Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 11:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1998- LOCK & STOCK- Lock, Stock & Two Smoking Barrels- (Guy Ritchie)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- LOCK & STOCK- Lock, Stock & Two Smoking Barrels- (Guy Ritchie)  (Leído 3030 veces)
« en: Julio 28, 2007, 7:54 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

LOCK & STOCK (1998)

Director; Guy Ritchie
Pais; Reino Unido
Titulo Original; Lock, Stock & Two smoking barrels
AKAS;
Two Smoking Barrels




Sinopsis; Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que acaba debiendo otros 120 millones a pagar antes de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcir la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

Comentario; La primera pelicula del director de "Snatch", para mi superior a la que es su obra mas conocida. Sigue el mismo patron, con muchos personajes y unas cuantas historias entrelazadas entre si, con ese humor tan caracteristico del director.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0120735/

ELINK; ed2k: Lock.&.Stock.(1998).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi

ed2k: Lock.&.Stock.(1998).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt

ed2k: Lock.&.Stock.(1998).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt

CAPTURAS;



« Última modificación: Octubre 22, 2019, 8:28 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 31, 2007, 8:04 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Una buena peli en esas tres palabras se define
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 8, 2007, 11:06 am »
TOMY
Visitante


Email

a mi no me termino de convencer, nose, si muchas historias cruzadas, pero para mi gusto un poco forzadas y si tiene razon premutos en decir que los dialogos intentan imitar al estilo tarantino pero sin llegar a impactar, a mi se me hizo muy pesada, me gusta mucho mas snatch, los personajes estan para mi gusto mucho mas logrados.
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 17, 2007, 11:27 am »
punkandroll
Visitante


Email

La vi el otro dia y la verdad es que me resulto entretenida, no se si mejor o peor que Snatch pero bueno, me ha gustao...
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 22, 2019, 8:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal