Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- YO GILDA- [MONTAJE]- (Andrea Bianchi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1989- YO GILDA- [MONTAJE]- (Andrea Bianchi)  (Leído 5842 veces)
« en: Julio 23, 2013, 9:05 pm »
manman
Visitante

Email

YO GILDA (Io Gilda)

GÉNERO: Thriller Erótico

TÍTULO ORIGINAL: Io Gilda
DIRECTOR: Andrea Bianchi
PAÍS: Italia
AÑO: 1989
AKAS:
Yo Gilda    ...España
Dangerous Love - Lust und Begierde   ...Alemania
Gilda       ...Hungria

INTÉRPRETES:
Pamela Prati    ...    Gilda
Valentine Demy    ...    Lulu (as Marisa Parra)
Gino Concari    ...    Alex
Gerardo Amato       
Grace Vernon      
Alex Berger      
Luigi Soldati      
Robert Sommer

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un mafioso,Max, y su amiga,la lesbiana Lulú, dirigen en en Nueva York un local de espectaculos
(en el cual está siempre presente Spartaco, hermano de un Ministro de un país de Oriente).
Lulú se pone de acuerdo con un policía para intentar encontrar pruebas del asesinato de una amante suya
Por su parte, Max ha tomado como amante a una mujer muy parecida a Gilda, en cuya belleza cree haber encontrado a la Gilda de la célebre película,
de la cual él colecciona obsesivamente y a caro precio prendas de vestir y recuerdos.
A Gilda Max le pone un guardaespaldas, Alex.  Pero Max ignora que los dos se conocen desde la infancia y habian sido amantes.
La vieja pasión vuelve a florecer, pero los desafortunados no saben...

COMENTARIO:

ELINK: ed2k: Yo Gilda-(Io Gilda)-1989-)-dual-(esp-ita)-(DVD + VHS)-por manman y batallinesconsoda para terrorfantastico.avi
FORMATO:DVD + VHS
MONTADOR-RIPEADOR: manman y batallinesconsoda
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0097589/
« Última modificación: Agosto 5, 2013, 12:44 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 23, 2013, 9:08 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pinchada, gracias como siempre  ;D  ;D

Responder #2
« en: Julio 23, 2013, 9:15 pm »
Ismadj
Visitante

Email

A la saca ....gracias manman & Bata

Responder #3
« en: Julio 23, 2013, 9:28 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias !!!  ta buena  ;D

Responder #4
« en: Julio 23, 2013, 9:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Oh_ - me encanta la Pamela Prati casi tanto como la de Lolita 2000, muchisimas gracias a los dos por la peli que pinta que te cagas. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Julio 23, 2013, 9:34 pm »
elies
Visitante

Email

Hgracias por el montaje

Responder #6
« en: Julio 23, 2013, 10:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias a ambos por compartirla.

Responder #7
« en: Julio 24, 2013, 1:28 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias manman & bata .... grandísimo trabajo en equipo...gran aporte!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Julio 24, 2013, 6:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder manman y batallines, que cabrones tais echos, con estos montajes me es imposible quitarme mi adiccion al sexo jajajaja, yo que solo pelis belicas y de accion para quitarme las ganas y vosotros con estos destapes cabrones, esta noche me doy un homenaje jajaja.,,, va por vosotros.

Responder #9
« en: Julio 29, 2013, 3:27 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Otro montaje del tío Man que va pa la saca. En este caso mi aportación ha sido menor ya que a Man solo le faltaba el audio de algunos minutos del principio, así que ni siquiera le pasé el audio completo, pero en todo caso me enorgullece firmar otro montaje a medias con Manman. La Prati me tiene enamorao desde que vi la de "La enfermera, el marica y el cachondo de don Peppino". Por cierto, nombra Manulo a "Lolita 2000", otro de los mitos eróticos de mi juventud: Petra Scharbach, a la que tenía casi olvidada y me va a tocar refrescar la memoria, jejejejeeeeee...

Por cierto Paracas, que sepas que aún queda mucha marranada por sacar a la luz y habemos mucho marranete suelto, así que sintiéndolo mucho, te seguiremos ensuciando la mirada.

Gacias Man.

Responder #10
« en: Julio 29, 2013, 3:31 pm »
coxtra
Visitante

Email

No se como pero se me habia escapado esta,gracias Batalla y Manman y seguir,seguir con las marranadass que mas que ensuciar la mirada se ensucia otra cosa  ;D ;D

Responder #11
« en: Julio 29, 2013, 6:34 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

que calidad, me apunto, gracias!!

Responder #12
« en: Julio 30, 2013, 7:25 pm »
Lantua
Visitante

Email

Si señor, que calidad y ¡que pelucon!, perdon queria decir peliculon, ¿en que estaria pensando?

Muchas gracias a los autores del trabajo, esas dos jovenes promesas... espera, que es esto? Manman? Batallines? Jovenes? Amos quita, quita... Pos no llevan estos dos tiros pegados ni nada (y que no fallan uno los jodios)

Ya en serio. Muchas gracias a los dos. La verdad es que solo viendo que es trabajo vuestro sabe uno que se va a encontrar con una buena peli y con la maxima calidad posible. Que luego salgan tias en bolas, ya es lo de menos, de verdad (A ver si os aguantais las risitas, alla al fondo)

Muchas gracias otra vez, tios.

Un saludo

Responder #13
« en: Julio 31, 2013, 12:04 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Que luego salgan tias en bolas, ya es lo de menos, de verdad (A ver si os aguantais las risitas, alla al fondo)

En mi caso (y sé que hablo también en nombre de Manman) las tetas nunca importaron y hasta las rehuyo en las películas... la culpa es de los directores salidos que en las pelis buenas siempre depechugan mozas y de los padres que las visten como putas (no lo digo yo, lo dice Santiago Segura que tiene cara de saber lo que dice), pero Man y yo buscar pelis de tetas... ¡¡¡Para nada!!!, de escotes no te digo yo que no... de minifaldas puede ser, pero dce tetas... ¡¡¡Para nada!!!.

En fin, que después de esta famosa foto:

Habrá que colgar unade Man y mía con una camiseta en la que ponga "No tits", jajajajajaaaaa... Lantu, ¿te apuntas pa la foto?

Responder #14
« en: Agosto 1, 2013, 10:23 pm »
RickBrice
Visitante

Email

Gracias manman, la Prati está terrible pero no da miedo sino otra cosa. Un saludo.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal