Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1985- EL PULPO NEGRO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- EL PULPO NEGRO  (Leído 5657 veces)
« en: Mayo 20, 2007, 2:23 am »
capitantrueno
Visitante


Email

EL PULPO NEGRO (1985)



Miniserie que comenzó a emitirse el 2 de mayo de 1985 y en la que un escritor de novelas policiales (Narciso Ibáñez Menta), ávido de venganza, reúne los antecedentes criminales de cuatro personas aparentemente respetables. Los invita a su casa y los coacciona, obligándolos a matar a cuatro personas desconocidas sin motivo alguno. "Soy un perfeccionista - les dice - y me propongo volcar en mi libro tal experiencia". El libro en cuestión se llama "Teoría y Práctica del Crimen Perfecto" y parte de la premisa de tomar al crimen como un arte más. Luego de eliminar a sus víctimas, los asesinos están obligados a dejar sobre ellas un pequeño "pulpo negro" de goma, como única pista. Fueron 13 episodios, que, a pesar de sus limitaciones, fueron puntapié inicial de toda una moda en Buenos Aires y hoy en día son objeto de culto por parte de los aficionados. 

ed2k: El%20pulpo%20negro%20[TVrip][nosologore]Parte%201%20by%20eltiburon.avi

ed2k: El%20pulpo%20negro%20[TVrip][nosologore]Parte%202%20by%20eltiburon.avi

ed2k: El%20pulpo%20negro%20[TVrip][nosologore]Parte%203%20by%20eltiburon.avi

ed2k: El%20pulpo%20negro%20[TVrip][nosologore]Parte%204%20by%20eltiburon.avi

ed2k: El%20pulpo%20negro%20[TVrip][nosologore]Parte%205%20by%20eltiburon.avi

« Última modificación: Enero 16, 2019, 12:11 am por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 17, 2007, 10:08 am »
david_mpg
Visitante


Email

esta serie no la conocia gracias pues
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 19, 2012, 5:56 am »
karina_derman
Visitante


Email

EXCELENTE SERIE.....Muy recomendable....
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 1, 2012, 4:04 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Tal como dice la sinopsis esta serie marcó y siempre será recordada en mi querida BUENOS AIRES, en esa epoca estuvo muy de moda y mucha gente mayor cuando habia alguna conversacion de sobremesa o boludeces de chusmerio aprovechaban para nombrar a tal persona "molesta" como un "pulpo negro" jajajaja cada tanto se puede escuchar esta frase en alguna persona mayor. Algo q no va al caso... este tipo de cosas en cuanto a limitaciones paso con muchas series de tv en argentina para ser mas precisos justamente en Buenos Aires, por ejemplo pongo el caso de otra serie q escandalizó en esa epoca y de la cual se la recuerda por el terrible quilombo q se armó en los medios de comunicacion.. se llamaba "la marca del deseo"Si alguno se anima puede conseguir informacion en google :P jasjaj
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 14, 2019, 7:19 pm »
narciso_ibañez_menta
Visitante


Email

EXCELENTE SERIE.....Muy recomendable....
Citar
https://narcisoibanesmenta.blogspot.com/
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 14, 2019, 7:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Ostras en ese blog ponen algo de la peli Lucecita, ajajaj, alguien la tiene?, esa recuerdo yo de pequeño que siempre cantabamos Lucecita, lucecita donde estas, con gustavo, con gustavo en el pajar, mete y saca, mete y saca sin parar, algo asi decia la cancion, a ver si alguien la tiene que yo nunca la vi que era muy peque y solo escuché y canturreé la cancioncilla esa, ajajaa.  :) ;) ;D
« Última modificación: Enero 14, 2019, 8:01 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Enero 15, 2019, 11:49 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Ostras en ese blog ponen algo de la peli Lucecita, ajajaj, alguien la tiene?, esa recuerdo yo de pequeño que siempre cantabamos Lucecita, lucecita donde estas, con gustavo, con gustavo en el pajar, mete y saca, mete y saca sin parar, algo asi decia la cancion, a ver si alguien la tiene que yo nunca la vi que era muy peque y solo escuché y canturreé la cancioncilla esa, ajajaa.  :) ;) ;D
Citar

Pues ni idea la verdad, muy picaruelos debíais de ser de pequeños para cantar éso  ::angel
En línea

 
Responder #7
« en: Enero 16, 2019, 2:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Nosotros se lo escuchabamos a los mayores y la cantabamos tambien, supongo que esa cancion la sacarian por mediacion de esa peli que supongo habrá un Gustavo, una Lucecita y un pajar, como nunca la vi ni idea la verdad pero la cancion era famosisima al menos aqui en mi pueblo, ajajajaa.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal