Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 10:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2006- EN LA TINIEBLA- Half Light- (Craig Rosenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- EN LA TINIEBLA- Half Light- (Craig Rosenberg)  (Leído 2568 veces)
« en: Agosto 2, 2007, 1:13 am »
Caroline
Visitante

Email

EN LA TINEBLA (2006)

Director; Craig Rosenberg
Pais; Gran Bretaña/ Alemania.
Titulo Original; Half Light

Sinopsis; Tras la muerte accidental de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas de misterio se traslada a un pequeño pueblo pesquero de Escocia. Allí intenta comenzar una nueva novela, pero pronto empezará a ser acosada por unos fantasmas.

Comentario; El que se espere una gran película que se vaya haciendo a la idea de que esta no lo es. Pero tampoco es del todo despreciable. Se agradece una historia de fantasmas al modo tradicional, sin grandes alardes de efectos y con los hermosos paisajes de Escocia como fondo. De todos modos cuesta entender como Demi Moore ha escogido este proyecto para volver al cine como intérprete principal después de su largo retiro. La dirección es telfílmica y las interpretaciones simplemente para cubrir el expediente. Es verdad que el relato adquiere un buen nivel de tensión en algunos pasajes aunque desgraciadamente la resolución del mismo se me antoja demasiado convencional. Como digo, sin ser ninguna maravilla tampoco es tan horrible como la crítica la puso en su momento...

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0412798/

ELINK; ed2k: En.La.Tiniebla.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:57 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 3, 2007, 12:14 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Le echare un vistazo...

Saludos y muchas gracias

Responder #2
« en: Agosto 4, 2007, 8:33 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Esta pelicula esta bastante bien y encima ver a demi moore en accion todavia mas

Responder #3
« en: Agosto 6, 2007, 3:46 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

De esta me pasaron el trailer una vez en el cine, y no me pare de descojonar, porque se supone que te cuenta el final. No la he visto, pero con el trailer de "Pulse" ya pense que el triler contaba el final... y efectivamente eso hacia. Cuando aprenderan que los trailers tienen que ser cortitos y que no deben contar nada del argumento, tienen que dejarte coon ganas de mas, y si nos cuentan todo en 3 minutos nadie va a querer ver el resto...

Responder #4
« en: Septiembre 22, 2019, 4:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal