Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- CERCADOS- [Montaje]- (Uwe Frießner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- CERCADOS- [Montaje]- (Uwe Frießner)  (Leído 6535 veces)
« en: Junio 14, 2013, 7:03 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

CERCADOS

GÉNERO: Bandas

TÍTULO ORIGINAL: Baby
DIRECTOR: Uwe Frießner
PAÍS: West Germany
AÑO: 1984
AKAS:

INTÉRPRETES:
   Udo Seidler   ...    Baby
   Reinhard Seeger   ...    Pjotr
   Volkmar Richter   ...    René
rest of cast listed alphabetically:
   Andreas Adam   ...    Beamter
   Steven Cotton   ...    Der Ängstliche
   Markus Dreier   ...    Der Dicke
   Klaus Emkow   ...    Beamter
   Andreas Hanft   ...    Prokurist
   Albert Hennig   ...    Chef
   Mike Hennig   ...    Junge
   Harald Henschel-Franzmann   ...    Betrunkener Kalle (as Harry Henschel-Franzmann)
   Jürgen Hügli   ...    Leibwächter
   Ingrid Jehne   ...    Sekretärin
   Harald Kempe   ...    Mark
   Siegfried Kichnapfel   ...    Abteilungsleiter
   Alfons Kässner   ...    Alfons
   Jack Lange   ...    Der Sportliche
   Wolfgang Marczynski   ...    Wolfgang
   Frank Marwitz   ...    Tilo
   Christian Prahl   ...    Herr Schnelle
   Jeanette Radlinski   ...    Marina
   Thomas Runge   ...    1. Unentschlossener
   Horst Santo   ...    Der Bullige
   Manfred Schenk   ...    Schliesser
   Detlef Sobottka   ...    1. Bruder
   Wolfgang Splinter   ...    Disco-Geschäftsführer
   Markus Stach   ...    2. Unentschlossener
   Maurice Steinbeck   ...    Bärbels Kind
   Michael Stohf   ...    2. Bruder
   Christine Wagner   ...    Wolfgangs Freundin
   Frank Willgalis   ...    Barkeeper
   Sylvia Wojczechowski   ...    Bärbel
   Klaus Zoberbier   ...    Taxifahrer

CAPTURAS:

SINOPSIS:   Miembro anónimo del servicio de una discoteca, Baby sueña con abrir su propio gimnasio. Después de una pelea en la que hiere a uno de sus adversarios con un bate de beisbol, es detenido. El suceso cambiará su vida arrastrandole por el violento camino de la delincuencia.
CRÍTICA:

ELINK: ed2k: Cercados.By.Paracaidista&Michaelmobius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0085205/
« Última modificación: Agosto 5, 2013, 12:41 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 14, 2013, 7:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajaja de Gays es la peli?....esta la tengo desde hace tiempo pero nunca la vi y no tenia ni idea de que era de esa tematica... ??? :)
« Última modificación: Junio 14, 2013, 7:16 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Junio 14, 2013, 7:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Michaelmorbius tio de donde has sacado que el prota es gay ??? jajajaja, ¿ que estabas viendo telecinco cuando hicistes la ficha ? ajjajaja, yo ahora me entero, pero bueno , la peli es alemana de accion y si el michaelmorbius dice que el prota es gay sera por algo, pero la peli no esta nada mal y es de accion, pincharla con cuidao vaya a ser que a alguno le guste mucho jajajaj.

Responder #3
« en: Junio 14, 2013, 8:00 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

A ver compis que no puede perder un poco de aceite el prota además de ir matando gente y atracando con el bate de beisbol  ;D
en serio, en la mayoría de reseñas guiris incluyendo el imdb pone que ..."Baby is a young man who dreams of opening a gym. But he's gay and the man he loves is married and a criminal" y no os extrañe que siendo la peli europea y el pollo llamándose "el bebé" igual si que es gay... pero cuando la veamos salimos de dudas  ::vale

Responder #4
« en: Junio 14, 2013, 9:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A ver compis que no puede perder un poco de aceite el prota además de ir matando gente y atracando con el bate de beisbol  ;D
en serio, en la mayoría de reseñas guiris incluyendo el imdb pone que ..."Baby is a young man who dreams of opening a gym. But he's gay and the man he loves is married and a criminal" y no os extrañe que siendo la peli europea y el pollo llamándose "el bebé" igual si que es gay... pero cuando la veamos salimos de dudas  ::vale

Michaelmorbius tio de donde has sacado que el prota es gay ??? jajajaja, ¿ que estabas viendo telecinco cuando hicistes la ficha ? ajjajaja,

Jajajajaajajaajajaja,esta no me la pierdo yo como mucho mañana la busco por mis vhs na más que para salir de dudas,jaajajajajaajajajaja....y que conste que yo no tengo nada encontra de ese colectivo pero me hizo gracia eso nada más ,jajaajajajaaaja- :) 8-)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Junio 14, 2013, 10:02 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo la peli he visto la mitad porque no he tenido mas tiempo, y la verdad que palomo cojo no se ve ninguno, pero ya me pica la curiosidad, yo tambien respeto ese colectivo pero para nada lo comparto, ta claro jajja.

Responder #6
« en: Junio 14, 2013, 10:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo la peli he visto la mitad porque no he tenido mas tiempo, y la verdad que palomo cojo no se ve ninguno, pero ya me pica la curiosidad, yo tambien respeto ese colectivo pero para nada lo comparto, ta claro jajja.

ni yo,ni yo,yo tampoco lo comparto pero lo respeto,jajaja. ;D

Responder #7
« en: Junio 15, 2013, 10:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Por fin la encontre mi vhs de esta peli y la verdad es que no estoy muy seguro porque solo he visto como 25 min de peli pero he visto dos o tres detalles sospechosos de que el prota pueda perder aceite jajajaj pero mañana la acabare de ver para estar completamente seguro pero por lo poco que he visto la peli aunque perdiera aceite la peli parece buena de accion con algo de artes marciales y sobre todo de bandas,estos son los detallitos raros que le he visto yo al baby: Primero el titulo pone baby en Vo y dice en castellano cercado,segundo cuando está en la bañera dandole a la manivela pero no se puede saber en que sexo piensa jaajajaja,tercero cuando lo manda la tia a hacer el streaptease y se niega y lo hace el amigo y cuarto cuando despues de la pelea de la disco el amigo le da el besito en la cara diciendole gracias baby cuando le va a prestar el coche pero es poco lo que he visto para poder afirmarlo rotundamente que pierda aceite ajajajaja pero a mi la verdad es que la peli los 25 min que he visto me han gustado mucho de la peli alemana esta. :)
« Última modificación: Junio 15, 2013, 10:49 pm por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Junio 16, 2013, 12:01 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Bueno manuchulo con esta peli juan puede abrir otra tematica jajajaj, pelis gays y asi vamos completando el trabajo de hispacine.

Responder #9
« en: Junio 16, 2013, 3:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno manuchulo con esta peli juan puede abrir otra tematica jajajaj, pelis gays y asi vamos completando el trabajo de hispacine.

Jajaja,pués la verdad es que sí que podria abrir esa tematica el banderas tiene otra Philadelphia que entra tambien en esa tematica jajaajaja,pero es muy buena esta peli a mi me gusta aunque haya un gey y casi todas las que yo he visto alemanas son buenas y lastima que sean pocas las que hay por la red pero hay montones que para mi gusto no le temen a las italianas,españolas,francesas,etc,etc,cuando pase el boom de las italianas imagino que iran apareciendo poco a poco. :) 8-)
« Última modificación: Junio 16, 2013, 3:23 am por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Junio 19, 2013, 12:04 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>
a disfrutarla

Responder #11
« en: Julio 28, 2013, 7:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a Bandas Callejeras...y lanzada!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #12
« en: Agosto 5, 2013, 12:27 am »
gaybear
Visitante

Email

la verdad que me hace gracia de que hableis despetivamente de si pierde aceite o no,os sorprenderia mucho saber cuantas stars de las que venerais son homosexuales tanto hombres como mujeres...... el que te acuestes con una persona u otra no te hace ser distinto a los demás en nada......... en fins..... estoy empezando a tener heterofobia,heehehehe,porque es que soys muy crudiculados......Viva el rollo bollo!!!!!!!!! :P

Responder #13
« en: Agosto 5, 2013, 2:28 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajaja gaybear aqui hay sitios para todos pero algunos son impenetrables, pero aqui respetamos todos los gustos en todos los sentidos, pero todo lo hacemos con sentido del humor.

Responder #14
« en: Agosto 5, 2013, 3:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

jajaja gaybear aqui hay sitios para todos pero algunos son impenetrables, pero aqui respetamos todos los gustos en todos los sentidos, pero todo lo hacemos con sentido del humor.

Eso y que vivan los mostachones de Utrera jajajaaja. :) ;D
« Última modificación: Agosto 5, 2013, 5:13 am por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal