A ver compis que no puede perder un poco de aceite el prota además de ir matando gente y atracando con el bate de beisbol en serio, en la mayoría de reseñas guiris incluyendo el imdb pone que ..."Baby is a young man who dreams of opening a gym. But he's gay and the man he loves is married and a criminal" y no os extrañe que siendo la peli europea y el pollo llamándose "el bebé" igual si que es gay... pero cuando la veamos salimos de dudas
Michaelmorbius tio de donde has sacado que el prota es gay ??? jajajaja, ¿ que estabas viendo telecinco cuando hicistes la ficha ? ajjajaja,
Yo la peli he visto la mitad porque no he tenido mas tiempo, y la verdad que palomo cojo no se ve ninguno, pero ya me pica la curiosidad, yo tambien respeto ese colectivo pero para nada lo comparto, ta claro jajja.
Bueno manuchulo con esta peli juan puede abrir otra tematica jajajaj, pelis gays y asi vamos completando el trabajo de hispacine.
jajaja gaybear aqui hay sitios para todos pero algunos son impenetrables, pero aqui respetamos todos los gustos en todos los sentidos, pero todo lo hacemos con sentido del humor.