Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 10:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Vietnam/ Comandos
| | | | |-+  1982- OPERACION NICARAGUA- (Bruno Fontana)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- OPERACION NICARAGUA- (Bruno Fontana)  (Leído 3377 veces)
« en: Junio 7, 2014, 3:04 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

OPERACIÓN NICARAGUA (1982)

Director;  Bruno Fontana
País;  Italia
Título Original;  La belva dalla calda pelle



Sinopsis;  Un comando de guerrilleros especialmente adiestrados por una potencia mundial, tiene como misión asesinar al presidente de una república centroamericana para provocar la desestabilización del país, y así dar pie a una intervención militar. Acabada la misión, el comando que debía ser rescatado por las fuerzas invasoras es vilmente traicionado, y el mismo país que lo utilizó para sus fines intenta destruirlo para no dejar ninguna evidencia.

Comentario;  Otra mas de las que me pidieron postear con Laura Gemser  ;D  ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0164539/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  No necesareios

Capturas:






En línea

 
Responder #1
« en: Junio 7, 2014, 4:27 pm »
Ismadj
Visitante


Email

VAYA LE HA DADO FUERTE AL PUNKY A PASADO DE UN EXTREMO AL OTRO .... BIENVENIDOS los ripeos de él aunque sea por otras webs
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 7, 2014, 4:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Ojalá sacaran un ciclo de esta actriz con pelis como la doctora del campo por ejemplo jajaja... yo ya puse mi granito de arena de esta actriz con el audio de Enmanuelle alrededor del mundo que monto MANMAN y ojalá aparezcan todas que me encanta a mi la negrita esta jaajajaja. :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Julio 4, 2014, 3:13 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Ojalá sacaran un ciclo de esta actriz con pelis como la doctora del campo por ejemplo jajaja... yo ya puse mi granito de arena de esta actriz con el audio de Enmanuelle alrededor del mundo que monto MANMAN y ojalá aparezcan todas que me encanta a mi la negrita esta jaajajaja. :) ;)

manulochulo por si no lo has observado estoy posteando varias de esa actriz, hare el ciclo cuando tenga unos días libres y alla posteado alguna mas, pero mi idea es hacerlo desde  luego
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal