Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:04 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1973- TERROR EN EL MUSEO DE CERA- Terror in the Wax Museum- (Georg Fenady)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- TERROR EN EL MUSEO DE CERA- Terror in the Wax Museum- (Georg Fenady)  (Leído 4267 veces)
« en: Julio 30, 2007, 5:37 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

TERROR EN EL MUSEO DE CERA (1973)

Director; Georg Fenady
Pais; USA
Titulo Original; Terror in the Wax Museum

Sinopsis; El excéntrico propietario de un museo de cera es asesinado mientras meditaba si debía vender su negocio. Su muerte provoca una feroz batalla entre sus herederos ya que todos ellos desean adueñarse del local.

[color=
yellow]Comentario;[/color] John Carradine es asesinado en su propio museo de cera y el principal sospechoso es la figura de cera de Jack el destripador. A partir de entonces un joven inspector de policia ayudado por la atractiva sobrina de Carradine investiga el caso para identificar al asesino.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0070783/

Capturas;

« Última modificación: Enero 22, 2011, 2:43 pm por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Julio 30, 2007, 6:00 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Interesante,bajando...

Saludos

Responder #2
« en: Julio 30, 2007, 6:33 pm »
Mth7
Visitante

Email

Esta creo que fué una de las primeras películas de terror que vi de la colección de mi madre, muy buena, casi igual que la de House of wax que sacaron hace unos años...

Responder #3
« en: Julio 31, 2007, 5:51 pm »
miguelovski
Visitante

Email

Interesante y muy digna version  de un tema ya clasico, a destacar el impresionante reparto (Broderick Crawford, Elsa Lanchester, John Carradine etc)

Responder #4
« en: Agosto 6, 2007, 12:11 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Una pelicula que para mi es un clasico se le notan los años que tiene pero esta bien echa yo le pondria un 7

Responder #5
« en: Agosto 6, 2007, 1:13 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Mucho mas floja que la version protagonizada por Vincent Price. Lo mas interesante es ver a Carradine, aunque su papel sea cortito. El final es algo confuso, no lo voy a contar pero yo no lo entendi bien y tuve que rebobinar. Digamos que la forma de decir quien es el asesino no es la mas acertada, podria haberlo sido, si hubiese estado mas claro.

Responder #6
« en: Septiembre 11, 2007, 12:52 pm »
ordel
Visitante

Email

jajajaj me la pille hace unos dias en el rastro el vhs, a ver si cuando tenga el pc os pongo la caratula que mola un monton, es de esas dibujadas y se ve un jorobado muy feo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal