Responder #15
|
« en: Enero 28, 2008, 1:01 am »
|
konerak
Visitante
|
|
|
vaya, una que se me habia pasado!! Pues ahora si que no se escapa! xD gracias sito y jabpc!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #16
|
« en: Noviembre 11, 2009, 2:15 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Ha salido editada esta peli en DVD, la acabo de ver en unos famosos grandes almacenes, habra que ver la calidad
|
|
|
|
|
|
|
Responder #17
|
« en: Noviembre 11, 2009, 3:16 pm »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
A por ella voy !!! jarrrrrr
Gracias por la información monztruo, cuando la coja y la vea te cuento. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #18
|
« en: Noviembre 11, 2009, 3:31 pm »
|
Quimerico Inquilino
Visitante
|
|
|
Pues yo aprovecho para bajarme este montaje que se me escapó en su día. Veremos como está de fuentes. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #19
|
« en: Noviembre 13, 2009, 12:26 am »
|
bloodyask
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #20
|
« en: Noviembre 13, 2009, 10:03 am »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #21
|
« en: Noviembre 13, 2009, 10:20 am »
|
bloodyask
Visitante
|
|
|
no sabia eso de las colas de trabajo que comentas y demas cosas... como siempre he ido a mi bola no he reparado en que podrian haber unas normas y demas... en el futuro lo tendré en cuenta...
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
Responder #22
|
« en: Noviembre 13, 2009, 11:19 am »
|
|
Responder #23
|
« en: Noviembre 13, 2009, 1:45 pm »
|
Quimerico Inquilino
Visitante
|
|
|
Ole!  Si hablando como personas se evitarían el 90% de los malos rollos...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #24
|
« en: Noviembre 13, 2009, 6:05 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
Ole!  Si hablando como personas se evitarían el 90% de los malos rollos...
Le he mandado un privado a bloodyask explicandole un poco el sistema de colas y demas que hay por aqui, que sigue sin estar del todo claro para el que entra en TF, esperemos que todo esto se aclare por privado en adelante, quizas asi el propio bloody o otros se animaran a colaborar aqui tambien, a veces esto parece un programa tipo "Salvame" y para dos webs que quedamos que nos dedicamos con esmero al mundo TF si encima nos peleamos apaga y vamonos. Yo ya he pensado alguna vez en borrarme de aqui y de todo, pero tengo la esperanza de que el mundo cambie (juas que bonito), aver si mejoramos todos y asi quizas cambiemos aunque sea el mundo de internet.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #25
|
« en: Noviembre 13, 2009, 6:52 pm »
|
bloodyask
Visitante
|
|
|
bien dicho punkandroll, total si en el fondo somo los mismos aqui o halla los que siempre nos metemos por estas paginas buscando reliquias con que satisfacer nuestros mas oscuros deseos de sangre y perversion... el problema radica en querer hacer distinciones por webs y de ahi las rencillas que puedan ocurrir. Apuesto a que mas de la mitad de usuarios AC se pasan o son users de TF y viceversa... asi que es lo que se discute? en el fondo cualquier trabajo de cualquier miembro sea de aqui o del mas alla sera para todos nosotros salvando distinciones y alineamientos ridiculos... chim pon campana y se acabo! que se me agota la poliroana y no veas despues lo que pide pa'comer... 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #26
|
« en: Noviembre 13, 2009, 6:53 pm »
|
bloodyask
Visitante
|
|
|
koñe que semesolvidaba donde se ven los privados...
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
Responder #27
|
« en: Noviembre 16, 2009, 6:34 pm »
|
bloodyask
Visitante
|
|
|
UPGRADE realizado allende los infiernos con notificacion de procedencia del Audio...
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
Responder #28
|
« en: Noviembre 16, 2009, 11:25 pm »
|