Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1995- MOTIN EN EL REFORMATORIO- [Montaje]- (Henri Charr)  (Leído 4501 veces)
Responder #15
« en: Mayo 14, 2024, 9:51 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 19

Email

También he mirado y no la tengo. Un saludo, Dulcineo...

¡Gracias cratosxp por buscarla! :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más. :)

Responder #16
« en: Mayo 15, 2024, 1:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias manulochulo y jabpc por vuestra rápida respuesta. :)
Un placer poder darle un pequeño empujoncito con mi pequeña donación y poder admitirme en vuestra pequeña y a la vez gran comunidad.
Desafortunadamente no dispongo de joyas para compartir por ahora, pero al menos lo que sí dispongo de un minipc que compré no hace mucho y el cual tengo encendido 24/7 para poder compartir durante tres o más meses aquello que baje por la Mula. Esa es por ahora mi aportación.

Como amante del doblaje castellano, si no es posible encontrar el montaje de 1,04 GB, tampoco pasa nada. Al menos cualquier fuente con el audio castellano ya sería suficiente aunque tenga menor bitrate o códec.

pomañana voy a mirar to los extraivles bien que esta estoy seguro la descargué o eso creo y como has donado esta te la has ganado, saludos Dulceneus  ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Mayo 15, 2024, 10:31 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

pomañana voy a mirar to los extraivles bien que esta estoy seguro la descargué o eso creo y como has donado esta te la has ganado, saludos Dulceneus  ;) ;D
Muy amable manulochulo. :)

Responder #18
« en: Mayo 15, 2024, 4:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Mirados todos mis extraibles a fondo y esta no la tengo, cosa rara la peli me suena, lo mismo no se terminó de compartir o bien estaba en algun extraible de los que me cascó o bien la grabé en iso porque aún no tuviera extraibles por esas fechas, sorry, a ver si eloise nos la pasa o le cortamos el almendro.  8-) ::>:( 8-)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Mayo 15, 2024, 7:38 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

De acuerdo manulochulo. Vamos a cruzar los dedos. :)

Para la búsqueda de los compañeros en sus discos supongo que la conservarán tal cual se publicó el archivo: "MISION ENTRE REJAS ...". "MISION" sin tilde. Lo digo, porque esta peli tiene más títulos que ná y lo mismo alguno la guardó con otro nombre:

"Bajo llave" (AKA "Motín en el Reformatorio", "Misión entre rejas", 1995) [tt0114780]
« Última modificación: Mayo 15, 2024, 7:43 pm por Dulcineo » En línea

Responder #20
« en: Mayo 15, 2024, 11:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De acuerdo manulochulo. Vamos a cruzar los dedos. :)

Para la búsqueda de los compañeros en sus discos supongo que la conservarán tal cual se publicó el archivo: "MISION ENTRE REJAS ...". "MISION" sin tilde. Lo digo, porque esta peli tiene más títulos que ná y lo mismo alguno la guardó con otro nombre:

"Bajo llave" (AKA "Motín en el Reformatorio", "Misión entre rejas", 1995) [tt0114780]

Yo puse rejas en el buscador y en ninguno de los que tengo salió.  ::(

Responder #21
« en: Mayo 16, 2024, 5:48 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo también la busqué ayer y no la tengo, la confundí con otras que son casi igualitas

Responder #22
« en: Mayo 16, 2024, 7:22 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Bueno, parece que la peli se resiste. Gracias de nuevo por buscarla a todos.
Entonces ya solo queda a ver si DavidG, según dijo jabpc, la pueda tener. Vamos a esperar pues y a cruzar los dedos ya que es una lástima perder la peli.
Elies ya no está de usuario en terrorfantastico, ¿verdad? Si alguien tuviera algún contacto directo de él como algún email se le podría preguntar. Se agradecería también este empujoncito. :)

Responder #23
« en: Mayo 16, 2024, 7:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Es curiosa esta petición de Dulcineo...

A ver..es que ni siquiera yo la tengo!! (al menos catalogada)....esto es lo que sale en mi buscador

Sí..es cierto.-..la tengo, pero en alemán!!....tuve una época hará años que compré cintas vhs alemanas, más que nada por la carátula...ya que yo de alemán no entiendo nada. Está claro que ésta me debió llamar la atención la carátula... ::)...

Como ya comenté en el post de petición de montaje, encontré una grabación de esta peli de la tele..y de ahí salió el montaje. He vuelto a leer este post con un sentimiento agridulce, la verdad, me he quedado jodido incluso de recordar toda esa época bastante convulsa de TF......se encuentra un audio básicamente inencontrable y en vez de agraderlo uno se encuentra sensación de rechazo..no lo entiendo...es obvio que manman no la acabó montando, y lo que es peor,  poco después abandonó TF. ¿Cómo acabó esto montándolo Elies?...pues es una pena pero todo este desarrollo interno no quedó registrado, y ahora mismo no recuerdo cómo pasó...Elies quizás se acuerde mejor y quizás tenga incluso el montaje pero como no quiere ya colaborar, dudo que diga algo al respecto. Paracas parece que se la bajó o al menos la puso a bajar..pero estamos en las mismas. DavidG me confirma que no la tiene aunque pueda parecer increíble. La verdad es que queda Isma como última baza porque coxtra también se fue,...o quizás es que no la tiene ni dios porque realmente no se llegó a compartir por mucho enlace que haya ( que a veces por desgracia pasa) . Lo único salvable de todos estos posts es que Manulochulo dijo que tenía una buena joya "Mujeres de acero" tan o igual de difícil que la mía....Y, SÍ, la compartió. :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #24
« en: Mayo 16, 2024, 8:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esto no se deberia de compartir finalmente pero yo juraria estala pillé me la cambiarian pero no me sale ni por motin, lo mas raro motin en el planeta prision, voy a buscar ahora por elies a ver, ajajajaj  ;D

Responder #25
« en: Mayo 16, 2024, 10:47 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Buscar por estos títulos, yo los busque también y no a tengo
Mision entre rejas
Bajo llave

Responder #26
« en: Mayo 17, 2024, 4:25 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

¡Vaya con la peli! ¡Pues sí que está enconada! Intentaré dar con elies y contactar con él. Os mantengo informado.

Responder #27
« en: Mayo 17, 2024, 6:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¡Vaya con la peli! ¡Pues sí que está enconada! Intentaré dar con elies y contactar con él. Os mantengo informado.
l
Dar con é?, te lo pongo fácil.  :)

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?action=profile;u=7450

Responder #28
« en: Mayo 19, 2024, 5:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Alguien tiene el audio original sin retocar??, es decir o eleis o jabpc, jaja, es que hay una version americana que dura como cuatro minutos más que esta que montó elies que hablan hasta entremezclado en ruso.  ;D

Responder #29
« en: Mayo 19, 2024, 5:59 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Alguien tiene el audio original sin retocar??, es decir o eleis o jabpc, jaja, es que hay una version americana que dura como cuatro minutos más que esta que montó elies que hablan hasta entremezclado en ruso.  ;D

Yo el que tengo es el de CG, que dura 1:31:56, te lo dejo por aquí por si te sirve...

https://we.tl/t-BNKtkpQnmD

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal