Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 5:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: 1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)  (Leído 3677 veces)
Responder #30
« en: Mayo 19, 2024, 6:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Alguien tiene el audio original sin retocar??, es decir o eleis o jabpc, jaja, es que hay una version americana que dura como cuatro minutos más que esta que montó elies que hablan hasta entremezclado en ruso.  ;D
Citar

Yo el que tengo es el de CG, que dura 1:31:56, te lo dejo por aquí por si te sirve...

https://we.tl/t-BNKtkpQnmD
Citar


ya me podrias haber pasado esa vo hace una hora antes de que la descargara yo, jeje, no JCarlos yo me refiero al audio español tal cual se lo pasó Jabpc a elies...  :) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #31
« en: Mayo 19, 2024, 6:25 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 286

Email

Alguien tiene el audio original sin retocar??, es decir o eleis o jabpc, jaja, es que hay una version americana que dura como cuatro minutos más que esta que montó elies que hablan hasta entremezclado en ruso.  ;D
Citar

Yo el que tengo es el de CG, que dura 1:31:56, te lo dejo por aquí por si te sirve...

https://we.tl/t-BNKtkpQnmD
Citar


ya me podrias haber pasado esa vo hace una hora antes de que la descargara yo, jeje, no JCarlos yo me refiero al audio español tal cual se lo pasó Jabpc a elies...  :) ;D
Citar

A vale, al leer audio original, pensé que te referías al inglés, el audio castellano no lo tengo pero si unos subtítulos en inglés sincronizados para esa versión por si interesa.
En línea

 
Responder #32
« en: Mayo 19, 2024, 6:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Alguien tiene el audio original sin retocar??, es decir o eleis o jabpc, jaja, es que hay una version americana que dura como cuatro minutos más que esta que montó elies que hablan hasta entremezclado en ruso.  ;D
Citar

Yo el que tengo es el de CG, que dura 1:31:56, te lo dejo por aquí por si te sirve...

https://we.tl/t-BNKtkpQnmD
Citar


ya me podrias haber pasado esa vo hace una hora antes de que la descargara yo, jeje, no JCarlos yo me refiero al audio español tal cual se lo pasó Jabpc a elies...  :) ;D
Citar

A vale, al leer audio original, pensé que te referías al inglés, el audio castellano no lo tengo pero si unos subtítulos en inglés sincronizados para esa versión por si interesa.
Citar

Es que elies la montó al video ruso que en verdad era dual pero el cogió la primera pista es decir la rusa mezclada y con esa hizo el montaje cuando debió de coger la segunda pista que era la inglesa, ademas sse comió como diez segundos no se porqué, recuerdo Italoco tambien le pasaba esto muchas veces de comerse segundos, ellos sabrian como y con que programa las montaban pero eso no es normal, supongo sería cosa de principiantes digo yo,  por este motivo y por otros decia lo de pasarme el audio español primitivo sin retoques porque me huelo esto tiene hasta mijitas en ruso metidas durante la peli, gracias por tu interes.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #33
« en: Mayo 20, 2024, 6:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Bueno pués ya la tengo montada uncut gracias a el audio que me ha pasado Jabpc?,  y estoy haciendole forzados gracias a los subtitulos que me pasó JCarlos?, la peli ya la tengo montada gracias a una bueno dos personas que me pasaron el montaje de elies que serán las unicas que caten mi montaje porque parece no ha habido aqui mucho interés en que la peli salga en las mejores condiciones, el audio no está bien distorsiona(menos da una piedra), tambien como dije tiene partes en ruso que yo he sustituido por ingles(puede seguramente alguna de estas palabras estuvieran en español en el audio primero de Jabpc y lo cuadrara el audio cortandolas elies?, yo algunas de ellas bueno todas las he duplicado con otras que dicen lo mismo o similar en español la misma guardia, jeeje), tambien tiene muchos desfases de medio seg, 1 seg, sobre todo dos gordos uno de 17 seg y otro de 11 seg, casi nada, seguramente se le corrió el audio a elies, estaria el audio haciendo el amor para correrse tanto, jaja, es comprensible esto tambien porque este es uno de los primeros montajes de la makina de montar elies como le llama aqui en el post Jabpc y por eso se le puede perdonar porque luego mejoró trillones montando en comparacion con esta, jaja... en cuanto a los forzados he hecho ya tres lineas cuando al inicio de la peli dicen: Seccion 1, seccion 2 y seccion 3 es muy raro esto se lo saltaran en la española siendo los primeros dialogos de la peli como no tengo el audio de Jabpc nidea asi que forzados al canto y listo, los subtitulos que encontré no estan sincronizados a esta version de 92 minutos de CG, a ver si soy capaz de adaptarmelos sobre todo para la escena larga de un min o mas que elies puso en ruso y yo la he sustituido por ingles, en fin a echarle horitas a esto de los subs porque como no se lo hare guiandome por los codigos de tiempo del programa con el que monto que es mucho mas lento pero quedan perfectos o casi, , lo dicho gracias Jabpc y Jcarlos por lo que toca a cada uno... yo ya la peli la tengo en condiciones aceptables, jeje.  ;D ::>:( 8-) :o
« Última modificación: Mayo 20, 2024, 6:10 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #34
« en: Mayo 20, 2024, 8:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

A  ver...Eso qué significa..¿que al final se compartió la peli totalmente?..respecto a mi audio, por ahí en algún HD debe estar...ya que yo nunca borro nada...a menos que el disco se petara por caída (que llevo unos cuantos xD ;D)...pero siempre queda la cinta original beta donde estaba la grabación...que a saber por dónde anda. Y ahora qué la has visto...¿es tan buena como dice Dulcineo?....yo creo que deberías compartirla para tod@s...porque bastante interés ha habido por esta peli y además Dulcineo ha dicho que la compartirá por un tiempo casi indefinido. Respecto a la calidad del montaje de Elies...como no lo he visto no puedo opinar...pero obvio que todo el mundo mejora con el tiempo y con la práctica...Dudo que este fuera de sus primeros montajes...Esto es un trabajo en equipo...si yo no hubiera compartido el audio no la monta ni dios, ya que puede que por casualidad, la tenga otro coleccionista pero que la tenga y además la quiera compartir son demasiadas casualidades. Pero de la misma manera si no hubiera salido alguien que la montara cuando yo la propuse, tampoco hubiera servido de nada mi audio ...este es un trabajo de equipo, quien lo entienda, bien..entiende el objetivo de esta página, quien no..mal...ya sabe lo que tiene que hacer  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #35
« en: Mayo 20, 2024, 8:28 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 9

Email

Buenas a todos, manulochulo, jabpc y otros compañeros muy implicados en este "Expediente X". Ante todo un millón de gracias por el currazo y el tiempo que le estáis dedicando a esta joya de peli.
Tengo que reconocer que estoy más liado que nunca, jeje, quiero decir que no sé qué se ha encontrado. Si el montaje que hizo Elies está algo alterado el audio castellano, preferiría uno mejor aunque sea un BetaRip, el uncut de jabpc, o el montaje de manulochulo, o el que sea. Es el audio castellano el que busco. Soy amante del doblaje castellano :)


Ayer día 19 le pasé un privado a Elies a ver si pía. No se conectó a la web desde el día 18. Igual me lee el privado igual no.
En línea

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más. :)
 
Responder #36
« en: Mayo 20, 2024, 8:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

A  ver...Eso qué significa..¿que al final se compartió la peli totalmente?..respecto a mi audio, por ahí en algún HD debe estar...ya que yo nunca borro nada...a menos que el disco se petara por caída (que llevo unos cuantos xD ;D)...pero siempre queda la cinta original beta donde estaba la grabación...que a saber por dónde anda. Y ahora qué la has visto...¿es tan buena como dice Dulcineo?....yo creo que deberías compartirla para tod@s...porque bastante interés ha habido por esta peli y además Dulcineo ha dicho que la compartirá por un tiempo casi indefinido. Respecto a la calidad del montaje de Elies...como no lo he visto no puedo opinar...pero obvio que todo el mundo mejora con el tiempo y con la práctica...Dudo que este fuera de sus primeros montajes...Esto es un trabajo en equipo...si yo no hubiera compartido el audio no la monta ni dios, ya que puede que por casualidad, la tenga otro coleccionista pero que la tenga y además la quiera compartir son demasiadas casualidades. Pero de la misma manera si no hubiera salido alguien que la montara cuando yo la propuse, tampoco hubiera servido de nada mi audio ...este es un trabajo de equipo, quien lo entienda, bien..entiende el objetivo de esta página, quien no..mal...ya sabe lo que tiene que hacer  ;D
Citar


Claro que se compartió como que yo tengo el montaje de elies y algunos mas tambien pero ahi faltan cosas, dices que tienes el audio del ripeo que le pasastes a el es decir el audio inmaculado de tu grabacion pasamelo y yo la vuelvo a montar para todos esta uncut, con este de elies ya le he hecho los tiempos a los forzados pero lo suyo es lo suyo asi que pasa ese audio, jeje, a lo que dices de Dulceneu no se como dice que es tan buena si el no la tiene, jeje, pués si la peli no es Fuga de Alcatraz, Cadena Perpetua, Vendetta, etc,`pero salen biombones y se deja ver, jeje, a lo ultimo que dices si es una amenzaza y molesto ya sabes lo que tienes que hacer si quieres que me vaya total poco se pierde dado lo que se comparte aqui en el ultimo año...
« Última modificación: Mayo 20, 2024, 8:41 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #37
« en: Mayo 20, 2024, 9:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

está claro me debo expresar mal...lo que he dicho es que debo de tener el audio por ahí en algún HD, pero no lo encuentro. Respecto a lo segundo...primero de todo, no lo decía por ti...y segundo y para dejarlo claro, yo no quiero que te vayas, Manulo al contrario...me gustaría que siguieras por aquí trabajando para la página. Pero es decisión tuya no mía. A pesar de lo que dices esta página sigue compartiendo material, y más compartiríamos con tu ayuda y con la de otros que rondan por aquí. Y cuando vea que me quede solo compartiendo, es decir, que no haya nada por compartir excepto mis aportes...le comentaré a Sito que el proyecto TF se acabó, y seguiremos en modo catálogo o ya se verá lo que se decidirá. Esperemos que ese día no llegue...dependerá de los usuarios de TF, los que creen en este proyecto de verdad. De momento , con los aportes de Rey Vampiro, Gore y mi aporte semanal vamos tirando semanalmente. Respecto al audio, obvio que he buscado la peli con la petición de Dulcineo, pero no la he encontrado....si la encuentro, sin problemas te paso el audio original para que la montes mejor. De momento, no hay otro audio que el del montaje de Elies.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #38
« en: Mayo 20, 2024, 11:39 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 286

Email

manulochulo te dejo las subtítulos sincronizados para la versión de CG en español pero sin pulir, no he tenido tiempo para hacerlo, por si te sirven de algo.

https://we.tl/t-pIPb23ZgL3
En línea

 
Responder #39
« en: Mayo 21, 2024, 12:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

manulochulo te dejo las subtítulos sincronizados para la versión de CG en español pero sin pulir, no he tenido tiempo para hacerlo, por si te sirven de algo.

https://we.tl/t-pIPb23ZgL3
Citar

Ya me llegan tarde pués le hice yo los tiempos a los forzados pero claro solo tengo traducidas esas tres lineas que comenté mas arriba, si Jabpc no encuentra ese audio creo será mejor esperar a que lo encuentre pues este audio lo guardó elies en muy baja quality, jeje, gracias de todos modos por los subs JCarlos.  ;D
« Última modificación: Mayo 21, 2024, 5:13 am por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #40
« en: Mayo 21, 2024, 12:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Dejo aqui el montaje elies para el que la quiera tener la peli y estaremos a la espera del audio de Jabpc para la mejora porque este audio a mi no me gusta como está, en fin a disfrutarla y ojo que yo no le echo tierra a naide, palabras textuales de elies sobre esta peli dichas a mi persona.  ;D ;D ;D 8-) :o

Imagínate si hace de años por lo menos una década o más que ya no recordaba ni k había montado yo esa película. Por eso te dije k todos mis primeros montajes fallos gordisimos y tela de desfases


https://we.tl/t-T4yA4Ct8vF
« Última modificación: Mayo 21, 2024, 1:26 am por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #41
« en: Mayo 21, 2024, 7:11 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5694

Email

Si es la misma la emulizamos
En línea

 
Responder #42
« en: Mayo 21, 2024, 9:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Si es la misma la emulizamos
Citar

Creo que si es la misma pues esta copia me la pasó el mismo elois  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #43
« en: Mayo 21, 2024, 9:46 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 286

Email

Muchas gracias por compartirla manulochulo y si, tienes toda la razón, el audio chirria por todos lados, ojala sea posible esa mejora, saludos.
En línea

 
Responder #44
« en: Mayo 22, 2024, 1:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Muchas gracias por compartirla manulochulo y si, tienes toda la razón, el audio chirria por todos lados, ojala sea posible esa mejora, saludos.
Citar

Eso ya la pelota está en el tehado de Jabpc,  yo por eso paso de compartir mi montaje porque si no la cosa ya quedaria asi, le añadirian las mijitas que yo me se un salobre o un salado y solo para varios el gran esfuerzo de uno que suden la camiseta al menos, jaja, saludos  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal