Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Karate/ Ninjas/ Samurais
| | | | |-+  1978- GOLPES MORTALES- (Fei Lung Huang)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- GOLPES MORTALES- (Fei Lung Huang)  (Leído 2106 veces)
« en: Agosto 1, 2014, 9:05 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

GOLPES MORTALES (1978)

Director; Fei Lung Huang
País; Taiwán / Hong Kong 
Título Original; Shen Long 

Sinopsis; 
Un nuevo capitán de policía llega a una pequeña ciudad con la misión encomendada de terminar con una peligrosa banda de delincuentes que campa a sus anchas con total impunidad. Se encuentra con unos miedosos policías que se niegan a ir al encuentro de los delincuentes , por lo que libera a un grupo prisioneros para que le ayuden en su misión. Prometiéndoles la libertad a todos aquellos que logren sobrevivir a la tarea.
Entre ellos se encuentra un experto en el manejo de cuchillos , un carterista de manos ágiles , una huérfana que quiere vengar la muerte de su padre , un viudo acusado de matar a los asesinos de su mujer y , por supuesto , un grupo de los más variados luchadores.
El heterogéneo grupo inicia el camino hacia la guarida del "Primer Amo" , teniendo que combatir contra numerosos subordinados antes de que se produzca el enfrentamiento final.

Comentario; 
Grabada en 1992 del programa "Cinturón Negro" de Antena 3 presentado por Coral Bistuer.
He compartido un montaje anteriormente de esta película; http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=15983.0
En este caso, os he dejado la presentación de la película por Coral Bistuer y 15 minutos de anuncios (Por eso no la pongo en cola de montajes ... me encanta ese toque nostálgico al ver los anuncios de ese año)   

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080600/
ELINK; ed2k: Golpes Mortales (Deadly Strike-1978) [A3-Cinturón Negro,1992] por ELXOSE80.avi
Capturas:

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 12:14 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 1, 2014, 9:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Impresionante saber que hubo una época olvidada que se hacían este tipo de pelis por la televisión pública. Gracias por el aporte ELXOSE...una gran grabación!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 1, 2014, 9:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En el correo TV estan dando algunas pelis de este genero como El Retorno del Tigre, Full Metall Ninja, Hiena Salvaje y cosas asi pero estan todas en la red jajaj... gran comparticion muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 2, 2014, 12:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

que me hubiera gustado hacer un combate con la coral bistuer jajaja, le hubiera dao mantecado del bueno, jajaja muchas gracias por la ficha

Responder #4
« en: Octubre 22, 2019, 12:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal