Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 12:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2007- ¿Y A MI QUIEN ME CUIDA?- [MONTAJE]- (Ángeles González-Sinde)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- ¿Y A MI QUIEN ME CUIDA?- [MONTAJE]- (Ángeles González-Sinde)  (Leído 5216 veces)
« en: Agosto 8, 2014, 2:19 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¿Y A MI QUIEN ME CUIDA?
GENERO: Comedia | Drama

TITULO ORIGINAL; ¿Y a mí quién me cuida? (I a mi qui em cuida?) (TV)
Año; 2007
Director;  Ángeles González-Sinde
Pais; España
Duracion;  90 minutos Aprox

Interpretes;

Julieta Serrano, Antonio de la Torre, Adriana Ozores, Ana María Barbany, Isabel Osca, María Alfonsa Rosso, Gloria de Jesús, Alexander Biggie, Mercedes Bernal, Adela Fernández, Terele Pávez, María Galiana.        

Capturas;

Sinopsis; 
Ana es una anciana que acaba de quedarse viuda. Como muchas personas de su edad y educación, ahora se ha de enfrentar a una nueva vida en la que tiene que encontrar otra razón de ser para su existencia. Cuando su hijo Antonio le pide que cuide de Ezequiel, su nieto, Ana ve que el niño padece los modelos erróneos de una educación autoritaria y decide ayudarle a cumplir su sueño de ser coreógrafo. Junto al chico, Ana inicia un viaje quimérico que la lleva a descubrir a otras muchas mujeres de su barrio que, como ella, buscan reinventarse a sí mismas.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0861369/
COMENTARIO;  Disfruten de esta entretenida TV Movie capturada por mi de la tele y que a mi al menos me gustó mucho la peli, espero les guste a ustedes tambien. Fué rodada casi en su totalidad en Sevilla y Barcelona pues creo que es una coproduccion de Andalucía con Cataluña y a disfrutar del club de petanca Las Canguros y del club de petanca Las Gallinas jajajaaja. :) ;D 8-)

« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 6:45 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Septiembre 29, 2014, 8:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo..tengo problemas en la bajada de esta peli...no hay fuente completa desde hace algún tiempo. De antemano..Gracias!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Septiembre 29, 2014, 9:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo..tengo problemas en la bajada de esta peli...no hay fuente completa desde hace algún tiempo. De antemano..Gracias!  ;)

Ah, yo pensaba que esta peli no la quería nadie a juzgar el montón de agradecimientos recibidos jajaja... se me ha roto un extraible y espero que no estuviera el avi de esta peli en el, intentaré localizarla por los demás pero no prometo nada... yo tambien he tenido problemas con algunas tuyas como Nocturna con la que me conformaria con el audio jajaja o con Dos vidas violentas, etc, etc, un saludo.  ;) 8-)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Septiembre 29, 2014, 10:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver, Manulochulo:

Segundo Tema: 2 vidas de violentas...salió en marzo 11 2011

La peli se compartió [Cita de COXTRA en Julio 16, 2011]

Descargada y compartiendo,gracias de nuevo.Por cierto me da que las peliculas estrenadas en nuestro idioma del actor Cüneyt Arkin son un "pelin" mas serias que las que he tenido ocasion de ver con subtitulos ;D ;D

Después, como todos hacemos la saqué del incoming...y la guardé en algún disco...no he podido encontrarla para reponerla. Estamos hablando de una compartición de hace 3 años. Ni siquiera estabas por aquí Manulo cuando yo compartí esta peli (que, dicho sea de paso, su pasta me costó, y por cierto, no tuve muchos agradecimientos tampoco, más bien pasó sin pena ni gloria por TF...de hecho Paracas ni se la descargó, como se comprobó después  ;D).

Vayamos al caso:

2007- ¿Y A MI QUIEN ME CUIDA?- [MONTAJE]- (Ángeles González-Sinde)

Yo me bajo todo lo de TF por obligación (o al menos el 99% de lo que compartimos) incluso de directores que no soporto (como es este caso). Esta peli se ha lanzado hace poco. Si te he avisado es porque no parece que esta peli se haya compartido correctamente o dicho de otra forma, que nadie se la ha podido bajar. Si lo solucionas perfecto, tema zanjado. Si por el motivo X  no se puede solucionar, OK, se añadirá un icono de error de compartición. Se esperará a ver si alguien se la bajó y puede solucionarlo. Esperaremos bastante tiempo, como ya pasó una vez con una compartición errónea de Bloodyask. Al final se pudo solucionar ese error de comparticióin de bloody (creo que tardamos más de 1 año en solucionarlo, y me parece recordar que la peli era LOS CAZADORES, pero no estoy seguro).

En resumen, esperemos que se pueda solucionar pues sería el primer error de compartición de TF desde sus inicios en el 2007.

Por otro lado...jaja...no deja de tener su morbo que esta peli de González-Sinde esté mal compartida. Si no fuera porque nací con la mente cuadriculada y soy de los que siguen las normas al pie de la letra, la dejaría así y todo..jaja  ;D

La idea que tengo de Manulochulo, y creo que todos los que seguimos esta web TF coincidirán conmigo, es la de un gran compartidor, no solamente por la cantidad y calidad de aportes, sino también porque todo lo que sacas suele estar muy bien compartido...por lo menos mucho mejor que otros usuarios cuya compartición es más bien lenta (entre los que me incluyo  ::)) (ps: lenta...pero segura..  ;D)

« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 10:39 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Septiembre 30, 2014, 1:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Primer Tema Nocturna: Cuando se pone algo en la cola deberia de terminarse compartiendose o esa es mi opinion.

Segundo Tema 2 vidas de violentas...salió en marzo 11 2011: Yo si estaba registrado aquí ebn TF en esas fechas pués estoy registrado desde 2009 o 2008 no recuerdo bien, lo que pasa es que no entraba nunca o casi nunca en esa época aquí pués me movia más por Vagos.es, Desdeunlugarmejor, Mataromorir, etc, que por aquí en aquellas fechas, además yo como dije ya me la monté la peli completa a partir de la tuya pero hay como un min que lo tengo hablado den ruso o no se que idioma es por lo demás ya me la he visto y para volver a verla necesitaria que pasaran al menos otros cinco años minimo para volver a visionarla con lo que me conformo con la que tengo, pero claro lo digo porque deberia de terçminar compartiendose ese trabajo por ti o por Coxtra que parece ser que sois los dos úinicos que lo teneis.

Vayamos al caso:

2007- ¿Y A MI QUIEN ME CUIDA?- [MONTAJE]- (Ángeles González-Sinde):

Como ya dije la buscaré pero se me ha roto un extraible y quizás esta peli estuviera ahi y si así fuera me iba a ser muy dificil sacarla de ahi pués engancho el extraible al puerto de la torre y no me lo lee y esto me pasa ya con dos extraibles poruqe con el primero que compré hace ya mucho tambien me pasa eso y no se porqué.

Yo tengo un DFvdgrabador que graba con memoria no con DVD(Disco) y claro yo cuando me la copio de esa memoria a un disco regrabable y la meto en el PC la borro tanto de la memoria para liberar espacio tanto como del disco regrabable para volver a reutilizarlo y claro lo unico que conservo de esta peli es un avi y ojalá este en otro disco duro distinto a ese porque sinó va a ser dificil de recuperar la peli, tampoco me funciona el buscador del perrito de windows no se el motivo pero todo está relacionado con un mensaje que me mado windows hace mucho diciendome que el soporte de windows se me acababa y apartir de entonces no me funciona ni el perrito, ni el Nero, ni la impresora,ni el Gordiant, ni el Office, etc, etc, y claro asi me resultará mas dificil de encontrarla pero la buscaré y intentaré encontrarla.

No es que yo la sacara a posta esta peli de incoming si no que a veces me dice windows minimo de memoria virtual y entonces cojo y saco cosas de incoming para liberar espacio y se me vendría esta pegada con otras que saqué de alli.

Y eso de que no soportas a esta directora me parece casi insulto al cine español que aquí parece que nada más valorais al cine italiano ese y lo catalogais como joyones y muchas no valen ni un pimiento jajaja que las sacan en DVD y las llegué yo a ver vendiendolas en supers a euro por montones y ni asi se vendian asi que no es de extrañar que no las saquen en DVD porque es que casi no se venden jaajaja y sin embargo si que hay buen cine español aunque lo menospreciemos la mayoria al menos en agradecimientos porque esta tvmovie no eras tu solo quien la estaba descargando sino muchisimos mas y muy conocidos hasta casi 200 creo recordar y me parece lamentable que de los casi 200 no la habeis agradecido ni uno tú incluido o es que os da verguenza agraderla para que no vean que estais descargando una españolada jaajajaa, y esta peli no es mala e incluso hay mitos que hacen cameos en ella como la mitica Samaruca de Cañas y Barro que nada más que por completar su filmo estoy seguro que muchos la querrian descargar.

Yo todo lo que he puesto en la cola se ha compartido e intentaré encontrar esta o incluso intentar arreglar ese extraiblesi es que estuviera ahi y tiene arreglo eso y compartir esta tambien.... pero a eso que dices dl primer error de comparticion yo he visto muchas pelis aqui que se han prometido sacar y finalmente no se ha sacado ni una ya sea en ofrecimientos, en la cola, futuros montajes o donde sea pero no han visto la luz.

Sin más si consigo encontrarla que espero que si se compartirá como todos mis trabajos se han hecho pero vaya que deberian de haberla agradecido la peli al menos los que estan por aqui colaborando que hay unos pocos descargandola y ni uno la agradeció ajajaja, venga un saludo. :)

Responder #5
« en: Octubre 6, 2014, 8:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Este es un error de muchos usuarios de TF, Manulochulo. Las pelis se deben de compartir cuando salen a la zona pública, que en estos momentos son 3 "Montajes TF, Montajes HpC y Montajes HD/BD". (Nota: La última zona no es pública 100%, pero cualquier usuario puede verla). El resto de zonas que tú comentas: Cola de montajes, posibles montajes, etc...e incluso la zona especial...al no ser públicas, debemos de considerarlas zonas de nuestro trabajo interno  y aunque es recomendable no fallar, podemos fallar. (Nota: si un usuario no va a compartir un trabajo del especial debería indicarlo cuando se pase una copia en la cola, pues los trabajos del especial se clonan en la cola y van saliendo al público)

Köenig

Responder #6
« en: Octubre 6, 2014, 5:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

y aunque es recomendable no fallar, podemos fallar. 

Jajaja, pués hay un monton de fallos e incluso en una me ofrecí a montarla yo de las ofrecidas y se me dijo que esa de momento se quedaba aparcada lo mismo que la de Spermula que busque hasta rips extranjero donde montarse y un largo etc de fallos hay en todas esas secciones que nombras cola de montajes, Posibles futuros montajes, Ofrecimientos,etc, etc.

Yo como dije sigo buscandola esta peli pero de momento no ha habido suerte y es muy raro que no me haya aparecido ya pero quien sabe lo mismo está en uno de los dos extraibles que me quedan por mirar y si no estuviera pues lo siento mucho pero milagros no puedo hacer si estaba en el extrable que no me lee el PC.  ;) :)

Responder #7
« en: Octubre 6, 2014, 6:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí,,,hay un montón de fallos...de hecho hace poco he lanzado 2 fallos míos a la papelera (Nocturna y Pacto entre amigas)...De ésta última le he comentado a CARONTE que todo está hecho..sólo queda subtitular los 12 primeros minutos, pues el resto tenemos el audio y ya lo montó ELIES. Una pena porque es un buen telefilme. La de Nocturna también es una pena, porque es una gran peli...escribiré a Karlotoff a ver si nos permite compartir su montaje. Otro fallo mío es "EL HOMBRE CON LA CARA DE BOGART", que tengo que acabar de montarla (esta salió en un especial)
« Última modificación: Octubre 6, 2014, 6:49 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Octubre 6, 2014, 7:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo espero que esta no sea un fallo y finalmente esté en esos dos extraibles... pero pensaba compartir mas telefilmes españoles de este tipo que tengo pero a juzgar por los agradecimientos no interesan estas pelis jajaaja aunque luego si que las descargan bastantes pero agradecimientos cero, por lo que no sé ya si compartirlas o no pelis como: Las huellas que devuelve el mar, La soledad del triunfo, La balada del estrecho, El libro de las aguas, La rueda, Desatate, etc.

Responder #9
« en: Noviembre 9, 2014, 9:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

¿Cómo va el tema de los extraíbles Manulochulo?...¿se pudieron reparar?...Lo digo para ya hacer algo con esta ficha. pero si dices que esperemos un tiempo más, se espera ese tiempo  ::ok

Köenig

Responder #10
« en: Noviembre 9, 2014, 9:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¿Cómo va el tema de los extraíbles Manulochulo?...¿se pudieron reparar?...Lo digo para ya hacer algo con esta ficha. pero si dices que esperemos un tiempo más, se espera ese tiempo  ::ok

Los dos averiados no los he llevado a que me los miren por si se puede sacar el material y pasarlo a otro que me compre, pero aún así dejé por mirar dos o tres extraibles que lo mismo está ahí la peli, ya mañana sin falta lo miro que con esto del Halloween se me olvidó por completo esta peli jejjeje. Si esta ahi en alguno de esos la repongo y aviso aquí. :) ;)

Responder #11
« en: Noviembre 10, 2014, 6:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ha habido suerte Jabpc y estaba en uno de esos extraibles que se me quedó sin mirar, ya la tienes repuesta en emule porque parece que hay cientos esperando descargarla pero no la agradeció ni uno solo asi que me pensaré si postear más Tvmovies españolas de estas que tengo un buen puñado y me las reservaré para mí porque si no la agradece nadie es que no hay ningun interés en la peli aunque luego la pinchen cientos que parece que les de verguenza a la gente agradecer el cine español jajaja, en fin vaya que la disfruten aunque no la agradezcan ninguno y ese es el premio de los que desinteresadamente compartimos nuestro trabajo y dinero porque cuesta dinero el comprar los vhs como grabar de la TV que no crean los que nada más hacen descargar y descargar sin agradecer siquiera que esto nos lo regalan a quien compartimos desinteresadamente y que unicamente esperamos ese agradecimiento como nuestro único premio, en fin lo dicho que la disfruten aunque no la agradezca nadie. ;) >:( ;D :) 8-) ::)

Responder #12
« en: Noviembre 10, 2014, 8:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la reposición Manulochulo...se entiende lo que comentas de los agradecimientos, pero es un tema general. Como habrás visto la mayoría de gente que entra pidiendo reposiciones o quejándose que no hay fuentes disponibles no le hago ni caso, y el motivo es el mismo que comentas. Si hubiera más colaboración, agradecimientos, etc...el proyecto funcionaría mejor...pero lo que hay es lo que hay, y como ya dije una vez, mientras no me quede solo yo voy a saeguir trabajando en el proyecto TF y creyendo en la compartición para tod@s. Nunca pierdo la esperanza que lleguen nuevos colaboradores o vuelvas antiguos. Una pena que no compartas esas buenas grabaciones que tienes, pero lo entiendo y se respeta tu decisión. Saludos!

Köenig

Responder #13
« en: Noviembre 10, 2014, 10:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno por lo menos me llevo la satisfacion de que acabo de reponerla y habia un monton de gente esperando esa reposicion y que gusta aún el cine español aunque no se reconozca y claro sin agradecer, jajaja... saludos. :) ;) ;D

« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 11:16 pm por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Septiembre 10, 2019, 6:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal