Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1983- LAS PICARAS- (Varios directores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LAS PICARAS- (Varios directores)  (Leído 3999 veces)
« en: Octubre 28, 2013, 3:01 pm »
montagut
Visitante


Email

LAS PICARAS (1983)

Director;  Antonio del Real, Francisco Lara Palop, Francisco Regueiro, José María Gutiérrez, Chumy Chúmez, Angelino Fons
País;  España
Título Original; Las Picaras



Sinopsis;  La serie recrea en cada uno de sus episodios, otras tantas obras del género de Novela picaresca de la Literatura española del Siglo de Oro, si bien cargando las tintas en los aspectos eróticos y amorosos.

Comentario;  Miniserie de epoca de TVE en la que cada episodio adapta una obra picaresca del siglo de oro protagonizada por mujeres, en la que no hay reparos en mostrar algo de destape. Dudo que hoy en dia se pueda hacer una serie asi para la television en abierto.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0465856/

ELINK;  ed2k: Las picaras 1x1 la tia fingida por jfg(found.via.clan-sudamerica.net).avi

ed2k: Las picaras 1x2 La Viuda Valenciana, de Lope de Vega (Cristina Marsillach)(found.via.clan-sudamerica.net).avi

ed2k: Las picaras 1x3 la hija de la celestina por jfg(found.via.clan-sudamerica.net).avi

ed2k: Las picaras 1x4 la garduña de sevilla por jfg(found.via.clan-sudamerica.net).avi

ed2k: Las picaras 1x5 la lozana andaluza por jfg(found.via.clan-sudamerica.net).avi

ed2k: Las picaras 1x6 La picara Justina por jfg(found.via.clan-sudamerica.net).avi

Capturas:







En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 28, 2013, 10:43 pm »
coxtra
Visitante


Email

Joer me acuerdo de esta serie si señor,muchísimas gracias por acercarla por aquí,montagut. Me viene a la memoria otro par de series del estilo "El Jardin De Venus" y "La Serie Rosa"(aunque esta era francesa o coproduccion ni me acuerdo ya) sabeis si andaran por la red?
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 10:58 pm por coxtra » En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 29, 2013, 5:19 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

La serie roja en frances si la he visto.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 29, 2013, 8:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

buenisima esta serie y creo que la bajé hace mucho pero como no estoy seguro ni me acuerdo donde la tengo me apunto a bajarla de nuevo, gracias.
Ahora me acabo de acordar de una serie buenisima de esdta epoca jajajaaja que creo no está en la red y ojalá apararezca algun dia y era esta El Aventurero Simplisissimus o algo asi que la vi yo en TV hace la tira de años de pequeño...si alguien la tuviera y la quisiera conpartir seria genial, saludos. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal