Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1975- LEPKE- [Montaje]- (Menahem Golan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1975- LEPKE- [Montaje]- (Menahem Golan)  (Leído 3607 veces)
« en: Octubre 16, 2013, 11:14 am »
ladyblue
Visitante

Email

LEPKE

GENERO: Mafia, Biografía, Drama

TITULO ORIGINAL: Lepke
AÑO: 1975
Director: Menahem Golan
Pais: Israel, USA
AKAS:
Denmark    Lepke - 30'ernes hårde banan
Finland    Lepke - rikoksen ruhtinas
Finland    Lepke-murhat
France    Lepke le caïd
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title)    O kyklos tou aimatos
Italy    Big Boss
Portugal    Lepke, o Assassino
West Germany    Der Gangsterboß von New York

Intérpretes:
Tony Curtis    ...    Louis 'Lepke' Buchalter
Anjanette Comer    ...    Bernice Meyer
Michael Callan    ...   Robert Kane
Warren Berlinger    ...    Gurrah Shapiro
Gianni Russo    ...    Albert Anastasia
Vic Tayback    ...    Lucky Luciano

CAPTURAS:

Sinopsis: Biografía de Louis Buchalter, un jefe mafioso estadounidense de familia judía, conocido como Lepke.

Calificación moral:No recomendada para menores de 18 años

OBSERVACIONES:
En el vhs falta el comienzo, en concreto del 0 al 3’58”. En este montaje con el dvd salen esos minutos, aunque en inglés.

ELINK:
ed2k: Lepke%20(1975)%20[DVD+Vhsrip%20by%20ladyblue,%20paracaidista%20&%20Carlosmb][Spanish-English][Terrorfant%C3%A1stico.com].avi

MONTADOR-RIPEADOR: ladyblue, paracaidista & Carlosmb

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0073279/

« Última modificación: Enero 8, 2017, 12:22 am por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Octubre 16, 2013, 6:33 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Lady me apunto  :)

Responder #2
« en: Octubre 16, 2013, 7:32 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias por este pedazo de montaje ladyblue, menuda calidad killa, la caña.

Responder #3
« en: Octubre 16, 2013, 9:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Últimamente te sales Lady...enorme este montaje...y lo mejor de todo es que se te ve con más ganas...buena usuaria de TF,,,me voy a tener que tragar todas aquellas frases que te comenté por pm

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Octubre 16, 2013, 9:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

yo tambien me apunto a essta gran mejora, muchas gracias a todos los implicados. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Octubre 17, 2013, 11:25 am »
ladyblue
Visitante

Email

Últimamente te sales Lady...enorme este montaje...y lo mejor de todo es que se te ve con más ganas...buena usuaria de TF,,,me voy a tener que tragar todas aquellas frases que te comenté por pm
Yo me salgo siempre.  ;D
No tienes que tragarte nada de lo que me dijiste, era tu opinión y ya está. Pero unas estrellitas nuevas o cambio de color estaría bien...  ;) que llevo ya mucho tiempo con lo mismo.  ::)

Responder #6
« en: Octubre 17, 2013, 2:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El software es el software...es cierto que algunas partes las he programado yo o reprogramado o cambiado alguna linea de código...pero una vez hecho esto se aplica el mismo software para todos. Todavía no he podido instalar el mod rendimiento,,,aunque tengo semi-programado ya un medidor de rendimiento guay  :D Espero guste cuando lo instale. ::)

Köenig

Responder #7
« en: Octubre 18, 2013, 1:13 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Pues no entiendo cómo el software aplica los rangos.
Lo de Aprendiz, Aficionado y Adicto lo pillo, va unido a la cantidad de mensajes que hayas escrito.
Pero no entiendo por qué unos son Usuario TF Pro (dos estrellas) y otros Ripeadores (cuatro estrellas).
Pensaba que sería por el número de ripeos/montajes que hayan compartido, pero no puede ser eso, porque por ejemplo Lantua tiene 84 montajes compartidos y es Usuario TF Pro, mientras que elies tiene sólo 29 montajes y tiene el rango de Ripeadores.
Parece que Ripeadores es un rango mayor, por lo de las 4 estrellas, pero no parece que vaya unido a los montajes. ¿Entonces a qué? ¿Cuál es la diferencia?

Responder #8
« en: Octubre 18, 2013, 5:03 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A mi si me podeis poner magregor 5 J me molaria mas jajajjaj.

Responder #9
« en: Octubre 18, 2013, 5:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués podria ser como en los trabajos unos son fijos es decir de la casa o montadores consagrados jajaja y los usuarios TF pro eventuales o por contrato por muxchos montajes que hagan...mas o menos en comparacion puede ser eso, jajaajaja. :) ;)
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 5:13 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #10
« en: Octubre 18, 2013, 7:24 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

A mi como no se cobra me da igual el rango. Creo que le dais mucha importancia. ¿no veis todos y todas el foro completo? Entonces que mas da

Responder #11
« en: Octubre 18, 2013, 7:46 pm »
ladyblue
Visitante

Email

El foro mismo ya le da importancia en el momento en que hace distinciones entre unos y otros.

Responder #12
« en: Octubre 18, 2013, 8:41 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #13
« en: Octubre 18, 2013, 9:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

totalmente deacuerdo con el Paraca. :)

Responder #14
« en: Octubre 19, 2013, 10:42 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí....estoy de acuerdo...aquí lo que sirve es la dedicación, o lo que yo llamo.."rendimiento", esa palabra que hoy en día suena tan mal...y además el sistema actual está en vías de extinción por lo que no vale la pena comentarlo.  Lo que está muy claro es que hay que premiar a los que aportan y a los que no aportan deciirles que para eso mejor que sean "visitantes" ya que el resultado para la web va a ser el mismo. Aquí no obligamos a nadie a nada, ni hay dinero, ni lucro, ni publicidad, ni fama, ni nada, ...quien quiera aportar a la web que aporte y quien no quiera que se largue (o quede como visitante). Hay muchas webs por internet para colaborar..webs, blogs o lo que sea. Está lleno e incluso con el mismo proyecto. TF es un proyecto de catalogación y ampliación del cine compartido y además es una web pública casi al 100%, sin contraseñas de acceso ni demás chorradas.

Trabajo en el proyecto cada día como hobby, con más o menos rendimiento según las horas libres que me deje mi trabajo y estoy encantado de trabajar en equipo, porque creo que el trabajo en equipo cuando funciona es mucho más potente que el trabajo individual. El proyecto es duro, quema mucho y es bastante poco agradecido pero si tu ideología cree en el proyecto, prácticamente te ves obligado a dedicarte. He conocido y trabajado gracias al proyecto con muy buenos coleccionistas, algunos incluso los considero amigos, como DavidG..y muchos se han retirado o ido a otras webs, ...si abandonamos todos, OK la web cierra, apaga y vámonos..no pasará nada...otra web más en la lista de webs que se quemaron..ojalá tarde en llegar ese día...pero tranquilos porque la comunidad de la compartición...(la verdadera...no la de DD), va a seguir...a los que nos mandan desde arriba les va a costar cargársela.

Y para Ladyblue...Ok el nuevo software (aún no instalado) sigue distinguiendo entre unos y otros dependiendo de los aportes que hagan e incluso de las zonas en donde hagan esos aportes..es un software, no es más que eso...su objetivo es ayudar a que mejore el proyecto..si no lo consigue pues se reprograma,...pero por supuesto habrá un post para opinar, criticar e indicar sus fallos.
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 11:12 am por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal