en el listado falta lengua de plata 1976, es de la casinni y carmen villani pero aparece la guida en esa peli
Pecados y triángulo deben de andar por la red.Falta 1976 Il solco di pesca con el título en España de Fotos prohibidas.La Mironenne como bien dice Sargento se tituló en España Sueños y aberraciones de una menor pero era en VOS. Frade la emitió como La adolescente creo recordar y con doblaje en español pero nuevo.1974- La Ragazzina se tituló en España La colegiala se enamora aunque en la colección de interviú la llamaron La ragazzina.1976- Mujer Casada muy Complaciente también tiene el nombre en España de Escandalo en familia, que es la traducción del italiano.1976- El Medico y la Estudiante, también conocida como Los Caprichos de Gloria. Con ésta ya se lucieron con el título en español.CitarExacto esas dos se titularon así en España La Adolescente y Fotos Prohibidas, yo se quien las tiene las dos en español pero no me las pasa ni a tiros el tio, aajajajaja.
Exacto esas dos se titularon así en España La Adolescente y Fotos Prohibidas, yo se quien las tiene las dos en español pero no me las pasa ni a tiros el tio, aajajajaja.
1975- Quella età Maliziosa, esta se tituló en España Esa Edad Maliciosa. CitarCambiado el titulo, gracias por la información manulochulo
Cambiado el titulo, gracias por la información manulochulo
1982- La Casa StregataDe esta creo que hay subs en castellano por la red, dicen que la dió T5 en castellano pero a saber quien la tiene al menos yo no, ajajaja. CitarPues los encontré los subtitulos a la primera, mañana me pongo a buscar la película jejeje gracias manulochulo
Pues los encontré los subtitulos a la primera, mañana me pongo a buscar la película jejeje gracias manulochulo
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Mayo 30, 2016, 12:12 am1982- La Casa StregataDe esta creo que hay subs en castellano por la red, dicen que la dió T5 en castellano pero a saber quien la tiene al menos yo no, ajajaja. CitarPues los encontré los subtitulos a la primera, mañana me pongo a buscar la película jejeje gracias manulochuloCitarLo dicho, posteada la ficha de 1982- La Casa Stregata
1982- La Casa StregataDe esta creo que hay subs en castellano por la red, dicen que la dió T5 en castellano pero a saber quien la tiene al menos yo no, ajajaja. CitarPues los encontré los subtitulos a la primera, mañana me pongo a buscar la película jejeje gracias manulochuloCitarLo dicho, posteada la ficha de 1982- La Casa Stregata
Pues los encontré los subtitulos a la primera, mañana me pongo a buscar la película jejeje gracias manulochuloCitarLo dicho, posteada la ficha de 1982- La Casa Stregata
Lo dicho, posteada la ficha de 1982- La Casa Stregata