Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 11, 2025, 3:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)  (Leído 8173 veces)
« en: Febrero 10, 2013, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN

GÉNERO: GÓTICO

TÍTULO ORIGINAL: Frankenstein
DIRECTOR: Glenn Jordan
PAÍS: USA
AÑO: 1973
AKAS:

INTÉRPRETES:

Robert Foxworth    ...    Dr. Victor Frankenstein
Susan Strasberg    ...    Elizabeth Lavenza
Bo Svenson    ...    Monster 

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Hace poco pillé esta peli de frankenstein con guión de Dan Curtis. Se ve fatal...pero hay DVD inglés...problema...de hecho es una miniserie de 3h...por lo que como el vhs dura 1h:36 habrán hecho una superreducción...o bien, sólo es una de las partes...no sé. En cualquier caso mi rip puede servir para audio y poco más.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0070073/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:23 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 15, 2013, 9:40 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Yo me compré el DVD original americano hará ya unos años y también tengo el VHS original español. El problema es que tampoco sé qué metraje tiene la cinta, quiero decir, sé que está cortada, pero no sé a ciencia cierta si es sólo una parte o una reducción de la miniserie. Por cierto, aquí en España se estrenó COMPLETA en un par de Domingos por aquellos lejanos años 70, al igual que muchísimas otras miniseries. Busco otra de Dan Curtis que, aunque no miniserie sino piloto de una serie que jamás llegó a rodarse, estaba muy bien. Lo malo fue que en aquel entonces la competencia era tan feroz en la TV americano que, a pesar de no tener un mal "share", no se rodó serie alguna. Estoy hablando de "Las cintas de Norliss", otra que también TVE2 estrenó a finales del año 78 si mal no recuerdo pero que jamás llegó a reponerse. Por si fuera poco, tampoco se conoce edición en vídeo alguna. Eso sí, tengo una copia con doblaje sudamericano que me vendieron hará ya también unos añitos. Un saludo.

Responder #2
« en: Febrero 15, 2013, 10:29 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

"Las cintas de Norliss" la tengo, según mi catalogo en dvd+vhs, pero creo (mañana lo miro en casa) que lo baje de alguno de los blog privados en los que estoy invitado.

Responder #3
« en: Febrero 15, 2013, 11:11 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Gracias por tomarte las molestias, pero de veras, no te preocupes, no hace falta que lo mires. Sé que tu copia (y la de toda la gente) es con acento sudamericano porque es lo único que existe. De hecho, ese montaje que tú tienes lo hice yo hace ya como 6 o 7 años, quizá más. Posteriormente, se lo pasé a unos colegas y lógicamente lo colgaron. De todas formas, si de veras quieres tú estar seguro, échale ese vistazo. Pero yo sé al 100% que es doblaje sudamericano tu copia y la de todo el mundo. Si de veras quieres echar una mano, extrae el audio de esa cinta que tienes de IVS de "Policía Python 357", ahí sí que no vas a fallar   ;D   ;D  , porque es la edición "buena" con el doblaje cinematográfico. Pronto publicaré un listado con todo ese material con el que, al menos por ahora, no doy y que sé que a la gente de por aquí le mola mucho. Para montar y colgar me refiero, lógicamente. Un saludo y, nuevamente, gracias, compañero.
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 11:16 pm por Strigoyu » En línea

Responder #4
« en: Febrero 15, 2013, 11:28 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Te lo miro y te digo, lo del audio de "Las cintas de Norliss"

La que me pides de "Policia Python" no lo podria extraer, ya no tengo la cinta y ademas como era beta no la pude ni ver, recibire una copia algún día de la peli pero de momento no la tengo.

Responder #5
« en: Febrero 15, 2013, 11:38 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Te lo miro y te digo, lo del audio de "Las cintas de Norliss"

La que me pides de "Policia Python" no lo podria extraer, ya no tengo la cinta y ademas como era beta no la pude ni ver, recibire una copia algún día de la peli pero de momento no la tengo.

Pues si me la llevas a enviar, te la devuelvo con una copia gratis. "Oferta crisis"   ;D   ;D  . Bueno, ya fuera de tanta broma, una pena, de todas formas no creo que sea tan difícil de pillar, veremos a ver si me hago con una buena copia. Se agradece el esfuerzo, en cualquier caso. Saludos.

Responder #6
« en: Febrero 16, 2013, 1:00 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

¿Frankenstein?? Me apunto, gracias!!

Responder #7
« en: Febrero 21, 2017, 7:25 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola alguien tiene fuentes de esta peli o si esta en español. Gracias y saludos

Responder #8
« en: Febrero 23, 2017, 2:21 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

A raiz de esto, aprovecho a preguntar... recuerdo ver en la 1 o en la 2, sobre muy a finales de los 80 o primeros de los 90, una miniserie sobre frankenstein. Y la emitieron por la noche del viernes o sábado, en la época de verano.

Siempre he querido saber cual era, pero es el único recuerdo que tengo  ::nuse

Responder #9
« en: Febrero 23, 2017, 6:36 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

A raiz de esto, aprovecho a preguntar... recuerdo ver en la 1 o en la 2, sobre muy a finales de los 80 o primeros de los 90, una miniserie sobre frankenstein. Y la emitieron por la noche del viernes o sábado, en la época de verano.

Siempre he querido saber cual era, pero es el único recuerdo que tengo  ::nuse

Quizás sea esta del enlace. El dvd dura 180 minutos, pero me parece que leí en algún sitio que la emitieron como una miniserie, no se si en dos o tres capitulos.

https://www.amazon.es/Frankenstein-Su-Verdadera-Historia-DVD/dp/B00NW4T8UY/ref=sr_1_20?s=dvd&ie=UTF8&qid=1487871218&sr=1-20&keywords=frankenstein

Responder #10
« en: Febrero 28, 2017, 12:05 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Muchas gracias por la ayuda sargento!! encontré un foro que indicó el año de emisión de las series de tve, y se emitió en el año 88 en tve. The Wide World of Mystery (1973) http://www.imdb.com/title/tt0070073/

Es una miniserie de 2 capítulos, y coincide con la posteada por jabpc.

¿Alguien puede volverla a compartir, por favor? no me encuentra fuentes completas. Y después de tantos años queriendo saber qué serie era, tengo tremendas ganas de volverla a ver...!!

Responder #11
« en: Marzo 1, 2017, 2:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo esta creo que no la descargué tampoco pero la tengo yo en vhs original mio propio y podria hacer un ripeo si es que no se te descargara esta del post, jajaja.   :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Marzo 1, 2017, 2:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder que barbaridad macho piden hata 150 euros por esta peli, yo recuerdo de verla en mi vhs pero hace mucho que ya casi ni me acuerdo y no estaba mal la peli pero tampoco como para pedir 150 euros por ella si a mi me costó 1 euro, ajajaja. Sargentoo comparte las cintas esas del norliss que la de emule esta sin fuentes, ajajajaa.  :) ;)
« Última modificación: Marzo 1, 2017, 6:54 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #13
« en: Marzo 1, 2017, 4:34 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola,

He buscado esta pelicula, para ver si me la baje en su momento y lamentablemente se me paso, por tanto no puedo ayudar en la comparticion.

Un saludo.

Responder #14
« en: Marzo 1, 2017, 8:40 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

goreleon yo esta la tengo en dvd pasada de vhs original lo que ya no se es donde andara ese dvd la verdad, pero si lo veo por ahi prometo hacer un rip potente en mkv y postearla jajajajajajaajajajaja otra opcion seria buscar la cinta y volver a pasarla a dvd pero casi peor por la cantidad que tengo o sea que mejor la opcion del dvd, lo dicho goreleon si la veo la posteo jajjajajajajajaja

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal