Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 5:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1995- PELIGRO ALIEN- [Montaje]- (Scott P. Levy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- PELIGRO ALIEN- [Montaje]- (Scott P. Levy)  (Leído 3647 veces)
« en: Enero 18, 2015, 11:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email


PELIGRO ALIEN

GÉNERO: Ciencia ficcion - Terror



TÍTULO ORIGINAL: The Alien Within aka Unknown Origin
DIRECTOR: Scott P. Levy
PAÍS: Usa
AÑO: 1995
AKAS:

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

lUEGO PONGO MAS TENGO QUE SALIR .....



SINOPSIS: En el año 2028, la Tierra se ha quedado sin recursos naturales. En un intento de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, comienzan a construir un mundo bajo el mar. En las profundidades del océano, el equipo de investigación va a enfrentarse con algo desconocido... muy peligroso... un aligenígena capaz de controlar la mente humana. El oficial médico Dr. Henry Lazarus, emplea toda su habilidad y experiencia para destruir a la espantosa criatura... Pero pronto el terror se convierte en locura: los componentes del equipo se enfrentan entre ellos mismos, incapaces de distinguir entre amigos y enemigos...

CRÍTICA:   Tenia pensado montarla  con u n dvd que hay pero tieen 15 minutos menos ...asi que haremos un buen ripeo del vhs ....lo que pasa que tiene anticoping y se me a estropeado mi amplificdor de señal de video y se la tendre que llevar a juan para que la digitalice ...pero contad con ella...

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0114795/


« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:08 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Enero 18, 2015, 11:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Ismadj renuncia al montaje y me la ha pasado para que la ripee del vhs...así lo haré. Queda en espera
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Mayo 3, 2015, 9:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

le pasé el audio a sergio666 y también ha renunciado...si dos de los mejores montadores que he conocido renuncian es que el montaje debe ser duro de cojones...por lo que lanzo mi versión vhs..la calidad no es la de las capturas obviamente. es vhsrip..la peli se merece la mejor calidad, pero creo que vale la pena compartir este rip por si mi audio sirve en un futuro.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Mayo 4, 2015, 2:47 pm »
Bruti
Visitante


Email

¿Cuál es el problema de este montaje?... Es que no me ha quedado muy claro si han renunciado a él porque el DVD tiene menos metraje (porque esté recortado o censurado) o es al revés, que la versión en VHS es la que tiene menos minutos.
Si el DVD se ha recortado demasiado casi que es mejor sacar un VHSrip, si es al revés no hay problema (se mete el audio en inglés donde no exista doblaje y ya está). Yo podría montarla pero no he encontrado ese DVDrip de las capturas, los he encontrado con menos resolución.
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 4, 2015, 6:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

No sé cuál es francamente..pero la versión vhs no pasa de los 1h 17min. si mal no recuerdo....le escribiré a Ismadj o a Sergio666 a ver si te pueden pasar la versión DVD y yo te paso el audio a ver qué puedes hacerle Bruti. Sería una gran mejora.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Mayo 5, 2015, 2:17 am »
sergio666
Visitante


Email

en unos dias te subo el video a DD si quieres montarla
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 5, 2015, 3:12 am »
Bruti
Visitante


Email

Yo tan solo he encontrado un par de ripeos DVD a una resolución de 512x384, si es el mismo video no hace falta que lo subas... en cambio si el DVDrip que ibas a usar tiene mejor resolución pues sí que estaría bien que lo subieras (o decirme de donde lo has bajado  ;)).
Yo me encargo de este montaje, no problem  :).
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 5, 2015, 11:21 am »
sergio666
Visitante


Email

Yo tan solo he encontrado un par de ripeos DVD a una resolución de 512x384, si es el mismo video no hace falta que lo subas... en cambio si el DVDrip que ibas a usar tiene mejor resolución pues sí que estaría bien que lo subieras (o decirme de donde lo has bajado  ;)).
Yo me encargo de este montaje, no problem  :).
Citar

el video esta en Cinemageddon no se si tendrás acceso y estas son las especificaciones, es el mismo que iba a usar Ismadj para el montaje.


Container   Matroska   Codec   x264   #1   English 2 channels AC-3 @ 192 Kbps
Duration   1h 18mn   Resolution   640x480      
File size   1.26 GiB   Aspect Ratio   4:3      
      Frame rate   23.976      
      Bitrate   2 100 Kbps      
      BPP   0.285   
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 5, 2015, 3:11 pm »
Bruti
Visitante


Email

el video esta en Cinemageddon no se si tendrás acceso y estas son las especificaciones, es el mismo que iba a usar Ismadj para el montaje.


Container   Matroska   Codec   x264   #1   English 2 channels AC-3 @ 192 Kbps
Duration   1h 18mn   Resolution   640x480      
File size   1.26 GiB   Aspect Ratio   4:3      
      Frame rate   23.976      
      Bitrate   2 100 Kbps      
      BPP   0.285
Citar

Que va, no tengo cuenta en ese tracker privado.
Llevo tiempo intentando conseguir una invitación... pero no hay manera. ¿No tendríais por casualidad una para ofrecerme?  ;D
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 6, 2015, 12:56 am »
sergio666
Visitante


Email

el video esta en Cinemageddon no se si tendrás acceso y estas son las especificaciones, es el mismo que iba a usar Ismadj para el montaje.


Container   Matroska   Codec   x264   #1   English 2 channels AC-3 @ 192 Kbps
Duration   1h 18mn   Resolution   640x480      
File size   1.26 GiB   Aspect Ratio   4:3      
      Frame rate   23.976      
      Bitrate   2 100 Kbps      
      BPP   0.285
Citar

Que va, no tengo cuenta en ese tracker privado.
Llevo tiempo intentando conseguir una invitación... pero no hay manera. ¿No tendríais por casualidad una para ofrecerme?  ;D
Citar

Ojalá pudiera pero no me deja, me dice que tengo que ascender mas de rango en el foro para poder invitar, y para llegar a ese rango tienes que compartir muchos Teras por torrent de archivos o peliculas que solo sean de Cinemageddon.
y yo tengo compartidos a penas 141.89GB  ;D para que te hagas una idea, te suboooo el video  ;)
« Última modificación: Mayo 6, 2015, 12:12 pm por sergio666 » En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 14, 2019, 8:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal