Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 1, 2025, 5:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1980- CONTAMINACION: ALIEN INVADE LA TIERRA- Contamination- (Luigi Cozzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- CONTAMINACION: ALIEN INVADE LA TIERRA- Contamination- (Luigi Cozzi)  (Leído 5661 veces)
« en: Agosto 1, 2007, 7:44 am »
konerak
Visitante

Email

CONTAMINACION: ALIEN INVADE LA TIERRA (1980)

Director: Luigi Cozzi
Pais: Italia, Alemania
Titulo original: Contamination
AKAS: Alien Contamination    USA (cut version)
Astaron - Brut des Schreckens    West Germany
Contamination    France
Contamination - Alien arriva sulla terra    Italy
Contamination: Alien on Earth    (undefined)
Kuoleman koura    Finland
Toxic Spawn    USA (video title) (cut version)

Sinopsis: Un barco llega al puerto de Nueva York con toda la tripulacion muerta horriblemente y una carga de extrañas bolas rellenas de acido que explotan al contacto. La busqueda del origen de las bolas lleva a los investigadores a un cafetal sudamericano.

Comentario: Entretenida italianada zetosa para aprovechar el exito de Alien. Las bolas extraterrestres estan bien hechas, no asi el alien, que responde al original nombre de Ciclope. Genial el ruidito que hacen las bolas, y pasables Fx gore, aunque siempre son el mismo: explosiones estomacales.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0082000/

Elink: ed2k: Contaminacion.Alien invade la Tierra.(Italia.1980).[DVD.Rip+VHS.Sound][XviD]by.Dr.Loomis.&.Laser.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:01 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 1, 2007, 2:16 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Otra gamberrada italiana sobre un extraterrestre llamado Cíclope (tiene un solo ojo, claro) y sus intenciones de invadir nuestro planeta a base de mortíferos huevos (y no son kinder precisamente). Lo mejor sin duda son esos huevos que explotan y si sus restos esparcidos te alcanzan...estas perdido: tu estómago tambien explotará ::desencajado. Dirgida por Luigi Cozzi bajo el pseudónimo de Lewis Coates y música de los Goblin.

Responder #2
« en: Agosto 7, 2007, 12:25 pm »
Caronte
Visitante

Email

jajaja, no tuvo bastante con copiar la guerra de las galaxias sino que también copió alien (me refiero a cozzi), qué crack...

gracias por el montaje

Responder #3
« en: Agosto 7, 2007, 12:49 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Muy buen thriller de ciencia ficcion.Creo que de las mejores Italianadas que he visto,por no decir la mejor.

No aguanto decirlo,pero siempre que veo a "Ciclope",me recuerda a "Kang y Kodos" de los Simpsons,no? ;D

Responder #4
« en: Agosto 8, 2007, 10:01 am »
konerak
Visitante

Email

Muy buen thriller de ciencia ficcion.Creo que de las mejores Italianadas que he visto,por no decir la mejor.

No aguanto decirlo,pero siempre que veo a "Ciclope",me recuerda a "Kang y Kodos" de los Simpsons,no? ;D

juas... no eres el unico al que ciclope le recuerda a kang y kodos...  ;D ;D ;D

Responder #5
« en: Septiembre 27, 2009, 6:01 pm »
dylan dog
Visitante

Email

genial esta pelicula este foro esta lleno de joyas

Responder #6
« en: Septiembre 19, 2019, 2:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal