Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1996- EL LLANTO DE UN NIÑO- [Montaje]- (Robert Michael Lewis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1996- EL LLANTO DE UN NIÑO- [Montaje]- (Robert Michael Lewis)  (Leído 2172 veces)
« en: Diciembre 30, 2012, 11:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL LLANTO DE UN NIÑO

GÉNERO: FANTASMAS

TÍTULO ORIGINAL: The Crying Child
DIRECTOR: Robert Michael Lewis
PAÍS: USA
AÑO: 1996
AKAS:

INTÉRPRETES:
Mariel Hemingway    ...    Madeline Jeffreys
Finola Hughes    ...    Jo Parker
George DelHoyo    ...    Ran Jeffreys

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Mi segundo aporte para este Haloween es esta "fantasmada" con Mariel Hemingway. No conveniente para recién mamás...el resto, no problem!  :D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0115989/

« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 5:12 pm por michaelmorbius » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 23, 2017, 4:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta no tiene fuentes, la pueden reponer?, si no pués a ver si me ripeo mi grabacion de de TVE 1 que ya me coge otra vez los discos el grabador, la mia se ve fatal pero lo mismo hay donde montar esto, miraré a ver y si hay la ripeo.  :) ;)

Edito: no veo nada donde montarla, así que a esperar pero me la ripearé no sea se me rompa del todo el grabador, jajaja. Joder perdon que me he reido y no me acordaba que aquí hasta eso molesta que uno se ria.  ;D
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 4:46 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Diciembre 25, 2017, 7:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La he ripeado mi tvrip y dura solo 85 minutos asi que me temo en esta grabacion mia falta algo al inicio porque yo no veo como muere el niño de la Mariel Hemingway al inicio si es que eso sale en la peli, jajaja, a ver si lo pueden terminan de compartir este rip para ver eso aunque la historia está completa en la mia porque empieza con los creditos de actores  y si no a esperar que esta la tiene que volver a repetir TVE tarde o temprano pues la peli es conocidilla.

Me la ví ayer ripeandola y me hace gracia el final, que cutre, dice la nota cuando sale del fuego ''acabó el peligro ya se ha dormido''.  :) ;)

Así empieza la mia y se ve fatal, lastima no haya donde montarla de momento, si alguien sabe de algo donde montarla y la quiere montar le paso el audio,

« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 2:42 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal