Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 6:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- [Montaje]- (Akira Ide)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- [Montaje]- (Akira Ide)  (Leído 5912 veces)
« en: Agosto 21, 2014, 3:51 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES
GENERO: MONDO

TITULO ORIGINAL:NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES
AÑO: 1974
Director:Akira Ide

CAPTURAS:




Sinopsis:En ocasión de la independencia de Guinea Ocidental, concedida por la Corona Británica, una troupe cinematográfica graba las costumbres, las vestimentas y tradiciones de las tribus más significativas, no sin esconder una cierta perplejidad a la hora de valorar sus verdaderas capacidades de auto-abastecerse como autónomos. Este documento, encabezado por la visita de la Reina, sigue con secuencias calientes, y otras completamente alucinantes como:
las costumbres mortuorias de los 'cazadores de cabezas', la danza de la muerte de la tribu de los Asaro, los tatuajes en hombres y mujeres, algunas formas de canibalismo, también de afectividad desviada (o afeco desviado), el trabajo de ambos, hombres y mujeres, los cementerios de los Cuccuccú en el Monte Aghen, los 'hombres cocodrilos', las guerras y los guerreros...


CRITICA: Agradecer a pulgatomika_ruben-sergio666 por el anterior montaje, del cual he extraido el audio. Este ripeo mejora MUCHISIMO la calidad de imagen, pero tiene sus inconvenientes... se anunciaba como uncut, pero el vhs tiene más metraje. En alguna ocasión el narrador cuenta algo que debería aparecer a continuación, y logicamente no quedaría bien que luego no saliera... es por ello que me tuve que sacar de la manga el cambiar el audio para esa parte, tratando que se notara lo menos posible. Conclusión, que se puede decir que es un GoReLeon's Cut, todo parecido con la película original es producto de su imaginación  ;D Agradecería que me digais cuando la bajeis que os ha parecido, siempre trato de que mis montajes queden al milímetro, hasta que me topé con este mondo y cambié las reglas.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0904060

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:37 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 21, 2014, 4:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Esta no la conocia yo y tiene una pinta genial, muchas gracias GoReLeOn por el montaje. :) 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Agosto 24, 2014, 8:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Menudo joyon tio, pinchadisima
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 14, 2014, 11:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email

Grandísimo mondo lanzado por Goreleon procedente de un trabajo anterior en otra web de compartición. Tan fantástico es compartir como  mejorar el material compartido. Gracias Gore! ...lanzando!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Octubre 14, 2016, 12:53 am »
subutai_
Visitante


Email

GRACIAS!!!

alguien se anima a compartirla completa?? se me engancho hace dias en el 13%   :-\ ::)

En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 14, 2016, 8:51 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

Ya la tienes compartida de nuevo, avisame cuando la completes porfa.

Un saludo!
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 16, 2016, 11:45 pm »
subutai_
Visitante


Email

gracias

descargada completamente y compartiendo
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 18, 2016, 1:24 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

gracias por avisar. la dejaré unos días en el incoming por si alguno más la está bajando.

un saludo
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 18, 2016, 1:48 am »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Venga me apunto, no me gusta el mondo pero bueno, la bajaré por el curro que te has pegado.
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 1:51 am por renuente » En línea

 
Responder #9
« en: Octubre 14, 2019, 2:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal