Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LUCHA POR EL ORO- [MONTAJE]- (Stuart F. Fleming)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- LUCHA POR EL ORO- [MONTAJE]- (Stuart F. Fleming)  (Leído 3634 veces)
« en: Julio 29, 2013, 4:27 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Lucha por el Oro

GÉNERO: Deporte, Drama, Romance

TÍTULO ORIGINAL: Go for the Gold
DIRECTOR: Stuart F. Fleming
PAÍS: USA
AÑO: 1984
AKAS:
USA (alternative title) - Go for Gold
USA (working title) - Second Mile
Lucha por el Oro - España

INTÉRPRETES: James Ryan, Cameron Mitchell, Brian O'Shaughnessy, Sandy Horne, George Korelin, Patricia Saunders, Denis Smith

CAPTURAS:

SINOPSIS: Para Johnny Morris, campeón en ciernes de la gran distancia, el atletismo es su pasión y su vida.
Su ambición es ganar y tiene facultades para ello. Con el apoyo apropiado puede convertirse en ganador de medalla de oro.
Victor entrenador experimentado lo somete y prepara a fondo ademas de ser un amigo suyo de color, animado por su novia Trish.
Es entonces cuando aparece turbio hombre de negocios ofreciéndole dinero a cambio de colaboración.
Así comienza en la oscuridad una segunda carrera mas apasionante y arriesgada si cabe, en la que compiten la ambición y la amistad.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista&Carlosmb
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0333503/
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 10:36 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 29, 2013, 5:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

me encantan de tematica deportiva, ojalá algún dia aparezca la de El Corredor Solitario, mil gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Julio 29, 2013, 7:03 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

aqui os dejamos este pedazo de pelicula, que la verdad es que es de esas que me espero una cosa y acabo sorprendiendome, con el james ryan y el cameron mitchel mala no podia ser, pero tampoco esperaba que fuera tan buen, buenisima.

Manuchulo la del corredor solitario es aquella que sale el amigo de la casa la pradera ???? jajajaaj, si es esa vete bajando dvd que pronto la tendras pa montar.

Esperando la que falta al amigo michaelmoribus y pongo los 4 enlaces de esta semana,....michaelllllllll.....dejate de tanto copeteo jajajaja.

Responder #3
« en: Julio 29, 2013, 7:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

aqui os dejamos este pedazo de pelicula, que la verdad es que es de esas que me espero una cosa y acabo sorprendiendome, con el james ryan y el cameron mitchel mala no podia ser, pero tampoco esperaba que fuera tan buen, buenisima.

Manuchulo la del corredor solitario es aquella que sale el amigo de la casa la pradera ???? jajajaaj, si es esa vete bajando dvd que pronto la tendras pa montar.

Esperando la que falta al amigo michaelmoribus y pongo los 4 enlaces de esta semana,....michaelllllllll.....dejate de tanto copeteo jajajaja.

Si... en esa de El Corredor Solitario sale Michael Landon el de La Casa de la Pradera y se titula El Corredor Solitario pero tambien tiene otra de deportes que se llama El Triunfador que esa si la tengo yo en vhs, yo de esta de El Corredor Solitario tengo bajado un vhs en ingles que se ve bien de Cinemageddon pero no se si habrá algo mejor donde montarla, muchas gracias por la respuesta y muchisimas mas si tuvieras la peli que esa la vi yo de pequeño y me trae muy buenos recuerdos esta del niño que se mea en la cama y siempre va corriendo del colegio a la casa para que su novieta no vea las sabanas tendidas por la madre al sol todas meadas las sabanas jajaja, saludos. :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Julio 29, 2013, 8:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Lo siento manuchulo, la que he conseguido es el triunfador, pero bueno, no te preocupes ya aparecera.

Responder #5
« en: Julio 29, 2013, 8:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo siento manuchulo, la que he conseguido es el triunfador, pero bueno, no te preocupes ya aparecera.

Me lo temia...que se le va a hacer ya aparecerá algún dia digo yo aunque sea subtitulada porque en castellano lo veo mas dificil porque yo esa peli la vi una vez solamente en TV o como mucho dos y yo no tenia video para grabarla en aquella epoca que valian muy caros los videos, asi que como no la grabara alguno dificil va a ser que aparezca esa o a lo mejor salió editada en vhs,beta o 2.000 quien sabe lo desconozco si se editó asi que a esperar y muchas gracias de todas formas. :( :)
« Última modificación: Julio 29, 2013, 8:54 pm por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Julio 29, 2013, 9:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

De nada manuchulo, haber si apareciera alguno que la tuviese, pero si el juan no la tiene chungo.

Responder #7
« en: Agosto 1, 2013, 10:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>

a disfrutarla.

Responder #8
« en: Agosto 2, 2013, 12:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Enlace añadido al post principal

Responder #9
« en: Septiembre 3, 2013, 2:16 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Ya estoy de vuelta señores y señoras .......Me has echo polvo con esta ...no la tenia y entra de cabeza en mi catalogo ...

Responder #10
« en: Septiembre 25, 2013, 5:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

completada y se ve de lujo, yo esta la tenia pero en peor calidad que este ripeo, a ver si algun dia apareciera esta tambien deportiva que me acabo de acordar ahora mismo El Momento Dorado o al menos la primera parte ojalá la tuviera alguien porque la segunda parte la tengo yo y se ve bastante bien pero claro solo es media miniserie lo que tengo aunque al ser la segunda parte lo que tengo tiene una pequeña introduccion de la primera y se mas o menos lo que pasó en la primera pero poder contar con la miniserie completa seria genial porque está bastante chula tambien esta de El Momento Dorado. :) ;)
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 5:38 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal