Cita de: gmss43 en Julio 15, 2013, 12:57 pmCita de: manulochulo en Julio 15, 2013, 4:08 amesta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. La de las gafas es una de las gemelas hurtado.Pués si que podría ser tambien una de las dos gemelas esas Hurtado también le da aire pero la que yo quiero saber fijo es la Rubia quien es ajjajajaajaa a ver si alguien la conoce al 100%100 aunque yo diría que es la Mabel Karr jajaaajajaaja.
Cita de: manulochulo en Julio 15, 2013, 4:08 amesta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. La de las gafas es una de las gemelas hurtado.
esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas.
Cita de: manulochulo en Julio 15, 2013, 6:08 pmCita de: gmss43 en Julio 15, 2013, 12:57 pmCita de: manulochulo en Julio 15, 2013, 4:08 amesta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. La de las gafas es una de las gemelas hurtado.Pués si que podría ser tambien una de las dos gemelas esas Hurtado también le da aire pero la que yo quiero saber fijo es la Rubia quien es ajjajajaajaa a ver si alguien la conoce al 100%100 aunque yo diría que es la Mabel Karr jajaaajajaaja.La rubia creo que es una tal Cristina Suriani...en aquella época era portada de diversas revistas:Su filmografía es cortita aparte de esta:Mi querida Señorita (1972)El Vikingo (1972)El Espanto Surge de la Tumba (1973)La Saga de los Drácula (1973)
Pues obviamente sí que es Cristina la del tsunami, aunque creo que Manulo ya la conoce más como "Cristina la que me la empina", jajajaaaa... Buen ojo Tom.