Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  De autor/ Explotation
| | | | |-+  1990- CORAZON SALVAJE- Wild at heart- (David Lynch)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1990- CORAZON SALVAJE- Wild at heart- (David Lynch)  (Leído 4597 veces)
« en: Julio 27, 2007, 12:37 am »
mr.blonde
Visitante


Email

CORAZON SALVAJE (1990)

Director; David Lynch
Pais; USA
Titulo Orginal; Wild at heart






Sinopsis; Durante un permiso carcelario, Sailor va en busca de Lula, su novia, y juntos deciden escapar a California. La madre de la chica se opone a esta relación y contacta con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, teme al joven, ya que presenció el asesinato de su esposo a manos de ella y su amante. Sailor y Lula huyen de la madre por extraños parajes de los Estados Unidos, y mientras viajan por un laberinto de acontecimientos retorcidos, su relación evoluciona, acompañada de sórdidos recuerdos.

Comentario; Lei una critica en un libro que decia que odiaba esta pelicula y que le parecia deplorable por la campaña publicitaria que tuvo... Criticar una pelicula por su campaña publicitaria es absurdo, y Corazon Salvaje no es mas que una OBRA MAESTRA, digna del mejor Lynch (aunque aun no conozco un Lynch inferior al mejor Lynch). Tremenda la escena del atraco, o la del ritual. o la de ... (horas podria estar). Los interpretes geniales: Nicolas Cage en su mejor papel, Willem Dafoe creando uno de los personajes mas miticos de la historia (estaria en mi "top five" de mejores personajes de la historia del cine), Diane Ladd sin palabras... amen de muchos otros como Crispin Glover (su papel es cojonudo y la escena en la que sale de lo mas comico que he visto en mi vida), Harry Dean Stanton, Isabella Rossellini o Jack Nance:
  - Mi perro ladra un poco. Mentalmente te imaginas a mi perro, pero yo no te he dicho que tipo de prro tengo. Quizas te imaginas a Toto, de "El mago de Oz". Pero te advierto, mi perro esta siempre conmigo. WOOOOF!!!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0100935/

ELINK; ed2k: Corazón Salvaje (Edición Coleccionista) [DVDRip].avi

CAPTURAS;


« Última modificación: Diciembre 25, 2017, 11:48 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 13, 2008, 9:35 pm »
Alimaña
Visitante


Email

No he visto a Nicolas Cage una actuación mejor que ésta... parece que solo Lynch sabe sacarle todo...( nada que ver con el personaje absurdo de la Búsqueda o ese deshonroso peluquín con la cara estirada en Ghost Rider... este hombre va a peor cada día
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 16, 2012, 9:01 pm »
Garion
Visitante


Email

Hace largo tiempo que la vi pero no recuerdo nada de monstruos, salvo el director, que tuvo algunos trabajos de auténtico monstruo.
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 16, 2012, 9:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Correcto..Garion, está mal ubicada esta ficha....la muevo a "de autor"....gracias por la observación!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal