Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 11:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1970- PRESAGIO- Presagio- [Montaje]- (Miguel Iglesias Bonns)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1970- PRESAGIO- Presagio- [Montaje]- (Miguel Iglesias Bonns)  (Leído 6820 veces)
« en: Febrero 17, 2013, 10:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

PRESAGIO

GÉNERO: DRAMA/SUSPENSE

TITULO ORIGINAL: Presagio
AÑO: 1970
Director: Miguel Iglesias Bonns
Pais: España
AKAS:
Il delitto della signora Reynolds    Italy
Presage    International (English title)

Intérpretes: Miquel Bordoy, Antonio Durán, Marta May, Marta Padovan, María Silva, Gil Vidal.

Capturas:

Sinopsis: Una joven de desusada sensibilidad paranormal colabora con un psiquiatra para descifrar el enigmático asesinato de una mujer. (Bloodyplanet)

Crítica:

SUBTITULOS: NO NECESITA
RIPEADOR: -------- (ripeo)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066242/

« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 6:16 pm por michaelmorbius » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 18, 2013, 2:04 am »
alan-loom
Visitante

Email

GRACIAS!!!!! por la película tenia muchas ganas de verla, bajando que está.

P.D. He intentado escribir un privado pero no puedo, creo que se nos deniega permisos a los newviews ?¿?¿

Responder #2
« en: Febrero 18, 2013, 2:50 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Vale, vale, si yo era por tenerte "ficháo", gorrión sopero, jajajajajaja. Un saludete, canario, que no gorrión,   ;D   ;D   ;D

Responder #3
« en: Febrero 18, 2013, 4:02 am »
alan-loom
Visitante

Email

Jajajaja yo en todos lados de Internet estoy con el mismo nick... paso de cambiarloooo!!! recuerdo que una vez me registre o creo que lo hice... hoy pensaba que a lo mejor ni me podía registra pero lo he podido hacer :)

Creoooo que aquí en este foro están todos los montadores forajidos de Abandomoviez, que antiguamente estabais allí todos metidos pero cuando Abandomoviez paso a ser una base de datos del terror todos los montadores os repartisteis por la red... en esto de las pelis de terror no soy nuevo, ya que Abandomoviez la conocía desde sus inicios.

Pues nada GRACIAS de nuevo a ti y a todos los colaboradores que domingo tras domingo nos ponéis en alerta delante del monitor a ver que nos tenéis preparado para la semana... no lo agradezco hilo a hilo por que ni me bajo todo ni tampoco me gusta ir diciéndolo hilo por hilo pero intentare que cada película que ponga a bajar me pase por su hilo para agradecerla. ¿Que menos no?, y lo dijo para el resto de la peña que ni se molesta en decir nada.

Un SALUDO y MUCHAS GRACIAS por todo  ;D

Responder #4
« en: Febrero 18, 2013, 12:29 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Nada, hombre, a ti, por bajarte la peli y venir aquí a darnos el "tostón", jajajajaja, es coña eh. La verdad que si hubiera muchos como tú todo sería muchííííííísimo mejor. Pero bueno, el que es ripeador ya sabe lo que le espera: poco o casi nulo agradecimiento. Esto es así. Pero a mí todavía me queda cuerda y para rato, además. Así que algunos no amantes de la compartición van a tener que apretar bien los dientes y bueno, reconocer que al fin y al cabo el cine es cultura y que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de él.

Yo tengo en mente un proyecto que me gustaría que fuese realmente grande, pero también me gustaría que en esto no estuviese solo. Recordad que la unión hace la fuerza. Evidentemente, por ahora no voy a poder poner para que os descarguéis todas mis joyas que sé que nadie más tiene, pero todo a su debido tiempo. Ya veréis como al final todo saldrá. Y no creáis tampoco que habrá que esperar demasiado, ni muchísimo menos. Espero que cuando llegue esa hora, todos aquellos que dicen odiar la compartición y los programas de intercambio y descarga de archivos no sean unos hipócritas y SIGAN CUMPLIENDO SU PALABRA SOBRE SU POCO APEGO A LOS PROGRAMAS P2P Y DEMÁS DESCARGAS. Pero lo dudo, pues sé de buena tinta que luego son ellos los primeros en chupar -y bien, además- y no dar ni unas míseras gracias. De hecho, no verás ni a uno solo de ellos por aquí agradecer ni un solo montaje. Patético e inadmisible... Para que luego nos quejemos de cómo nos va en el país. Lógico, si dos pasos que des, te topas con otros tantos hipócritas... Un saludo, canario bueno!!!   ;D   ;D   ;D
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 12:31 pm por Strigoyu » En línea

Responder #5
« en: Febrero 18, 2013, 9:08 pm »
alan-loom
Visitante

Email

Pues la verdad malos tiempos corren para todo el tema de la compartición de la manera en que están limitando los accesos a las descargas directas y las estúpidas leyes que están intentando imponer los gobiernos intentando evitar que se pueda compartir GRACIAS a que la mula, y los torrent siguen funcionando, tampoco entiendo mucho como los torrent, son tan poco usando cuando me da la sensación que es hasta mejor que el emule... he llegado a descargar películas a mejores velocidades que la descarga directa.

Yo con todo el follón que es el coleccionismo paso de meterme en polémicas, intento ir consiguiendo por aquí y por allí y me gusta llevarme bien con todo el mundo, si alguien no quiere compartir algo lo entiendo... y si alguien comparte algo de puta madre... y si no me busco un poco la vida por aquí o por allí... pero lo que tengo claro es que no pienso discutir con nadie por este tema.

Por cierto tengas muchas dudas sobre este foro... no hay hilo de presentaciones... como se va subiendo de rango por que no puedo enviar ni un mensaje privado ?¿?¿

Pues nada por ahora de la única manera que os puede ayudar es dando las GRACIAS a las películas que suban y quizás en un futuro pueda ayudar a subir las películas a descarga directa o dejándolas en el incoming de emule un buen tiempo... yo también siempre he querido ayudar en el sentido de que cada película que me beneficie descargándola de la red intentar subirla a descarga directa y así es mas cómodo para todos, pero entiendo también que la gente es muy cómoda y solo la bajan y si ven que los enlaces mueren pues no se molestan a volverlas a subir... y encima si se hace así, pues nadie comparte por el emule, y baja la cuota de fuentes en el mismo... con lo cual todo va mas lento.

Por cierto me he dado cuenta que bajando las películas de la semana en 1 o 2 días las tengo descargadas, pero he visto películas antiguas de TerrorFantastico que ni tiene fuentes... hay algún hilo en donde se indique la película y la podrían volver a poner en el incoming para ayudar en la descarga.

Pues nada mas o menos esas son mis impresiones y dudas... Un SALUDO y GRACIAS por todo  ;)

Responder #6
« en: Febrero 18, 2013, 9:41 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Compañero, buenas noches. El tema de alguna película en concreto que esté sin fuentes, mejor expónlo en el hilo de la peli en cuestión. A mí me hizo falta en alguna que otra ocasión y pude bajármela. Seguro que alguien te ayuda, y puede que hasta incluso yo la tenga por ahí. Dime cuál es y te digo si la tengo para poder actuar como fuente. Un saludo y encantado de ayudar, tío. Cuídate.

Responder #7
« en: Febrero 18, 2013, 10:00 pm »
alan-loom
Visitante

Email

OK lo tengo en cuenta, por ahora nada, intento bajar lo menos posible por que uso un PC que no es mio... el mio se me jodió y cuando compre y ponga uno nuevo a funcionar pues otra cosa será por ahora hay suficiente material en la red como para estar pidiendo favores aparte que ya tu tienes bastante con lo que compartes semanalmente... la idea es que lo comparta gente que la han descargado y no se han sabido mas de ellos... todo llegara...

Un SALUDO y GRACIAS por tu ofrecimiento  ;D

Responder #8
« en: Febrero 18, 2013, 10:07 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

OK lo tengo en cuenta, por ahora nada, intento bajar lo menos posible por que uso un PC que no es mio... el mio se me jodió y cuando compre y ponga uno nuevo a funcionar pues otra cosa será por ahora hay suficiente material en la red como para estar pidiendo favores aparte que ya tu tienes bastante con lo que compartes semanalmente... la idea es que lo comparta gente que la han descargado y no se han sabido mas de ellos... todo llegara...

Un SALUDO y GRACIAS por tu ofrecimiento  ;D

Chico, entonces te digo lo mismo que te dije la otra vez por privado en el otro foro: expón tu caso en particular y di que por ahora no puedes hacer uso de tu ordenador. Es que si primero dices que necesitas ayuda y luego de repente que "sí, pero...", pues como comprenderás mareas un poco al personal. En este caso en concreto no pasa nada pero te aconsejo que seas un poco más "eficaz", que trates de ir más al grano y que no te pierdas con tanta paja. Ya sabes el dicho... Un saludo.

P.D.: Por cierto, si crees que tienes algo bueno y/o útil para compartir, pásate por este hilo y coméntalo, creo que era ahí donde cada cual iba seguro que será del interés de mucha gente:

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2444.315
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 10:19 pm por Strigoyu » En línea

Responder #9
« en: Febrero 18, 2013, 10:14 pm »
alan-loom
Visitante

Email

La verdad que con todo esto tengo un lio de cojones... lo que menos quiero es dar molestias al fin y al cabo demasiadas peliculas y tan poco tiempo para ver todo... por eso que mientras haya cosas por hay paso de todo... si necesito algo pues ya lo comento en el momento oportuno pero por ahora paso de estar dando molestias  :-[

El futuro inmediato es que se baje PRESAGIO y poderla ver  ;)

Responder #10
« en: Febrero 18, 2013, 10:20 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Como antes he editado para ponerte algo de más, pero tú has respondido antes de yo modificar, te remito a lo siguiente:

"Por cierto, si crees que tienes algo bueno y/o útil para compartir, pásate por este hilo y coméntalo, creo que era ahí donde cada cual iba seguro que será del interés de mucha gente:

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2444.315"

P.D.: Por cierto, tío, no te hagas la víctima, joder, aquí ya somos mayorcitos. Nadie te ha dicho que molestas. No sé dónde lo habrás leído. Sólo te he dicho que seas más concreto y que si preguntas algo, que sea "de verdad de la buena", y no "ahora sí, pero luego... me lo pienso". Espero que me entiendas ahora. Pero que molestar, pues nanai de la china. Tú aquí eres "novatillo" en cuanto a aportes y tal, de modo que se te tiene que ayudar. Un saludo.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 10:23 pm por Strigoyu » En línea

Responder #11
« en: Diciembre 10, 2013, 4:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Algo de suspsense y visiones que se tornan rojizas de la chica protagonista (Berta), sobre la muerte de otra chica llamada Renata. No logra sorprender y se vuelve previsible.

Responder #12
« en: Noviembre 20, 2016, 2:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Creo que este archivo tiene un virus,, me ha dislocado el emule y el ordenador...os ha pasado lo mismo a alguno ???

Responder #13
« en: Noviembre 20, 2016, 8:10 pm »
davidg
Visitante

Email

Creo que este archivo tiene un virus,, me ha dislocado el emule y el ordenador...os ha pasado lo mismo a alguno ???

Hola paracaidista,

En su momento baje la pelicula y no recuerdo que me diera problemas el ordenador.

Un saludo.

Responder #14
« en: Diciembre 4, 2024, 1:02 pm »
padisc
Novato

Email

Buenos días/tardes/noches, ¿alguien tiene "Desnuda Inquietud" de Miguel Iglesias en español?

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal