Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2007- CAPTIVITY- (Roland Joffé)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- CAPTIVITY- (Roland Joffé)  (Leído 2184 veces)
« en: Julio 29, 2007, 4:32 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

CAPTIVITY (2007)

Director; Roland Joffé
Pais; USA, Rusia
AKAS;



Sinopsis; Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, es secuestrada junto a su chófer por un asesino en serie, y ambos son encerrados en un sótano oculto en Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una conexión especial...

Comentario; Otra copia mas de "Saw". Lo que pasa es que estas copias suelen tener un giro final, una sorpresa... Esta es predecible desde el principio. Se hace aburridilla, y no tiene nada destacable, solo al final, con algun que otro estallido de violencia, puede agradar un poquito. Lo curioso es la gente que trabajo en ella, el director, Roland Joffe, dirigio hace tiempo las muy recomendables "La mision" y "Los gritos del silencio", con las que logro ser nominado a los oscar. El guonista no es otro que Larry Cohen, al que sin duda le iba mejor en la serie B...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0374563/

ELINK; ed2k: Captivity.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.avi

Capturas;



« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 1:33 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 2, 2007, 1:03 am »
oscar1x2
Visitante


Email

La vi el otro dia,bastante flojilla,solo la salva la prota que esta bastante bien ;D

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 5, 2007, 2:26 pm »
Caroline
Visitante


Email

Siempre me ha echado para atrás. No sé, cuando un director de estos de grandes estudios se mete al género no suele funcionar. Otro ejemplo lo tuvimos con Zemeckis en esa horrorosa que hizo con Harrison Ford y la Pfeiffer y que afortunadamente no recuerdo ya ni su nombre...
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 6, 2007, 1:15 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Te lo voy a recordar: "Lo que la verdad esconde". Pues eso, que se esconda, que se esconda...
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 7, 2007, 12:06 am »
Caroline
Visitante


Email

Te lo voy a recordar: "Lo que la verdad esconde". Pues eso, que se esconda, que se esconda...

Esa, esa era. O "como hacer una película de fantasmas con el manual de tópicos en la mano".
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 8, 2007, 1:06 pm »
Axl
Visitante


Email

Horrenda a mas no poder, aburrida, previsible y con un ritmo lento del carajo... Además que nos usaron de conejillos de indias con esta peli, ya que se estrenó en españa antes que en ningún país para ver si funcionaba y ante los mas que discretos resultados, reicieron la mayor parte del film, filmando mas escenas y cambiando el final, aunque yo la nueva versión no la pienso ver, ya no me engañan otra vez.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal