Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 7:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1987- POLICÍA- (Álvaro Sáenz de Heredia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- POLICÍA- (Álvaro Sáenz de Heredia)  (Leído 3144 veces)
« en: Abril 19, 2014, 7:46 pm »
Ismadj
Visitante


Email

POLICÍA (1987)

Director;  Álvaro Sáenz de Heredia
País;  España
Título Original;  Policía



Sinopsis;  Un drogadicto atraca una farmacia y mata al farmacéutico. Gumer, el ayudante del difunto, se queda así sin trabajo. Animado por su tío, un ex policía, Gumer ingresa en la Academia de policía, a pesar de no tener vocación. Sin embargo, cuando entra en servicio y tiene que hacer frente a atracos, peleas y otros delitos empieza a apreciar su nuevo trabajo.

Comentario;  Álvaro Sáenz de Heredia dirigió en 1987 esta interesante y divertida comedia de acción con Emilio Aragón y Ana Obregón. "Policía" merece ser recordada.

Como muchas otras películas del cine español, Policía (1987) ha caído en el olvido sin merecerlo. De hecho, todavía hay gente a la que le sorprende que este film exista, entre otros motivos porque es una rareza dentro de la carrera de ese showman-productor-director-músico lleno de talento llamado Emilio Aragón. Tampoco es normal ver una cinta de tanta solidez en la filmografía de Álvaro Sáenz de Heredia, director de sub-productos de la talla de El Robobo de la Jojoya (1991) o Brácula, Condemor II (1997). En Policía, este realizador madrileño ofrece una película muy compacta y con un guión de una gran carga social.

Añadida a la filmografía de Fernado Sancho

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0093758/

ELINK;  ed2k: Policia%20Emilio%20Aragon%20vhsrip%20por%20Ismadj%20para%20Nohijano.avi
DD;
Subtítulos; 

Capturas:












« Última modificación: Octubre 22, 2019, 6:23 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 16, 2014, 8:31 pm »
rocklagoon
Visitante


Email

Si la memoria no me falla la vi hace unos cuantos años en Antena 3 y me sorprendio porque me parecia y me parece algo rarisimo ver una pelicula de accion española y mas raro ver a alguien como Milikito pegar tiros y algun mamporro, en fin aqui mataba a la gente pero no de risa precisamente jajajaj, es de esas rarezas que poca gente conoce, eso me recuerda que hace poco que estuve visionando Veredicto Implacable que curiosamente es tambien del mismo año y que es otra rareza pero de artes marciales con Jose Manuel Egea en el papel principal y con gente como Jesus Puente (encarnando a un inspector) y a Manuel Zarzo,  muchas gracias, la llevaba buscando hace  mucho tiempo, ya es momento de revisionarla.
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 22, 2019, 6:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal