Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1965- ESTE BRAVO, SALVAJE Y VIOLENTO MUNDO- (Antonio Margheriti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1965- ESTE BRAVO, SALVAJE Y VIOLENTO MUNDO- (Antonio Margheriti)  (Leído 4224 veces)
« en: Febrero 14, 2014, 11:02 pm »
Ismadj
Visitante


Email

ESTE BRAVO, SALVAJE Y VIOLENTO MUNDO (1965)

Director;  Antonio Margheriti
País;  Italia
Título Original;  I criminali della galassia



Sinopsis;  Es el siglo XXI. Se desatan una serie de secuestros a ciudadanos prominentes. El comandante Mike Hal stead iniciará una investigación. Un científico loco, de la poderosa corporación CBM, está realizando experimentos clandestinos para sus retorcidos estudios sobre la eugenesia. El operativo parece estar conducido por mutantes, quienes reducen a sus víctimas a la décima parte de su tamaño. Ahora Halstead deberá salvar a su novia, la teniente Connie Gomez, a quien el doctor Nurmi ha raptado y planea utilizar en su último experimento.

Comentario;  Por fin la tenemos ... la primera pelicula de Franco Nero y en castellano , he utilizado el audio de Lomax cojido de su blog ...ya que este titulo en la mula no anda (gracias amigo) ...y lo he juntado con un video de mejor calidad y con audio español ingles y italiano.... no la he puesto en Montajes porque no lo considero asi ...es un audio que sincronizaba perfectamente con el video encontrado... la comparto y en lanzamiento hasta que vea que la habeis bajado .... Añadida a la filmografía de Franco Nero

(va por ti Davidg ... tu reto de encontrar todo lo de Antonio Margheriti se acorta cadavez mas .. en breve hago su filmografia)

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0059914/

ELINK;  ed2k: Este%20bravo,%20salvaje%20y%20violento%20mundo%20(I%20criminali%20della%20galassia)%201965%20Dvd+Tv%20By%20Ismadj%20&%20Lomax%20Trial%20esp%20Ing%20ita%20[Terrorfantastico].avi
DD;
Subtítulos;  ed2k: Wild%20Wild%20Planet%20-%20I%20criminali%20della%20galassia%20[XviD%20Ita%20Eng]%20Mux%20MIRCrew-spa.srt

Capturas:













« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 8:54 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 15, 2014, 12:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

grandísimo aporte de Ismadj, que hubiera y debiera haber salido como montaje de ::TFlogo,,,pero Ismadj ha preferido hacer directamente la ficha. Ok, no pasa nada, igual la bajaremos...La dedicatoria a DavidG me parece un detallazo por parte de Isma, porque David  es uno de los más grandes coleccionistas que uno pueda conocer, aunque lamentablemente ahora le haya dado por no hacer nada por el proyecto. Bien por LOMAX, le he comprado alguna cinta y sé que le caigo mal por motivos que ya se me olvidaron pero no quita que piense que es un gran coleccionista y que haya pasado este audio es siempre una buena noticia. Esta peli la grabó Sito me parece que del Canal Sur, y hasta la llegó a compartir (en la época en que compartía)..pero ya en la época que le conocí no la pasaba, así que esta salvación de Isma tiene un mérito impresionante. Enhorabuena por el aporte y a bajarla tod@s!!!  :D

Edito: perdón quizás me he liado con  La morte viene dal pianeta Aytin (1967) ; ahora veo que  Margheriti tiene varias del Espacio, así que quizás no sea esa la que grabó Sito...no lo sé...ahora no me acuerdo

« Última modificación: Febrero 15, 2014, 1:04 pm por Ismadj » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Febrero 15, 2014, 1:05 pm »
Ismadj
Visitante


Email

grandísimo aporte de Ismadj, que hubiera y debiera haber salido como montaje de ::TFlogo,,,pero Ismadj ha preferido hacer directamente la ficha. Ok, no pasa nada, igual la bajaremos...La dedicatoria a DavidG me parece un detallazo por parte de Isma, porque David  es uno de los más grandes coleccionistas que uno pueda conocer, aunque lamentablemente ahora le haya dado por no hacer nada por el proyecto. Bien por LOMAX, le he comprado alguna cinta y sé que le caigo mal por motivos que ya se me olvidaron pero no quita que piense que es un gran coleccionista y que haya pasado este audio es siempre una buena noticia. Esta peli la grabó Sito me parece que del Canal Sur, y hasta la llegó a compartir (en la época en que compartía)..pero ya en la época que le conocí no la pasaba, así que esta salvación de Isma tiene un mérito impresionante. Enhorabuena por el aporte y a bajarla tod@s!!!  :D

Edito: perdón quizás me he liado con  La morte viene dal pianeta Aytin (1967) ; ahora veo que  Margheriti tiene varias del Espacio, así que quizás no sea esa la que grabó Sito...no lo sé...ahora no me acuerdo

puede ser que fuera la otra donde sale Franco nero .... 1966- LA GUERRA DE LOS PLANETAS esa tambien la dieron por la tele pero no aparece ...haber si consigo aunque sea unos subtittulos ... saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 15, 2014, 2:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Yo tambien me apunto Gracias Ismadj y Lomax. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Febrero 19, 2014, 1:26 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Brutal aportación!!! Espectacular de verdad! Muchas gracias.
En línea

 
Responder #5
« en: Febrero 19, 2014, 8:52 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Bien, muy bien, muchas gracias  :)
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 15, 2019, 8:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal