Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 11:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1944 - EL REGRESO DEL VAMPIRO- (Lew Landers/Kurt Neumann)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1944 - EL REGRESO DEL VAMPIRO- (Lew Landers/Kurt Neumann)  (Leído 3655 veces)
« en: Julio 30, 2007, 12:34 am »
Caroline
Visitante


Email

THE RETURN OF THE VAMPIRE (1944)

Dirección:  Lew Landers y Kurt Neumann.
País: USA
AKAS: El Retorno del Vampiro (Argentina)



Sinopsis: Debido a la explosión de una bomba, el cuerpo del vampiro Armand Tesla (Bela lugosi) es descubierto por unos soldados, que le quitan la estaca que tenía clavada en el corazón. Acompañado por su sirviente, un hombre lobo, logra ser un miembro de la élite londinense, mientras busca nuevas victimas.

Comentario: La respuesta de la productora Columbia a la saga de Drácula de la Universal utilizando para ello al actor original. Lugosi interpreta en plan serio por última vez a Drácula (aquí Tesla, debido a que los derechos seguía poseyéndolos la Universal). La pelicula no les quedó nada mal, la verdad.

IMBD: http://spanish.imdb.com/title/tt0037219/
E-LINK: - inglés- ed2k: (film)The Return of the Vampire (1944) Lugosi.avi
Subtítulos (en castellano): ed2k: Return of the Vampire.srt

Bueno, mi primer post en esta web. Me he animado con esta rareza, hasta hace poco inencontrable en el idioma patrio. Ya me corregirá el sr. moderador posibles errores en la ficha...

Capturas;


« Última modificación: Agosto 9, 2010, 11:20 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 31, 2007, 7:02 pm »
Alimaña
Visitante


Email

[Bueno, mi primer post en esta web. Me he animado con esta rareza, hasta hace poco inencontrable en el idioma patrio. Ya me corregirá el sr. moderador posibles errores en la ficha...

He encontrado un error en tu ficha, se te ha olvidado poner acento en la "i" de tenía; imperdonable... jajaja
Está muy bien que te animes a postear, a lo tonto yo ya llevo 5 rateos subidos... Desconocía la existencia de esta película con Lugosi, la verdad es que pinta bien. Gracias Caroline
« Última modificación: Julio 31, 2007, 7:04 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 1, 2007, 12:28 am »
Caroline
Visitante


Email

De nada, Alimaña. Editado el acento en "tenía" y además el de "corazón", que tampoco se lo había puesto. ¿Cómo se me ha podido pasar?  ::)
Si te gusta el cine de la Universal esta la vas a disfrutar. No desmerece a la saga original y además con la curiosidad de que es el propio Lugosi el que se pasa a la competencia...
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 1, 2007, 12:35 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Bueno, siendo cabroncetes Víctimas tambien lleva tilde ;D
En serio, lo de poner en negrita "Direccion;", "Pais;" y esas cosas no viene en las normas de las fichas, pero lo he visto en muchas otras fichas y nunca se ha dicho nada, asi que no creo que haga falta cambiarlo...

La pelicula me la bajare dentro de un tiempo, que ahora no puedo, pero tiene buena pinta y hay que nutrirse de rarezas...

Gracias por el aporte Caroline!
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 1, 2007, 1:45 am »
FERETRO
Visitante


Email

Jodé,yo puse 15 fichas ó más mal y vas tú y a la primera  ::uhh

Todo lo de Lugosi me mola.Hasta las malas malas.Aquí está muy bien.De hecho me la voy a bajar que me va a costar menos que encontrarla.Nunca he sido muy ordenado ;D

Gracias.
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 21, 2007, 1:09 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Vaya rareza! Gracias caroline, me la bajo ya mismo para completar mi filmo de Lugosi-Drácula,
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal