Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 10, 2025, 11:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1971- LA COLA DEL ESCORPION- La coda dello scorpione- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- LA COLA DEL ESCORPION- La coda dello scorpione- (Sergio Martino)  (Leído 8542 veces)
« en: Agosto 2, 2007, 1:10 pm »
konerak
Visitante

Email

LA COLA DEL ESCORPION (1971)

Director: Sergio Martino
Pais: Italia, España
Titulo original: La coda dello scorpione
AKAS: A Cauda do Escorpião    Brazil
Case of the Scorpion's Tail    (undefined)
Cola del escorpión, La    Spain
Queue du scorpion, La    France
Schwanz des Skorpions, Der    West Germany
Scorpion's Tail    (undefined)
Tail of the Scorpion    (undefined)

Sinopsis: Kurt Baumer muere en un accidente de aviación. Su esposa, de la que estaba separado, es la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares y cobra el efectivo... Pero poco después es asesinada. El principal sospechoso es Peter, un hombre que venía cortejando a esta mujer, pero Peter también es investigador de la compañía de seguros y estaba tratando de esclarecer las causas del siniestro aéreo. En tanto los cadáveres se siguen amontonando: la amante de Kurt y un amigo de aquella. El encargado de resolver el caso es el comisario Stavros, que, carente de pistas, confía en llegar al asesino a través del dinero.

Comentario: Interesante giallo del señor Sergio Martino. Las muertes son bastante explicitas, y la musica las acompaña bastante bien. Por otra parte, el argumento engancha y cuenta con un eficaz final sorpresa. Y para rematar, hay un interesante reparto de mozas de buen ver para alegrar la vista, encabezado por Anita Strindberg, que luce su potencia pectoral unas cuantas veces a lo largo de la pelicula!! xDD Por cierto, tiene una escena realmente malrollera, cuando un tipo esta sujetandose como puede al aleron del tejado para no caer al vacio y el asesino le corta los tendones de los dedos a la altura de los nudillos... :o

IMDB: http://imdb.com/title/tt0066924/

Elink: ed2k: La.Cola.Del.Escorpion.La.Coda.Dello.Scorpione.Sergio.Martino.1971.DVDRiP.VHSsound.UNCUT.by.MrGiallo.Abandomoviez.avi

« Última modificación: Octubre 7, 2010, 12:21 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 3, 2007, 12:23 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Interesante giallo de Martino,veremos que tal...

Saludos

Responder #2
« en: Enero 11, 2008, 1:21 am »
konerak
Visitante

Email

he editado la ficha para añadir un pequeño comentario y capturas!!

Por cierto, aqui va una captura de la escena malrollera q al tipo colgado del aleron del tejado le cortan los tendones de la mano... eso si, en movimiento y con el sonido da mucha mas grimilla... xD

Responder #3
« en: Enero 11, 2008, 3:29 pm »
zorronco
Visitante

Email

Un buen Giallo, junto con Asesino del cementerio etrusco lo mejor de Martino!!

Responder #4
« en: Enero 11, 2008, 3:35 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Una gran pelicula, de lo mejor que hizo Martino y de los giallo que personalmente mas me gustan, muy buena, recomendable al 100%

Responder #5
« en: Febrero 3, 2008, 5:11 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Este es de mis gialli preferidos, el asesino, toda la historia, la música de Nicolai y todo me parece genial.

Está entre los 10 gialli  que me gustan más.

Responder #6
« en: Febrero 15, 2008, 6:18 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues si un estupendo giallo del señor Martino para mi mucho mejor que la del Asesino del Cementerio Etrusco. Destaco la escena del asesino rompiendo una botella de cristal y lanzando un trozo al ojo de su victima ::desencajado.

Responder #7
« en: Febrero 16, 2008, 12:44 am »
Caronte
Visitante

Email

gracias, por lo que decís tiene que ser muy interesante, pero...os importaría dejar de contar las escenas de asesinatos? GRACIAS.

Responder #8
« en: Enero 4, 2011, 9:22 pm »
unapeligratis
Visitante

Email

Hola!
Este es uno de mis giallos favoritos!
Me podríais decir que tal es la calidad de este montaje? Estaba esperando que algun día Filmax, Mangafilms u otra la editaran en DVD, pero ya me he cansado de esperar, voy a  probar con este montaje. Si me decís que el montaje está bien, me la bajaré.

Responder #9
« en: Enero 10, 2011, 5:17 am »
EvaMaria
Visitante

Email

Hola!
Me podríais decir que tal es la calidad de este montaje? Estaba esperando que algun día Filmax, Mangafilms u otra la editaran en DVD, pero ya me he cansado de esperar, voy a  probar con este montaje. Si me decís que el montaje está bien, me la bajaré.

Creo que viendo las capturas de la ficha se ve que es un buen montaje, la resolución no esta mal, es mejorable pero se ve bastante bien

Responder #10
« en: Enero 11, 2011, 1:13 am »
unapeligratis
Visitante

Email

Hola!

Creo que viendo las capturas de la ficha se ve que es un buen montaje, la resolución no esta mal, es mejorable pero se ve bastante bien

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.

Pero  no me refería a la calidad de imagen que ya se puede ver en las capturas que se han puesto, sino en el verdadero trabajo de un montador: la sincronización del audio con la imagen y la calidad y limpieza del audio en español.

Gracias!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal