Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 5:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  Saga HOUSE
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga HOUSE  (Leído 10322 veces)
« en: Julio 29, 2007, 9:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

HOUSE. UNA CASA ALUCINANTE (1986)

Director; Steve Miner
Pais; USA
Titulo Original; House
AKAS; House: Ding Dong, You're Dead (USA) (video title)

Sinopsis; Un escritor de novelas de terror se muda a una tranquila casa para escribir su próxima novela. Separado de su mujer y su hijo desaparecido en extrañas circunstancias, el escritor empezará a sufrir fénomenos extraños en la casa que habita.

Comentario;  Steve Miner realizó una entretenida cinta de terror con un William Katt enfrentándose a monstruos, asquerosos demonios como la gorda...y a "Big Ben", su antiguo compañero del Vietnam que aparece como un zombi esquelético y putrefacto decidido a cumplir su venganza.

Atención con el personaje de George Wendt (el vecino regordete)... ::vueltas vaya cotilla el cabrón.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091223/

CAPTURAS;

**************************************************************************************

HOUSE II. AUN MAS ALUCINANTE (1987)

Director; Ethan Wiley
Pais; USA
Titulo Original; House II: The Second Story

Sinopsis; Jesse McLaughlin y su novia Kate llegan a la gran mansión que Jesse acaba de heredar de su familia con la que hace ya mucho tiempo perdió el contacto. Atraido por el album de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fué un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Charlie, el mejor amigo de Jesse, le convence para desenterrar al viejo, pero al abrir la tumba se encuentran con algo inesperado y alucinante...y no es mas que el principio.

Comentario; Aunque algo inferior a la primera, es una simpática comedia fantástica de terror perfectamente disfrutable. Con buen sentido del humor y excelentes fx de Chris Walas, en la peli podemos ver a un tatarabuelo zombi y a su malvado socio tambien zombi...que viene cabalgando con su esquelético caballo zombi!!. Música a cargo de Harry Manfredini (Viernes 13).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093220/

CAPTURAS;

***********************************************************************************

HOUSE III (1989)

Director; James Isaac
Pais; USA
Titulo Original; The Horror Show
AKAS; Horror House
House 3 (Australia) (video title)
House III (USA) (working title)
House III: The Horror Show (UK) (video title)

Sinopsis; Un peligrosísimo asesino, Jenke, va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige a un policía, Lucas, y jura que le hará la vida imposible. Lucas deberá enfrentarse a un enemigo prácticamente invencible.

Comentario; No tiene nada que ver con las dos anteriores, pero eso si, en la producción estaba Sean S. Cunningham. Destaco el inicio de la peli con esa espectacular escena de Brion James levántandose de la silla eléctrica ardiendo y con el lógico acojonamiento de los asistentes alli congregados. Brion James se convierte en una especie de Freddy Krueger que jura hacerle la vida imposible a su captor (Lance Henriksen)....vease la escena del pavo o la de la televisión. Fx gore a cargo de los KNB.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097527/

CAPTURAS;

*********************************************************************************

HOUSE IV (1992)

Director; Lewis Abernathy
Pais; USA
AKAS; House 4: The Repossession (UK)
House IV: Home Deadly Home

Sinopsis; Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a la vieja casa que tanto amaba su difunto esposo. A pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentra, madre e hija unen fuerzas para hacer de la mansión un hogar feliz. Pero el hermanastro de su marido no comparte sus planes: quiere que le vendan la vivienda para derruirla. Ante la negativa de su cuñada, maquinará estrategias para asustarlas y que dejen el lugar para siempre. Pero no sabe que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural...

Comentario;  Estamos ante una cuarta parte bastante floja, donde lo único destacable es la aparición de William Katt (el protagonista de la primera). Por lo demas nos encontramos con un telefilm de sobremesa con sustos demasiado previsibles y un desarrollo de la historia sin ritmo. Mediocridad a la vista

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0104449/releaseinfo

CAPTURAS;

« Última modificación: Abril 30, 2018, 6:46 pm por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Julio 29, 2007, 10:25 pm »
newzombie
Visitante

Email

tengo que reconocerlo la primera parte es una de mis peliculas favoritas todo un clasico de la serie B con un trabajo genial de un artesano como miner,ciomo hizo con la genial 2 parte de viernes 13,la 2 entretenida,la 3 que no tiene nada que ver entretiene por el trajo de Lance Henriksen yBrion James aver la 4 

Responder #2
« en: Julio 30, 2007, 2:15 pm »
miercoles
Visitante

Email

la primera si pero las otras jejej que penosas!! parece sacada mas bien de una peli de risa..en fin de la sga me kedo con la primera ..

Responder #3
« en: Agosto 4, 2007, 8:33 pm »
david_mpg
Visitante

Email

La primera,la segunda y la cuarta estan bien pero la tercera es bastante mala

Responder #4
« en: Agosto 6, 2007, 3:49 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

La primera es un clasico en toda regla, cargada de buenos momentos, como cuando entierra al bicho ese, pero no en un solo hoyo...
Las secuelas estan entretenidas, sin mas. Al menos no aburren, pero se nota que no estan hechas con el talento de la original.

Responder #5
« en: Agosto 8, 2008, 10:06 am »
punkandroll
Visitante

Email

Alguien puede poner a compartir la cuarta parte? , no parece que tenga fuentes completas

Responder #6
« en: Diciembre 21, 2008, 9:39 am »
punkandroll
Visitante

Email

ya tuve uno de esos momentos de "voy a ver esto a ver si no es tan malo como dicen" y me vi la cuarta parte, no llega al nivel de la primera o segunda pero supera a la tercera que me parecio la peor, y bueno, es como dice Tom un telefilm de mediodia, con pocos sustos y tiene sus momentos mas bien comicos, ese perro con lamparita o esa pizzza charlatana... en fin, que me quedo con las dos primeras partes

Responder #7
« en: Enero 13, 2009, 2:12 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

¿Alguien puede confirmar si el link de la tercera parte está en español?

Llevaba tiempo buscándola. Gracias.

Responder #8
« en: Enero 13, 2009, 6:26 pm »
punkandroll
Visitante

Email

la baje de aqui, en español es

Responder #9
« en: Enero 13, 2009, 10:02 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Ok Gracias, bajando.

Responder #10
« en: Febrero 9, 2010, 12:25 pm »
jacknoonan
Visitante

Email

El link de la cuarta es en español?

Responder #11
« en: Febrero 9, 2010, 4:05 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Ni idea, jacknoonan, de esta saga me parece que no me he bajado ninguna.

Responder #12
« en: Febrero 10, 2010, 9:34 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Responder #13
« en: Febrero 11, 2010, 11:38 am »
jacknoonan
Visitante

Email

Gracias, Tom Savini

Responder #14
« en: Enero 9, 2018, 5:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy me ha aparecido a mi la 1 parte grabada de A3 grabacion del año 91 y la voy a tirar, lo digo por si esta fuera redoblada y tire un buen audio, ajajaja, detrás de la peli viene hasta una rertransmision completa de de la salida o recogida de la virgen del rocio completa grabacion tambien de una emision de 1991 de Canal sur, si alguien quiere esto que lo diga antes de que la tire y lo ripeo,  ;D :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal