Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- A LO LOCO Y CON LA CARA DEL OTRO- [Montaje]- (Robert Day)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- A LO LOCO Y CON LA CARA DEL OTRO- [Montaje]- (Robert Day)  (Leído 3677 veces)
« en: Febrero 12, 2015, 12:11 pm »
Ismadj
Visitante

Email

A LO LOCO Y CON LA CARA DEL OTRO

GÉNERO: Comedia / Cine negro

TÍTULO ORIGINAL: The Man with Bogart's Face
DIRECTOR: Robert Day
PAÍS: Usa
AÑO: 1980
AKAS:

INTÉRPRETES:      Robert Sacchi, Franco Nero, Michelle Phillips, Olivia Hussey, Misty Rowe, Victor Buono, Herbert Lom, Sybil Danning, Richard Bakalyan, Gregg Palmer, Jay Robinson, George Raft, Yvonne De Carlo, Mike Mazurki, Henry Wilcoxon, Victor Sen Yung, Joe Theismann, A'leisha Brevard, Buck Kartalian, Peter Mamakos

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un hombre con fijación por Humphrey Bogart se realiza una cirugía plástica para ser exactamente igual que Bogart. El hombre se cambia su nombre por Sam Marlowe (una mezcla de Sam Spade y Philip Marlowe, dos de los personajes más famosos del actor), contrata a una espectacular secretaria rubia y abre una agencia de detectives.

CRÍTICA: Genial comedia  .. no he parao de reirme en el montaje ... una rareza mas que juan deselpolva .... y que yo le habia pedido en muchas ocasiones para completar filmografia de Franco Nero y por fin ve la luz ...

ELINK: ed2k: A%20lo%20loco%20y%20con%20la%20cara%20de%20otro%201980%20Dvd+vhs%20Ismadj%20&%20Jabpc%20[Hispacine].avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj Montaje & Jabpc Audio
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081110/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 6:22 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 12, 2015, 12:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Otro paso más para completar la filmografía de Franco Nero. Muy buena peli....la había prometido compartir en reyes (no en el último reyes, sino el anterior...o quizás el anterior del anterior...ya no me acuerdo)...y tenía el montaje medio acabado pero no me acababa de convencer. Al final le pasé el audio a Ismadj que no ha perdonado. Un avance más debido a la cooperación en el foro. Como ya puse en otro post, el título español es penoso...mucho mejor hubiera sido una traducción literal "El hombre con la cara de Bogart"...para mí esta peli se llama así...paso del título que le pusieron. La peli, aunque hace risa, para mí no es comedia..Robert Day más que una comedia intentó hacer un homenaje a Bogart en toda regla.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 12, 2015, 12:55 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Otro paso más para completar la filmografía de Franco Nero. Muy buena peli....la había prometido compartir en reyes (no en el último reyes, sino el anterior...o quizás el anterior del anterior...ya no me acuerdo)...y tenía el montaje medio acabado pero no me acababa de convencer. Al final le pasé el audio a Ismadj que no ha perdonado. Un avance más debido a la cooperación en el foro. Como ya puse en otro post, el título español es penoso...mucho mejor hubiera sido una traducción literal "El hombre con la cara de Bogart"...para mí esta peli se llama así...paso del título que le pusieron. La peli, aunque hace risa, para mí no es comedia..Robert Day más que una comedia intentó hacer un homenaje a Bogart en toda regla.

quizas no la hizo con la intención de hacer reir pero lo consigue tela .... ya te lo aseguro ... es que lo borda el papel ya no por su parecido considerable con el verdadero bogart

Responder #3
« en: Febrero 12, 2015, 3:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder a esta le tenia muchas ganas de hace mucho tiempo, por fin ve la luz, muchisimas gracias.

Responder #4
« en: Febrero 12, 2015, 4:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ostras eso lo habrán hecho con ordenador porque el Bogart estaba fallecido para cuando se hizo esta peli jajajaaj, muchas gracias por compartirla. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Febrero 13, 2015, 11:16 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias a los dos, bajando  :)

Responder #6
« en: Febrero 16, 2015, 2:14 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Muy buscada, gracias!!!

Responder #7
« en: Febrero 16, 2015, 3:36 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Muchas gracias, compañeru.
Bajando ...

Responder #8
« en: Septiembre 10, 2019, 6:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal