Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 12:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas inanimadas/ Objetos diabólicos
| | | | |-+  1998- PEQUEÑOS GUERREROS- Small Soldiers- (Joe Dante)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- PEQUEÑOS GUERREROS- Small Soldiers- (Joe Dante)  (Leído 5400 veces)
« en: Agosto 5, 2007, 8:05 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

PEQUEÑOS GUERREROS (1998)

Director; Joe Dante
Pais; USA
Titulo Original; Small Soldiers
AKAS; The Commando Elite (USA) (working title)

Sinopsis; El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Comentario; Muy entretenida, con el comando elite tomandose su "misión" muy en serio...especialmente el jefe del comando. A destacar las barbies haciendole la puñeta a Kirsten Dunst ;D. Joe Dante con esta peli nos hace recordar a los gremlins y por supuesto siendo una peli de Dante no falta en el reparto Dick Miller haciendo esta vez de repartidor de juguetes.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0122718/

Capturas;

« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:23 pm por Ismadj » En línea

Responder #1
« en: Agosto 5, 2007, 8:32 pm »
Caronte
Visitante

Email

Una peli muy entretenida, y siempre es interesante ver a Kirsten Dunst  ;)

gracias Tom

Responder #2
« en: Agosto 6, 2007, 1:04 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Si la ves de crio esta hasta bien, pero ahora defrauda un poco, Dante esta muy perdido ultimamente (bueno, en la serie Masters of Horror se salva).

Yo no la habria puesto en ciencia ficcion, son unos muñecos que tienen "vida" gracias a unos chips del ejercito, yo la pondria mas bien en comedia... Pero eso lo tienen que decidir el moderador y el posteador claro...

Responder #3
« en: Agosto 6, 2007, 4:57 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Una pelicula que cuando la vi la primera vez me gusto porque era chico aora al ser mas grande me gusta pero ya a perdido algo la pelicula

Responder #4
« en: Noviembre 9, 2007, 2:06 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Me gusto bastante en su dia,aunque sinceramente no la volveria a ver.Yo la describiria como una produccion de la Full Moon con presupuesto ;D

Responder #5
« en: Junio 29, 2008, 1:59 am »
Nenita
Visitante

Email

Alguien tiene unas capturillas pa colgar?? yo me toy bajando ahora la peli(sí, no la he visto nunca entera ¬¬), así q alguien las pone o ya las pongo yo cuando se me baje.

Soy la única q piensa q la Kirsten Dunst es fea y actua fatal?? ô.o

Responder #6
« en: Julio 6, 2008, 5:25 pm »
Mr.Dark
Visitante

Email

A mi me pareció demasiado blanda. Lo mejor era la escena aquella del ataque de las barbies.
Creo que Dante es otro director que ha ido quedando desplazado y ha tenido que sobrevivir haciendo productos cada vez más en función del mensaje (y cada vez más obvio y acomodaticio) que es lo que gusta ahora, y con calidad cinematográfica o cuando menos estética cada vez más ínfima.

Responder #7
« en: Julio 11, 2008, 9:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Capturillas añadidas ::)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal