Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 10:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- SPY: CYNTHIA- [MONTAJE]- (John Bird)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- SPY: CYNTHIA- [MONTAJE]- (John Bird)  (Leído 2291 veces)
« en: Mayo 31, 2014, 8:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

SPY: CYNTHIA
GENERO:  Espías


 


TITULO ORIGINAL; Cynthia
Año; 1980
Director;  John Bird
Pais; REINO UNIDO
Duracion;  60 minutos Aprox




Interpretes;
Holly Palance      
Philip Madoc
Vernon Dobtcheff
Robert Macleod
Jonathan Cecil
André Maranne
Jerry Harte
Claude Le Sache
Daniel Pageon          
     







Capturas;











 
 


Sinopsis;  Betty Miller nombre en clave Cynthia es una agente espia americana en la guerra contra los nazis durante la segunda guerra mundial que no dudará en acostarse con quien haga falta, drogar, etc, con tal de conseguir unos papeles recluidos en una caja fuerte que pueden ser claves para la victoria sobre la Alemania Nazi..
 
   


MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1408241/
COMENTARIO;  Disfruten de esta rareza sobre espias en segunda guerra mundial y nazis que a los que les guste esta temática creo que les gustará tener en su coleccion y que segun acabo de ver parece ser que pertenece a una serie de espias que consta de seis capitulos lastima que yo solo disponga del cinco y el seis pero imagino que habrá gente que la tenga completa y comparta los cuatro restantes aunque como son historias individuales no creo que importe demasiado que la disfruten y este capitulo es el sexto llamado Cynthia que la verdad que a mi me ha gustado bastante y lastima que el metraje sea de 1 hora cortita porque el argumento daba para mas metraje o que lo hubieran adornado con tres o cuatro escenas buenas de sexo de ese pibonazo de Cynthia y seria un joyonazo esta de Cynthia, que la disfruten. :) ;)
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 8:36 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Mayo 31, 2014, 9:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Añadido enlace, que la disfrute todo aquel que la quiera descargar.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Mayo 31, 2014, 10:14 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 pinchadisima, muchas gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 1, 2014, 1:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

He encontrado 4 de vista por los estantes de mi habitación:

- La máquina de matar
- Tokio Ring
- Camp 020
- John Vassall

El pack doble cynthia y el incidente de venlo no lo encuentro aunque lo tengo, pero casualmente es el que has sacado  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Junio 1, 2014, 4:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

si, vienen las dos asi metidas en una caja doble muy grande y las he ripeado yo de esos dos vhs.

Yo lo que pasa es que como ya he dicho varias veces no me van muchos programas, nero, Gordiant,etc, claro y la impresora no iba a ser menos jajaja y no me deja escanear ninguna caratula, al final el remedio va a ser el formateo.

Yo creo que solo tengo estas dos porque no me suenan de tener esos cuatro titulos que dices. ??? ::) ;) :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Junio 1, 2014, 5:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Vale..pues las separo para ripearlas yo....y así tendremos la serie entera ripeada y compartida  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Junio 1, 2014, 6:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Pues estaria genial tenerla completa, a mi esta de Cynthia me gustó bastante la otra de Venlo un poquito menos pero esta de Cynthia está de lujo. :) ;)

PD: A ver si te deshicistes de ese pack(vendistes o pasastes a alguien) jajaja y llegó a mis manos que los vhs estos ruedan mas que una pelota jajaja y lo mismo hoy estan en Sevilla, mañana en Barcelona y pasado vete tu a saber si en Ceuta o en Malaga o Zaragoza jajaaja. ::) 8-) :) ;)
« Última modificación: Junio 1, 2014, 10:30 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Septiembre 10, 2019, 8:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal