Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Julio 9, 2025, 10:49 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1974- CUCHILLO PARA DAMAS- [Montaje]- (Larry G. Spangler)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: 1974- CUCHILLO PARA DAMAS- [Montaje]- (Larry G. Spangler) (Leído 5963 veces)
«
en:
Febrero 23, 2013, 5:09 pm »
michaelmorbius
Visitante
1974- CUCHILLO PARA DAMAS- [Montaje]- (Larry G. Spangler)
CUCHILLO PARA DAMAS
GÉNERO:
Slasher/Western
TÍTULO ORIGINAL:
A Knife for the Ladies
DIRECTOR:
Larry G. Spangler
PAÍS:
USA
AÑO:
1974
AKAS:
A Knife in the Dark Europe (video title) (English title) / Norway (imdb display title)
Jack the Ripper Goes West (undefined)
Knife for the Ladies UK
Silent Sentence (undefined) (TV title)
INTÉRPRETES:
Jack Elam ... Jarrod (Sheriff)
Ruth Roman ... Elizabeth
Jeff Cooper ... Burns
John Kellogg ... Hollyfield
Gene Evans ... Hooker
Diana Ewing ... Jenny
Derek Sanderson ... Lute
Jon Spangler ... Seth
CAPTURAS:
SINOPSIS:
Un asesino llega al pueblo de Mescal, un lugar al sud-oeste del desierto. Aunque las víctimas son prostitutas, el primer asesinato fue el de Travis Mescal, el hijo único de la primera família de la ciudad. Cuando el sheriff se ve incapaz de solucionar el caso, los Mescal avisan al Detective Burns. Al largo de la película, el sheriff y Burns se enfrentarán para atrapar al asesino, que sigue destripando a sus víctimas...
CRÍTICA:
"El Destripador" en el oeste, la caña, nuevo rarezón del compi paracaidista.....
ELINK:
Cuchillo.Para.Damas.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR:
paracaidista
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0071722/
«
Última modificación: Junio 9, 2013, 12:34 am por jabpc
»
Responder #1
«
en:
Febrero 23, 2013, 5:15 pm »
Ismadj
Visitante
Re: 1974- CUCHILLO PARA DAMAS- [Montaje]- (Larry G. Spangler)
Uf ....me apunto cabrones .....
Responder #2
«
en:
Febrero 23, 2013, 5:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
La caja de pandora sigue sacando joyones , este finde solo dos, pero creo que este vale por diez jajajja, dedicado a todos pero especialmente este va para el amigo strigoyu que seguro que le mola esta peliculita tan buscada y de la que creo no se ha podido conseguir dvd, de todos modos la calidad es mas que aceptable, la semana que viene os traeremos mas joyitas y los enlaces pa mañana. a disfrutarla.
Responder #3
«
en:
Febrero 23, 2013, 5:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Puede que sea el único slasher-western existente...enhorabuena y grandísimo aporte!
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #4
«
en:
Febrero 23, 2013, 6:50 pm »
Strigoyu
Visitante
Cita de: jabpc en Febrero 23, 2013, 5:58 pm
Puede que sea el único slasher-western existente...enhorabuena y grandísimo aporte!
Negativo, yo te puedo nombrar mínimo dos más. Sea como fuere, esta va a ir pa bajo en cuanto publiquéis enlace. Muchísimas gracias. Un saludo!!!
Responder #5
«
en:
Febrero 23, 2013, 11:25 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Para que el TONTO, no ponga el enlace en hispashare como acaba de hacer con la de alarma ataque a la tierra, pondre el enlace un dia antes que salga en la pagina y pasare el enlace por privado al que me lo pida para ir haciendo fuentes, el tonto no tiene otra cosa mejor que hacer, si se ha ido de la pagina lo que deberia es meterse en dedo el mismo y dejar de dar por culo a los demas.
Responder #6
«
en:
Febrero 24, 2013, 2:51 am »
Strigoyu
Visitante
A propósito de este chico, todavía me acuerdo de aquel día en que llamé a Juan por tlfno hará un año y pico y le comenté lo impresentable y demás que era... Qué poco me equivocaba, lo que pasa que parece que lo que lo diga Strigoyu no tiene validez alguna. Para que luego digan por ahí que yo soy mala persona. Pues como no sea porque doy rienda suelta a películas bloqueadas o porque digo verdades como puños... Porque de otra forma no consigo explicármelo.
Yo, por mi parte, trataré de hacer también lo mismo que nuestro compañero, a ver si el "bobo" este se mete el dedo no en el culo sino en la boca y que le llegue hasta la tráquea, de modo que vomite toda esa mierda que lleva dentro y que le hace ser tan ridículo y hortera. Y que nadie se me eche las manos a la cabeza, porque esto que digo es otra verdad como un templo de grande. Y encima es cateto como él solo. Vamos, que cuando vino al mundo lo hizo bien surtido. Pa rifárselo que estarán las mujeres...
«
Última modificación: Febrero 24, 2013, 2:55 am por Strigoyu
»
Responder #7
«
en:
Febrero 24, 2013, 2:53 am »
Strigoyu
Visitante
Editado por duplicación.
«
Última modificación: Febrero 24, 2013, 2:55 am por Strigoyu
»
Responder #8
«
en:
Febrero 25, 2013, 7:50 am »
sergio666
Visitante
La caja de pandora esta que hecha humo tio jajaja!!!! valla pintona tiene esta no? pa bajo sin dudarlo cuando este el elink, gracias tios
Responder #9
«
en:
Febrero 25, 2013, 9:31 pm »
coxtra
Visitante
Pinta brutal esta mezcla de slasher y western,mil gracias.
«
Última modificación: Febrero 25, 2013, 9:34 pm por coxtra
»
Responder #10
«
en:
Febrero 28, 2013, 1:41 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
/>
A pincharla, jajja.
Responder #11
«
en:
Febrero 28, 2013, 3:02 pm »
Strigoyu
Visitante
Pinchada! Miles de gracias por tan magno aporte, compañero! Vosotros decís de mí, pero anda que tb vosotros estáis que os salís! A ver... ¿cuáles son esos aportes del grandísimo Franco Nero que hay preparado? Me muero por un DVDRip de esa edición DVD española de "Confesiones de un comisario" ya que, por desgracia, el montaje que ya hay está muy cortado. Supongo que el DVD español trae el metraje íntegro aquí visto en cines en su tiempo. ¡Decidme que vais a hacer un rip de esta peli, decidlo! Jajajajajajaja. Un saludo.
Responder #12
«
en:
Febrero 28, 2013, 3:45 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
jjajaa, no es esa strigoyu, ojala tio, es otra del nero muchisimo menos conocida, pero por eso mismo mola mas jajajjaja, el michaelmoribus ya tiene el material pa sacar las fichas, ya solo es esperar.,,,, tenemos que meterte caña tio, eres como la merkel en europa, tas haciendote el jefe del cotarro y eso no lo podemos permitir jajajaj.
Responder #13
«
en:
Febrero 28, 2013, 11:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Responder #14
«
en:
Febrero 28, 2013, 11:48 pm »
Strigoyu
Visitante
Yo voto porque tengas lo que hay que tener y las saques. Yo también se supone que no debía colgar algunas y mira... Es cuestión ya de cada cual, pero viendo cómo se las gasta, ya sabes lo que pienso: ¡¡¡SÁCALAS TODAS!!! Se está riendo de nosotros y eso no puede quedar impune, compañero. Es mi humilde opinión. Un saludo.
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string