Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1972- EXPERIENCIA PREMATRIMONIAL- [MONTAJE]- (Pedro Masó)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1972- EXPERIENCIA PREMATRIMONIAL- [MONTAJE]- (Pedro Masó)  (Leído 17591 veces)
Responder #15
« en: Julio 15, 2013, 6:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. :)

La de las gafas es una de las gemelas hurtado.

Pués si que podría ser tambien una de las dos gemelas esas Hurtado también le da aire pero la que yo quiero saber fijo es la Rubia quien es ajjajajaajaa a ver si alguien la conoce al 100%100 aunque yo diría que es la Mabel Karr jajaaajajaaja.

La rubia creo que es una tal Cristina Suriani...en aquella época era portada de diversas revistas:

Su filmografía es cortita aparte de esta:
Mi querida Señorita (1972)
El Vikingo (1972)
El Espanto Surge de la Tumba (1973)
La Saga de los Drácula
(1973)
« Última modificación: Julio 15, 2013, 7:07 pm por Tom Savini » En línea

Responder #16
« en: Julio 15, 2013, 7:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. :)

La de las gafas es una de las gemelas hurtado.

Pués si que podría ser tambien una de las dos gemelas esas Hurtado también le da aire pero la que yo quiero saber fijo es la Rubia quien es ajjajajaajaa a ver si alguien la conoce al 100%100 aunque yo diría que es la Mabel Karr jajaaajajaaja.

La rubia creo que es una tal Cristina Suriani...en aquella época era portada de diversas revistas:

Su filmografía es cortita aparte de esta:
Mi querida Señorita (1972)
El Vikingo (1972)
El Espanto Surge de la Tumba (1973)
La Saga de los Drácula
(1973)

Pués la verdad es que si que parece es esta Cristina Suriani, como es que una chica tan magnifica como esta hizo tan pocas pelis jajajaja no lo comprendo si hubiera sido americana seria una estrella,muchas gracias por la info y por las fotos de este bombonazo,yo decia la Mabel Karr porque era la que salia antes en los creditos detrás de Ornella Muti pero es esta segurisimo jajajaja, saludos. :)
« Última modificación: Julio 19, 2013, 9:13 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Julio 15, 2013, 7:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si esta hubiera sido Italiana o Americana hubiera sido como la Guida o la Shields,etc,ect por ejemplo pero al ser española se quedo en flor de un verano me cachi en la mar que tenia que haber hecho cientos de pelis y solo hizo cinco,jajaja.

Cristina Suriani

Una flor delicada, Cristina Suriani sólo trabajó durante dos años en la industria del cine en su país natal, España. La actriz rubia era una belleza niña abandonada-como, un suave y sílfide delgado con la capacidad de encantar espectadores. Su apariencia élfica era muy adecuado para los personajes de la belleza inalcanzable, que habitan entre nosotros en la tierra, pero parece demasiado etéreo para permanecer en esta tierra. Y que el análisis era bastante conveniente, para la señorita Suriani tenía la más breve de las incursiones en la industria fílmica. Trabajó en 1972 y 1973 antes de llamar a una carrera y aventurarse en otro lugar.

El primer papel de Cristina era un lugar de menor importancia en la película MI QUERIDA SEÑORITA. Más tarde ese año se estrella en el disco de localizar flick EL VIKINGO. Sin embargo, en 1973, obtuvo las partes en un par de películas de terror españolas que cimentaron su condición de actriz de culto en el género de sorpresa Eurotrash. Cristina interpretó el papel de Irina en el fang-fest LA SAGA DRACULA que sigue a una joven que regresa a la herencia ancestral de volver a conectar con su abuelo y sus primos perdidos. Irina es una de las primas, un poco sanguijuela lujuriosa que se une con María Kosti para aterrorizar y entrada al campo. Srta. Suriani tiene poco diálogo como ella simplemente se las arregla con su extraordinaria belleza en este papel. Muy antirreligioso, DRACULA SAGA emplea un sacerdote hipócrita que arremete contra prostitutas y acusa a todas las chicas con los ojos de prostitución. Sin embargo, al predicar su sermón en la tentación en el bosque, Cristina y María acerquen más a él y le muestran que los pecados de la carne son algo que no puede dejar de lado.

Aunque DRACULA SAGA fue un poco interesante Euro-horror, foto siguiente y último de Cristina demostraría ser todo lo grindhouse gran susto película. En HORROR se levanta de la tumba, Cristina brilla como Paula, la amante de un artista que se aventura fuera abatido al país para hacer un poco de fortuna, caza con Paul Naschy. Srta. Suriani añade la belleza, con la ayuda de actrices tan encantadoras como Emma Cohen, Helga Line y Betsabé Ruiz, ya que la voz suave dama, con buenas intenciones. Sin embargo, los no-muertos tomar cariño a Cristina y ella se instaló rápidamente en el aquelarre de chupadores de sangre y zombies. Srta. Suriani brilla como un peón hipnotizado por Naschy y personajes de vampiros de la línea. Ellos la usan como una herramienta para atraer a los demás y les da su atractivo excepcional, una herramienta así a su gusto. La esbelta de cuerpo Cristina Suriani estaba bien equipado para interpretar a un personaje tal, dada su belleza sobrenatural y exquisita delicadeza.

LA ESTADÍSTICAS

ACTUANDO CAPACIDAD: 4.7

STARDOM: 3.3

ELEGANCE: 9.2

CUERPO: 6.9

PECHOS: 4.6

FANMAIL: desconocido
« Última modificación: Julio 15, 2013, 8:21 pm por jabpc » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Julio 16, 2013, 2:03 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Gracias!!!

Responder #19
« en: Julio 16, 2013, 8:47 am »
Ismadj
Visitante

Email

gracias ....

Responder #20
« en: Julio 19, 2013, 9:01 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Pues obviamente sí que es Cristina la del tsunami, aunque creo que Manulo ya la conoce más como "Cristina la que me la empina", jajajaaaa... Buen ojo Tom.

Responder #21
« en: Julio 19, 2013, 9:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues obviamente sí que es Cristina la del tsunami, aunque creo que Manulo ya la conoce más como "Cristina la que me la empina", jajajaaaa... Buen ojo Tom.

Yo creo que así "Cristina la que me la empina", la conocemos ya mas de uno por aquí ...jajajaajajajaa,saludos. :)

Responder #22
« en: Julio 30, 2013, 3:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No me esperaba yo que una peli española tuviera tantas peticiones,ya va camino de las 300 jajaja.
Ahora sorpreson la de Mujeres de Acero lleva ya mas de 800 peticiones solo de mi mas las fuentes ya creadas y eso que limite las fuentes en 800 y algo que si no tendria mas peticiones, saludos.

Responder #23
« en: Agosto 18, 2013, 11:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...el género debería cambiarse por "Drama erótico" que sería lo correcto, aunque a mí me gusta lo que ha puesto Manulo....teniendo en cuenta que manulochulo ha hecho un gran esfuerzo y una gran compartición con este aporte...dejo su ficha intacta y paso a lanzarla al público...Gracias Manulo, la bajaremos!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #24
« en: Agosto 19, 2013, 6:50 pm »
gingerlynn
Visitante

Email

Muchas gracias, muy interesante.

Responder #25
« en: Mayo 19, 2014, 9:53 pm »
love_cinema
Visitante

Email

Busco la película por favor, el enlace no funciona. ¿Alguien que me ayude a conseguirla?... Gracias.

Responder #26
« en: Mayo 20, 2014, 2:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La peli la he pinchado yo ahora mismo y el enlace al emule si funciona y parece tener algunas fuentes activas aún asi que no se a que te refieres con que no funciona?. :)

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal