Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  Filmografías
| | | |-+  ORNELLA MUTI- ACTRIZ- [Filmografia]
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4 5
Autor
Tema: ORNELLA MUTI- ACTRIZ- [Filmografia]  (Leído 32408 veces)
Responder #15
« en: Abril 14, 2014, 3:59 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadida a la filmografia 1976- Casanova que ne hice un lio con la de Tony Curtis  ;D  ;D

Edito, si me lie, quitada la URL que no es esa, me lie entre Richard Chamberlain y Donald Sutherland
« Última modificación: Abril 14, 2014, 4:37 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #16
« en: Febrero 12, 2015, 9:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

A mi me suena de tener Virginidad en castellano de la Ornella pero ni idea de donde anda eso ahora mismo. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #17
« en: Febrero 13, 2015, 12:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Por ejemplo 1977- Casanova, esa yo juraria que la vi en castellano en algún sitio que salen también Tony Curtis y Marisa Mell
Citar


En cual sale Ornella en esta dices?, pués no viene en los creditos de Filmaffinitty. Si es esta tambien me suena de tenerla.

http://www.filmaffinity.com/es/film293179.html
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #18
« en: Febrero 13, 2015, 7:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta tambien puede que la tenga.
1989- A la espera de la primavera (Espera la primavera, Bandini)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #19
« en: Febrero 13, 2015, 8:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta tambien me suena La Casa de las Palomas y puede que la tenga, tambien tengo un vhs que se titula Dinero Negro lo que no se es si será esta de la ornella u otro Dinero negro porque nunca la he visto mi vhs ajajajaja. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #20
« en: Febrero 13, 2015, 8:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pues nada sin prisas esperando haber si salen  ;D ;D

manulochulo no me olvide de ti. es que no recuerdo ahora en cual salia y como pero la tuve en si versión orginal y salia ella un rato creo recordar
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 2:40 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #21
« en: Marzo 15, 2015, 4:35 am »
kiraaaaaa
Visitante


Email

manulochulo tienes la casa de las palomas, pues es el santo grial de muchos yo la tengo en italiano y recuerdo que en 1979 la pusieron en tve además creo recordar que con un muy buen doblaje
En línea
 
Responder #22
« en: Marzo 15, 2015, 2:52 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

manulochulo tienes la casa de las palomas, pues es el santo grial de muchos yo la tengo en italiano y recuerdo que en 1979 la pusieron en tve además creo recordar que con un muy buen doblaje
Citar

Pues salen un par de rips en el buscador que pone ESP. La película ha sido emitida también mas recientemente en 8madrid, ya es raro que no la hayan subido.
En línea
 
Responder #23
« en: Marzo 17, 2015, 3:03 am »
kiraaaaaa
Visitante


Email

manulochulo tienes la casa de las palomas, pues es el santo grial de muchos yo la tengo en italiano y recuerdo que en 1979 la pusieron en tve además creo recordar que con un muy buen doblaje
Citar

Pues salen un par de rips en el buscador que pone ESP. La película ha sido emitida también mas recientemente en 8madrid, ya es raro que no la hayan subido.
Citar

pone esp pero están en italiano
En línea
 
Responder #24
« en: Marzo 17, 2015, 11:36 am »
kiraaaaaa
Visitante


Email

¿la casa de las palomas? ¿con lucía bosé?....esa la tengo yo..no es fácil pero tampoco es de las difíciles...esperar se pueden esperar muchas cosas...por ejemplo, yo espero que colabores y tampoco llega ese día...jaja
Citar
hola no se por que me dices lo de colaborar pero lo que si te puedo decir es que aquí es imposible colaborar por que todo lo que se pone en esta web son joyas y todas las joyas que tengo yo las teneis vosotros, comentarte que gracias a dios lamer no soy pues soy un gran uploader de hdcity y planetq he subido mas de 500 películas y a dia de hoy estoy compartiendo todo absolutamente todo lo que e descargado de esta web

sinceramente me ha sorprendido tu cita por que eres uno de los que admiro en esta web
En línea
 
Responder #25
« en: Marzo 17, 2015, 12:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

aportar no significa ripear ni sacar nada...hay muchas formas de aportar...por ejemplo Carlosmb que yo sepa no ha sacado nada suyo y sin embargo es el que más trabaja y más aporta al proyecto desde hace ya bastante tiempo. ¿Cómo? Pues haciendo fichas, haciendo filmografías, corrigiendo errores...un buen % del trabajo que el público ve actualmente es de Carlosmb y va en aumento.

Lamentablemente, como todos, Carlos tiene momentos de mayor actividad y momentos de menor actividad...hecho que también depende del ambiente general del foro. En general cuando alguien no colabora en alguna parte es porque no le da la gana, así de simple. Y hasta lo veo bien. Por ejemplo, yo estoy dado de alta en CG y no he hecho ni 1 post y no me han borrado...así de mientras voy mirando qué DVDrips hay extranjeros para posible montaje. Si me borran me costará más buscar esa información.

La verdad es que me has convencido kiraaaaaa, tú trabajas y aportas, ok no en esta web, pero en otras sí..dices que has subido 500 películas..eso es nivel alto o muy alto...nosotros en 7 años llevamos unas 2000 de unos 30 colaboradores o ex-colaboradores...¿y las 500 pelis tienen ficha aquí?...lo dudo. Se concluye que material para aportar tienes y de sobra..otra cosa es interés o ganas.

Lo que sí tienes interés más que evidente es en esta peli..."La casa de las palomas"..una peli que como te ha dicho Sargento Thorpe ya se ha digitalizado y emitido por televisión hace poco...obviamente la debieron grabar un montón de gente en calidad TDT-rip, presumiblemente bastante mejor que vhs-rip. Yo esa grabación no la tengo. Pero si encuentro mi vhs, sin dudarlo compartiré mi vhs-rip para ayudar a CarlosMb en esta filmografía...aquí en TF.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #26
« en: Marzo 17, 2015, 2:30 pm »
kiraaaaaa
Visitante


Email

no te estoy atacando ni mucho menos, ojo como bien te e dicho te admiro como uploader que también soy yo mas me dedico a subir estrenos y otras cosas, esta web siempre me ha encantado y a ti te e admirado por que las veces que e pedido ayuda ahí has estado, pero yo todo lo que subo que es por torrent, son cosas como ultimas novedades cosa que digo que aquí teneis mucho mas medito pues lo que poneis son joyas y la verdad me fastidio bastante perder la cuenta aquí pues evidentemente no ver los enlaces es como si estuviera baneado, todo esto te lo habría enviado por mp pero lo tengo desabilitado


la casa de las palomas no me interesa, pero si que le interesa a alguien importante para mi

otra cosa mas yo suelo subir blu rayfull osea el blu ray completo menus extras etc pero sabes que yo aporte no tendría sentido pues es lo que ahí en todas las webs
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 2:38 pm por kiraaaaaa » En línea
 
Responder #27
« en: Marzo 17, 2015, 6:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Estar baneado significa no poder entrar, no poder escribir ni ver nada....no es tu caso. Aquí pueden seguir viendo los enlaces los que colaboran..una norma que puede ser eliminada en cualquier momento, y volver al sistema anterior en el que todo dios veía los enlaces. Por tanto, si colaboraras, que puedes, verías los enlaces.
Y vuelvo a insistir que existen otras formas de colaborar....repetir los posts de otras webs puede parecer trabajo repetido pero puede ser importante en un futuro...así por ejemplo aquí hemos hecho fichas (normalmente carlosmb) de otros trabajos de otras webs....catalogamos todo, lo nuestro y lo que no es nuestro. Aunque ::TFlogo se declara Pro-Emule se aceptó hace bastante tiempo las DD y torrents en las fichas de catalogación...y demás fichas,
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #28
« en: Marzo 17, 2015, 6:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

manulochulo tienes la casa de las palomas, pues es el santo grial de muchos yo la tengo en italiano y recuerdo que en 1979 la pusieron en tve además creo recordar que con un muy buen doblaje
Citar

Pues salen un par de rips en el buscador que pone ESP. La película ha sido emitida también mas recientemente en 8madrid, ya es raro que no la hayan subido.
Citar

En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #29
« en: Marzo 17, 2015, 6:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

manulochulo tienes la casa de las palomas, pues es el santo grial de muchos yo la tengo en italiano y recuerdo que en 1979 la pusieron en tve además creo recordar que con un muy buen doblaje
Citar

Para mi el santo grial de la Ornella es la de Bandini, esta de Las Palomas dandola ese canal 8 Madrid es cuestion de tiempo que salga incluso a lo mejor hasta a la venta en DVD que  salga esta peli porque es buenisima, tambien se editó en video con el titulo de La Violacion que la editó Mexport o algo así una editora mejicana creo. pero en español de España tambien esta edicion de La Violacion.  :)
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 6:38 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4 5
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal