Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 12:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- LUCAS EL CONTRABANDISTA- [MONTAJE]- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- LUCAS EL CONTRABANDISTA- [MONTAJE]- (Lucio Fulci)  (Leído 5286 veces)
« en: Agosto 23, 2014, 8:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LUCAS EL CONTRABANDISTA
GENERO: Eurocrimen

TITULO ORIGINAL; Luca il contrabbandiere
Año; 1980
Director;  Lucio Fulci
Pais; Italia
Duracion;  97 minutos Aprox

Interpretes;
Fabio Testi, Ivana Monti, Guido Alberti, Enrico Maisto, Daniele Dublino, Giordano Falzoni.   

Capturas;

Sinopsis; 
Luca Di Angelo es un atento padre de familia que se gana la vida dirigiendo operaciones portuarias de contrabando PARA la mafia napolitana. Las cosas se complican cuando alguien delata su actividad a la policía, resultando ésto en una gran pérdida de mercadería y dinero. Para empeorar el panorama, su hermano Micky es asesinado por un sádico gangster francés conocido como "el Marsigliese", quien se instala en Nápoles con ánimos de dominar por cualquier medio el mercado del contrabando. Luca se verá entonces obligado a unir fuerzas con contrabandistas rivales para luchar contra esta nueva y brutal amenaza, estando en juego no sólo su vida sino también la de su familia.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0081081/
COMENTARIO;  Otra para la filmo de Fabio Testi y para la de Lucio Fulci. A disfrutarla que para ser vhs no se ve mal y lo mejor que el audio no está enlatado como en la version compartida anteriormente :) ;) ;D 8-)
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:11 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Agosto 23, 2014, 11:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya está compartida esta peli Manulochulo...y la ficha la hizo el retirado TOMAS TANG aquí ---> http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2085.0

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 24, 2014, 3:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya está compartida esta peli Manulochulo...y la ficha la hizo el retirado TOMAS TANG aquí ---> http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2085.0

Ah, no lo sabia eso de que estaba compartida.

Este es un vhs mio propio nada que ver con esa que dices que está compartida y si está compartida no me explico la verdad porque me han llegado a pedir el audio de mi vhs gente a mi por MP para montarla o no estará muy bien ese audio o algo pasa ahí jaajaja, mi audio está perfecto.

Pués entonces borra la ficha cuando quieras Jbpc.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 24, 2014, 11:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #4
« en: Septiembre 7, 2014, 11:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #5
« en: Septiembre 8, 2014, 9:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Claro, yo sabia que algo no debia de cuadrar ahí cuando uno de los mejores montadores me pidió a mi este audio para montarla para montaje privado... pero como ya pasaron más de dos o tres años y no me llegó el montaje por eso pensé en publicarla jaajaja, aunque yo ya se montarmela que entonces no salbia, eso si gracias al amigo OCangaceiro que me echó una manilla y monto una peli y me iba diciendo paso por paso de como el la iba haciendo con el cool edit y luego me dijo que hiciera yo lo mismo que hice con esa con otras pelis y que practicara mucho y eso sigo haciendo ajajajaja que si no no tendria ni idea aunque luego tocando yo solo cosas he aprendido más cosillas la base de como montar con el Cool edit me la dijo OCangaceiro.

A mi me da lo mismo que la monte elies o quien sea y si no se saca así, yo es con tanta calor no tengo muchas ganas de montar, al menos tardaré un par demeses aún en ponerme a montar asi mas fuerte que sinó la montaba yo mismo esta peli. :) ;) 8-)

Responder #6
« en: Septiembre 10, 2014, 7:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Ese video que está el audio metalizado no es de muy buena calidad  y si hubiera algo que añadir de ese audio metalizado no quedaria bien... he encontrado un dual  de mucho mas peso y calidad y creo que dura como un minuto más tambien, le voy a echar un vistazo haber si puedo montarlo.
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 7:56 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Septiembre 21, 2014, 12:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

está chungo de montar esta peli en ese video de buena calidad que encontré, he hecho como 15 min montados ya pero está muy chunga y tengo muy poco tiempo así tardaré bastante en terminarla lo mismo que de La Tierra de Nadie pero en cuanto tenga mas tiempo libre en un par de meses o asi me pondré a fondo con esta y La Tierra de nadie, Jabpc si quieres sacarla mientras tanto en vhs pongo el enlace de emule porque dos o tres meses es bastante pero es que estoy muy atareado en estos momentos y estas dos estan muy chungas para montarlas pero ya iré sacando alguna cosilla de vhs o de Tv mientras tengo poco tiempo de montar.  :) 8-)

Responder #8
« en: Septiembre 21, 2014, 1:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De acuerdo Manulo,,,sacaremos la versión vhs primero  ;)

Köenig

Responder #9
« en: Septiembre 21, 2014, 5:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, a disfrutarla.  :) 8-)

Responder #10
« en: Septiembre 21, 2014, 11:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Catalogada de Eurocrimen y lanzada en vhs_rip..zona TF

Köenig

Responder #11
« en: Septiembre 21, 2014, 11:51 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias manu ....bajando

Responder #12
« en: Septiembre 22, 2014, 10:42 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Esta película esta editada en dvd en nuestro país.

Responder #13
« en: Septiembre 22, 2014, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Posiblemente sea un montaje..alguien tiene ese DVD y puede ver la distribuidora y expediente?

Köenig

Responder #14
« en: Septiembre 23, 2014, 2:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués como sea el Dvdrip ese ripeo metalizado de Fullbackup vamos arreglados porque pone Dvdrip jajaajaja sería un pedazo de timo.  :)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal