Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 4:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga UNDERWORLD
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga UNDERWORLD  (Leído 3319 veces)
« en: Noviembre 11, 2013, 3:24 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Underworld (2003)

Director; Len Wiseman
País; Reino Unido
Título Original; Underworld

Sinopsis; Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Comentario; Como hay tantos enlacs de esta saga, pongo unos en buena calidad en formato avi y entre 1,50 Gb y 1,90 Gb

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0320691/

DD;
Subtítulos; No necesarios

Capturas:

Underworld 2: Evolution (2006)

Director; Len Wiseman
País; Estados Unidos
Título Original; Underworld: Evolution

Sinopsis; La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Comentario; 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0401855/

DD;

Capturas:

Underworld 3: La rebelión de los licántropos (2009)

Director; Patrick Tatopoulos
País; Estados Unidos
Título Original; Underworld: Rise of the Lycans (Underworld 3)

Sinopsis; Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Comentario; 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0834001/

DD;

Capturas:

Underworld 4: El despertar (2012)

Director; Måns Mårlind, Björn Stein
País; Estados Unidos
Título Original; Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)

Sinopsis; Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo.
Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.

Comentario; 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1496025/

DD;
Subtítulos; No necearios

Capturas:

Underworld: Guerras de Sangre (2016)

Director;  Anna Foerster
País;  USA
Título Original;  Underworld: Blood Wars

Sinopsis;  En el inframundo, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Mientras, los humanos quedan relegados a servir como su alimento. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal, ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, Selene deberá detener la encarnizada guerra entre licántropos y vampiros, aunque eso signifique que tenga que hacer un sacrificio final.

Comentario;  La ultima que ha salido se la saga

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt3717252/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

« Última modificación: Marzo 28, 2017, 11:21 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Marzo 28, 2017, 11:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadida la ultima que ha salido, Underworld: Guerras de Sangre (2016)

Responder #2
« en: Marzo 29, 2017, 2:27 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

ala de hombres lobos y vampiros!!! jajajajajaja pues yo ahora  dentro de poco os regalare el paladar jajajajajaja con una de cosecha propia jajajajaja una asi de vampiros y salen tias tetudas de esas que tienen tetas muy muy gordas que con solo una hace uno la mili jajajajajaja que pinicula sera sera??? jajajajaja proximo episodio en su casa jajajajajajaja os gustara eso seguro jajajajajaja la que sale parece que tenia la gachona el monopolio de la central lechera asturiana jajajajajajaja ummmmmmmmmmmm queeeeeeeeeeee ricaaaaaaaaa y que sabrosoooooooooona yo por mi le pasaba la lenguita y acto seguido me nombraban capitan general del ejercito jajajajajaja mammaaaaaaaaa mia pero que pechacos tiene la señora en esa pinicula muy muy apetitosos jajajajajaja y de culo tenia un rato tambien jajajajajaja son de esas asi del tipo que le gusta al caballero manulo jajajajajaja manulo te estoy poniendo mu malito verdad, pillin? jajajajaja pues ya sabes aun tendras que esperar a la señorita de los globos gigantes jajajajajaja pero luego ten cuidado no sea que acabes volando por los aires jajajajaja bueno ya me retiro a mis aposentos que hoy estoy atareado y debo ir ya arriba al despachillo jajajajajaja
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 2:49 pm por LTG-SV » En línea

Responder #3
« en: Marzo 29, 2017, 2:48 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

borra otra vez jabpc jajajajajajaja que otra vez me equivoque jajajajajaja

Responder #4
« en: Marzo 29, 2017, 4:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Quien será dices?, no será porque será?, como decia la tetuda del un, dos, tres, la Bambi esa, esa no será la tetuda de la peli que dices vas a postear no?, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Marzo 29, 2017, 4:59 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

bambi no jajajaja la bombi jajajajaja pero no es esa jajajajajaja aunque esa es cierto que tenia buenas delanteras jajajajaja mejor que la del Madrid y del barça juntas jajajajajaja voy haber si coloco una fotillo de la bombi está que estaba bien guena en sus sus años mozos jajajajajajaja

Responder #6
« en: Marzo 29, 2017, 8:44 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

hay la tienes manulo jajajajajajajajajajaja hay esta la gachona muy jovencilla y finita como un fideo luego como sabras cogio algo de mas carne jajajajajajajajajaja se ve que le gustaron los bocatas de chorizo jajajajajajajajajaja pues ya esta esa es la bombi esta y no bambi que eso era un cervatillo y como veras esta de cervatillo tiene poco jajajajajajajajaja ummmmmmmmmm que senos mas ricos y apetitosos jajajajajajajaja para comerselos todos jajajajajajajaja y menudas fontanedas que gastasba la mujer ummmmmmmmmmm
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 8:47 pm por jabpc » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal