grandísimo aporte de Ismadj, que hubiera y debiera haber salido como montaje de ,,,pero Ismadj ha preferido hacer directamente la ficha. Ok, no pasa nada, igual la bajaremos...La dedicatoria a DavidG me parece un detallazo por parte de Isma, porque David es uno de los más grandes coleccionistas que uno pueda conocer, aunque lamentablemente ahora le haya dado por no hacer nada por el proyecto. Bien por LOMAX, le he comprado alguna cinta y sé que le caigo mal por motivos que ya se me olvidaron pero no quita que piense que es un gran coleccionista y que haya pasado este audio es siempre una buena noticia. Esta peli la grabó Sito me parece que del Canal Sur, y hasta la llegó a compartir (en la época en que compartía)..pero ya en la época que le conocí no la pasaba, así que esta salvación de Isma tiene un mérito impresionante. Enhorabuena por el aporte y a bajarla tod@s!!! Edito: perdón quizás me he liado con La morte viene dal pianeta Aytin (1967) ; ahora veo que Margheriti tiene varias del Espacio, así que quizás no sea esa la que grabó Sito...no lo sé...ahora no me acuerdo