Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 5:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1974- FURIA ESPAÑOLA- (Francesc Betriu)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- FURIA ESPAÑOLA- (Francesc Betriu)  (Leído 3008 veces)
« en: Julio 16, 2013, 11:26 am »
Ismadj
Visitante

Email

FURIA ESPAÑOLA (1974)

Director;  Francesc Betriu
País;  España
Título Original;  Furia española

Sinopsis;  Sebastián, un gran aficionado al fútbol, decide entrar a formar parte de una peña futbolística del Barça. Allí conoce a la hija de su amigo Amadeo, una joven que no parará hasta que Sebastián acceda a casarse con ella. Celebrarán el enlace el mismo día en que el Barça y el Madrid se disputan la Liga.

Comentario;  Ripeo Tdt realizado por mi para El blog de Batallines ...disfruten.... a la vuelta las vacaciones massssss

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0073027/

ELINK;  ed2k: Furia%20espa%C3%B1ola%201975%20Tdt%20rip%20By%20Ismadj%20[BlogNo%20Hija%20no].avi

Capturas:

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 6:39 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 16, 2013, 12:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

pinchadisima, muchas gracias.

Responder #2
« en: Julio 16, 2013, 4:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gran calidad Isma....bajando de inmediato!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Julio 16, 2013, 5:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta no me la pierdo que me parece que sale hasta Cruiff jajajaja...de Cruiff tengo yo una que se llama El profeta del Gol que la grabé de tv2 hace años jajaja y si no la borré debe de estar por ahí por si interesara la podría buscar pero no se si aqui interesarian las futboleras y esa peli es mas bien documental, muchas gracias por la peli. :) ;)
Saludos

http://www.todocoleccion.net/johan-cruyff-profeta-gol-vhs-original-rareza~x33953926
« Última modificación: Julio 17, 2013, 7:23 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Julio 17, 2013, 12:58 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Gracias!!

Responder #5
« en: Julio 17, 2013, 9:05 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

No veas si me hace ilu a mi la peli, que hace ni se sabe que le dije a Isma que tenía ganas de volverla a ver (la recuerdo bien de haberla visto de chavalín), y eso que a mi con las tonalidades azules y granas me salen granos, pero bueno, por Cassen y por la Randall superaremos las alergias, y por el gran Isma ya ni te cuento, jajajajaaaaa... Mil gracias don Ismael.

En cuanto a la comentada por Manulo del Profeta del gol, pues a simple vista no parece que se localice por la red, así que por supuesto interesaría (más granos que me saldrán, jajajajaaaaa...).

Hala, voy a leer alguna columnita del Roncero pa desintoxicarme, que ese lo blanquea todo hasta límites que me dan asco hasta a mi, jajajaaaa...

Responder #6
« en: Julio 18, 2013, 5:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No veas si me hace ilu a mi la peli, que hace ni se sabe que le dije a Isma que tenía ganas de volverla a ver (la recuerdo bien de haberla visto de chavalín), y eso que a mi con las tonalidades azules y granas me salen granos, pero bueno, por Cassen y por la Randall superaremos las alergias, y por el gran Isma ya ni te cuento, jajajajaaaaa... Mil gracias don Ismael.

En cuanto a la comentada por Manulo del Profeta del gol, pues a simple vista no parece que se localice por la red, así que por supuesto interesaría (más granos que me saldrán, jajajajaaaaa...).

Hala, voy a leer alguna columnita del Roncero pa desintoxicarme, que ese lo blanquea todo hasta límites que me dan asco hasta a mi, jajajaaaa...

Esta está en emule pero creo que es en italiano porque esta peli es italiana y no se pero parece Dvdrip y quizás se pudiera montar mi audio,tendria que buscar mi vhs si es que se puede llamar vhs a eso que tengo jajaja por lo unico que tengo es el rollo de la peli que lo saqué de su caja porque por aquella epoca me desaparecieron muchas vhs y a las mas chulas o que mas me gustaban o les quitaba un ojo y las dejaba dentro de la caja asi o las saaba de la caja otras y las dejaba solo el rollo de peli solo dentro del estuche jaja  y tendria que adaptar este rollo a otro vhs y pasarla a Dvd suponiendo que esté en buen estado que imagino que si y incluso si se viera mas o menos bien lo mismo la posteaba asi de Tvrip si es fuera muy chunga de montar,a mi me gusta esta peli y esto es historia del futbol porque Cruiff es una de las leyendas del futbol jajaja,yo soy del Betis pero como me gusta el buen futbol y los buenos futbolistas por eso la grabé aparte de que detrás de mi Betis siempre me ha gustado algo más el Barca que el Madrid en futbol digo porque de pequeño me chiflaba el Madrid de Baloncesto con Corbalan,Ruillan,Fernando Martin,Llorente,Brabender,Walters,Lopez Iturriaga,etc,etc y era yo del Madrid de Baloncesto jajajaja pero en Futbol del Betis y luego del Barca ajajajaja son los que mas me gustan,bueno no me enrrollo más con el futbol jajajajaja y mas adelante cuando termine con las que estoy intentando montar ripearé esta del Profeta del Gol que por cierto no crean que es nada facil de conseguir que el de lavideoteca pide 90 euros por ella jajajajaja este videoteca me va a coger interés a mi que ya le he estropeado tres o cuatro ventas y de las caras jajajaajaaja, saludos. :)
« Última modificación: Julio 18, 2013, 5:34 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Octubre 22, 2019, 6:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal