Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 11:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1985- EL CLIC- [MONTAJE]- (Jean-Louis Richard, Steve Barnett)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- EL CLIC- [MONTAJE]- (Jean-Louis Richard, Steve Barnett)  (Leído 4229 veces)
« en: Mayo 5, 2014, 5:00 am »
Lantua
Visitante

Email

EL CLIC

GENERO: thriller erótico

TITULO ORIGINAL: Le déclic
AÑO: 1985
Director: Jean-Louis Richard, Steve Barnett
País: Francia
AKAS:
Bélgica (Título del video en flamenco)    De schakelaar
Francia (título alternativo)    Click
Grecia     To koumbi tis
Italia    Declic - Dentro Florence
Japón    Lady Doll
EEUU     The Turn-On

Intérpretes:
Florence Guérin    ...    Claudia Christiani
Jean-Pierre Kalfon    ...    Dr. Fez
Bernie Kuby    ...    
Géraldine Pernet          
Jacqueline Chauvet          
Corinne Corron

CAPTURAS VHSRip:

CAPTURAS DVD+VHS:

Sinopsis:Un tipo sin escrúpulos utiliza un aparatito que hace "clic" para excitar, sin que ella quiera, a la bellísima y superficial esposa de un ricachón.

CRITICA: Tengo el inmenso placer de traeros esta peli y dar con ella comienzo a un ciclo que os va a gustar mucho. La verdad es que a la hora de redactar el comentario aún no está, ni mucho menos, terminado de hacer, pero tengo localizado casi todo el material necesario para llevarlo a cabo. Y a no ser que las demás pelis den tanto trabajo como ésta, va a ser casi coser y cantar.
Veréis que en esta misma ficha hay dos "pelis". No sé si es algo habitual en TF, a mí no me suena haberlo visto antes, la verdad. Pero tiene su explicación. El VHS del que he sacado el sonido es mío, el vídeo lo he buscado y rebuscado (me he bajado cinco versiones, hasta que por fin, haciendo caso al consejo de Manulochulo, opté por bajarme un DVD5 y sacar el vídeo de ahí a mi gusto yo mismo. El caso es que todos los vídeos eran de una versión de la peli que se parecía muy poco a la que yo tengo en VHS.
Las escenas eran más (o menos) largas, había escenas de más (o de menos) y el sonido de fondo y la música ambiental eran diferente de una versión a otra en muchas escenas. A los 7 minutos de resincronizacion había añadido 50 líneas de subtititulos forzados, una escena que aparecía casi al principio en el VHS tardaría 20 minutos en salir en el DVD... así que opté por hacerle un lavado de cara al ripeo del que habia sacado el sonido en español y hacer ficha para las dos pelis juntas.
No creo que haya necesidad de deciros cual es cada una...¿no? (Las tres primeras capturas del VHSRip no van a verse en el DVD)
Las descargas directas están protegidas por contraseña. Para ver qué hay que hacer para conseguirla, tendréis que abrir el comentario. El comentario se abre con doble clic con el izquierdo en el archivo "...temp.1"

ELINK (VHSRip): ed2k: El clic (Le déclic) 1985. VHSRip by Lantua para HISPACINE.avi
ELINK (DVD+VHS): ed2k: El clic (Le dèclic)1985. DVD+VHS+Subt forz by Lantua para HISPACINE.avi
Descarga Directa (VHSRip): https://mega.co.nz/#F!UpRAXA5S!uAAHgk_qQhqz6GkMIAMwUw
Descarga Directa (DVD+VHS): https://mega.co.nz/#F!YxBTHBBR!yHw_7wPYK4pU4u5alVo1Zg
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0097252
« Última modificación: Junio 9, 2022, 3:58 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 5, 2014, 12:43 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias por este montaje, yo en su dia pase el audio pero no llego a ver la luz, asi que dobles gracias

Responder #2
« en: Mayo 5, 2014, 4:03 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Pendiente de este nuevo ciclo. Gracias por compartirlo.

Responder #3
« en: Mayo 5, 2014, 4:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

estos dias atrás la vi yo en vhs y la verdad es que me pareció buenisima esta peli, muchisimas gracias por el montaje. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 7, 2014, 3:14 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias Lantua, descargadas las 2 versiones para comparar, te las pongo una temporada en el emule para que allá mas fuentes

Responder #5
« en: Mayo 9, 2014, 9:37 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Lantua bajando las dos  :)

Responder #6
« en: Junio 16, 2014, 11:22 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias, no estaría mal tener un aparatico como este  ;D

Responder #7
« en: Julio 7, 2014, 11:45 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Click-eada la DVD+VHS, gracias Lantua

Responder #8
« en: Junio 9, 2022, 12:55 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Alguien podría recompartir el montaje de lantua otra vez? recuerdo que vi la serie de 7 pelis cuando se lanzaron y recién me entero de que existía una adaptación francesa de la serie de cómics. Por lo visto, los enlaces de mega están caídos también.

Responder #9
« en: Junio 9, 2022, 3:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal