Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 16, 2025, 5:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2001- 13 FANTASMAS- Thirteen Ghosts- (Steve Beck)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- 13 FANTASMAS- Thirteen Ghosts- (Steve Beck)  (Leído 3320 veces)
« en: Julio 30, 2007, 6:53 pm »
saruman
Visitante

Email

13 FANTASMAS (2001)

Director; Steve Beck
Pais; USA
Titulo Original; Thirteen Ghosts
AKAS;
13 fantasmas Argentina / Peru / Spain / Venezuela
13 Geister Austria / Germany
13 fantômes Canada (French title) / France
13 Fantasmas Brazil
13 Ghosts USA (alternative spelling)
13 duchow Poland
13 kísértet Hungary
13 spettri, I Italy
Dre13ehn Geister Germany (TV title)
Kolmetoista aavetta Finland
Thirteen Ghosts USA (alternative spelling)

Sinopsis; Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.

Comentario;  Un tanto absurda, pero entretenida, los fantasmas mu lograos.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0245674/

ELINK; ed2k: 13.fantasmas.[.FuM3Ta].español.spanish.divx.avi

Capturas:

Rippers;  ana y axis, gracias
Elink Alternativo;  ed2k: 13.Fantasmas.(2001).(Spanish.English.Subs).BDrip.1080p.x265-AC3.by.ana-axis.mkv
DD;
Subtítulos;  Español forzados y completos e Ingles

Capturas Elink Alternativo:

« Última modificación: Julio 31, 2019, 2:50 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Julio 30, 2007, 11:23 pm »
newzombie
Visitante

Email

me parecio entretenida y mira que no e visto la original de castle

Responder #2
« en: Julio 31, 2007, 1:02 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una pena porque tenía buena pinta. A pesar de los buenos fx y maquillajes de los KNB (Kurtzman,Nicotero,Berger) la pelicula entra en el mismo rollo cansino y aburrido de algunas producciones de psicopatas que intentan dar muerte a los pobres desgraciaos de turno. Nos la venden con un envoltorio muy sugerente y atractivo....pero el interior contiene la misma moralla de siempre. Para mi solo vale la pena el extra que lleva el DVD sobre los maquillajes de los fantasmas supervisados por Howard Berger.

Responder #3
« en: Julio 31, 2007, 1:16 am »
konerak
Visitante

Email

a mi me gusto... sera absurda y todo lo que querais, pero me resulto entretenida...  y como han dicho ya, los makillajes de los fantasmas geniales... y ademas sale shannon elisabeth, aunque creo recordar que no se desnuda...  :'(

Responder #4
« en: Agosto 1, 2007, 2:11 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Pues para mi esta bastante bien...me sorprendio gratamente,los efectos especiales y los fantasmas estan bastante logrados

Saludos

Responder #5
« en: Agosto 1, 2007, 3:14 pm »
Caroline
Visitante

Email

No sé. Me la pusieron tan a parir que cuando la vi me pareció una película digna. Tiene razón Tom Savini de que es la misma historia de siempre pero el diseño de producción está bastante más currado de lo habitual (diseño de personajes, de la casa...) y tine un reparto bastante apñadito, Murray Abraham, Shannon Elisabeth, el tío que hace de Monk..
Mucho mejor que la de William Castle de los años 60 que era más rollo comedia.

Responder #6
« en: Septiembre 22, 2007, 9:39 pm »
Cernunnos
Visitante

Email

No tendrás el elink de la de William Castle? O alguien que lo haya localizado, es que lo perdí... (y la mula está muy chunga últimamente con las búsquedas).

Respecto de este remake, aunque no me entusiasmó, es de lo que más me gusta de la Dark Castle, y tengo que reconocer que como mínimo el aspecto visual está curradísimo.

Responder #7
« en: Septiembre 22, 2007, 10:22 pm »
Caroline
Visitante

Email

No tendrás el elink de la de William Castle? O alguien que lo haya localizado, es que lo perdí... (y la mula está muy chunga últimamente con las búsquedas).

Respecto de este remake, aunque no me entusiasmó, es de lo que más me gusta de la Dark Castle, y tengo que reconocer que como mínimo el aspecto visual está curradísimo.

Yo te busco el e-link y, si no, la pongo a compartir... Aunque tal como están las cosas no sé si me apetece hacer fichas. Quizá te lo envíe en un privado.
Bsos!

Responder #8
« en: Septiembre 22, 2007, 10:53 pm »
Cernunnos
Visitante

Email

Pos ahí lo espero,
Besos pa tí!

Responder #9
« en: Julio 31, 2019, 2:51 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #10
« en: Agosto 2, 2019, 12:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta es de los ultimos vhs que compré, jajja, se deja ver, muchas gracias por la mejora.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal