora he flipado de nuevo viendo que paracas la ha encontrado y además la comparte..tremendo...Por supuesto también gracias a Savini por la ficha y su ayuda al proyecto  ::aplauso
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Febrero 21, 2015, 11:55 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias  ...no me tira mucho este tema pero reconozco que es un rarezon ...
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 22, 2015, 3:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Esta pinta genial, muchas gracias por compartir este joyon. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Febrero 22, 2015, 5:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta era una que tenia preparada para el especial tetas, pero no me puedo arriesgar, ya que tengo a la parienta en galicia y pronto dara a luz y no se si podre estar para ese especial, porque en galicia me quedare mas de un mes y estare fuera de juego, asi que las que tenia preparadas para el especial tetillas las ire sacando, y esta es buenisima,,,,, alguno acabara tocandose cuando lleve un cuarto de hora de peli jajajjaa, no tocaros magregors... a disfrutarla
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 22, 2015, 7:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Hace poco la descubri en un vhsrip frances. Gracias por compartirla en castellano. Ah y enhorabuena por el bebe. Que sea leve.
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 22, 2015, 8:19 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Esta era una que tenia preparada para el especial tetas, pero no me puedo arriesgar, ya que tengo a la parienta en galicia y pronto dara a luz y no se si podre estar para ese especial, porque en galicia me quedare mas de un mes y estare fuera de juego, asi que las que tenia preparadas para el especial tetillas las ire sacando, y esta es buenisima,,,,, alguno acabara tocandose cuando lleve un cuarto de hora de peli jajajjaa, no tocaros magregors... a disfrutarla

ed2k: La.Travesti.By.Paracaidista&Tom.Savini.Terrorfantastico&Hispacine.avi
Citar

Enorabuena "paparaca"
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 10, 2019, 6:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

 Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal