Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 7:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  2001- ICHI, THE KILLER- Koroshiya Ichi- (Takashi Miike)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- ICHI, THE KILLER- Koroshiya Ichi- (Takashi Miike)  (Leído 5950 veces)
« en: Julio 25, 2007, 12:05 am »
TOMY
Visitante


Email

ICHI, THE KILLER (2001)

Director; Takashi Miike
Pais; Japón/Hong Kong/Korea
Titulo Original; Koroshiya Ichi
 


Sinopsis; El jefe Anju ha desaparecido junto a 100 millones de yens, aunque se sospecha que ha sido asesinado por Ichi, un brutal asesino del que no se sabe absolutamente nada,
excepto su salvaje forma de matar. Kakihara, el segundo al mando del clan Anju, intentará buscar a su jefe.

Comentario; Brutalidad tras brutalidad, burra, como ella sola, con super-heore un poco extraño, y sobre todo con gotas de sadismo y sadomasoquismo tremendas, la escena en la que
el malote se corta la lengua es tremenda. o cuando se vuelve loco el bueno y saca las cuchillas de los tobillos y va segando a quien pilla ufff. que dura.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0296042/

ELINK; ed2k: Ichi.The.Killer.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.Fantasma).(elitefreak.net).avi

Capturas;



Elink Alternativo;
ed2k: Ichi.The.Killer.(Spanish.Japanese).DVD-Rip.XviD-AC3.by.FitoCorleone.(proteinicos.es).avi
ed2k: Ichi.The.Killer.(Subtitulos.Es).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt

Capturas Elink Alternativo;






« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 5:13 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 25, 2007, 12:19 am »
newzombie
Visitante


Email

de accion accion no es aver............es un pedazo de peliculon que las escenas gore asta duele verlas,podria ser super heroes por que ichi lo que arma y lo que monta
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 25, 2007, 12:23 am »
TOMY
Visitante


Email

si podria encajar mejor alli, ya que esta basado en un comic, pero bueno, no se. a ver que dice el moderador.

sorry por dar problemas
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 25, 2007, 12:38 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una violenta salvajada con mucho contenido gore. El rubito de bote es un psicópata total, aparte de ser un masoca que disfruta con el dolor (se corta un trozo de lengua). Ichi es otro pirao que le ocurre lo mismo como al Songohanda pequeño del Dragon Ball: llora se enfada y...saca todo su poderío. Por lo demas la historia nos ofrece torturas, palizas gratuitas, sadomasoquismo extremo, chorros de sangre etc.
En línea

 
Responder #4
« en: Julio 25, 2007, 11:40 am »
saruman
Visitante


Email

Me decepciono un poko porque yo ichi pensaba q era el rubio y no el puto lloron ;D , po la peli es delirante y tiene escenas wapas como cuando ichi parte en dos al chulo-putas y lo d la lengua q dice Tom.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 25, 2007, 11:58 am »
konerak
Visitante


Email

si podria encajar mejor alli, ya que esta basado en un comic, pero bueno, no se. a ver que dice el moderador.

sorry por dar problemas

Lo he movido a ultragore/mondo, porque Historia de Ricky, por ejemplo, estaba ya alli... las dos estan basadas en un comic y la montan gordisima,asi que en mi opinion esta emjor aqui que en accion...

Respecto a la peli, a mi me encanta... el personaje de kakihara es brutal y demencial a la vez, eso de fumar echando el humo por las rajas de las mejillas me encanto... ;D y la escena de la tortura al tipo que tienen suspendido de ganchos es brutal... tal vez el guion sea un poco absurdo, pero solo por el salvajismo de muchas escenas merece la pena echarle un ojo...
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 25, 2007, 12:04 pm »
saruman
Visitante


Email

En línea
 
Responder #7
« en: Julio 26, 2007, 3:36 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Muy buena pelicula de Miike, aunque prefiero otras suyas, como Dead or alive y Audition (en la que demuestra que puede ser un gran director de peliculas nada videocliperas, manteniendo en suspense al espectador solo con las relaciones de los personajes hasta estallar en ese festin doloroso en el que termina). Como ya habeis dicho, esta basada en un manga, asi que no se le puede pedir realismo. Tiene muchas escenas impactantes, pero ninguna como la vuelta de tuerca que se le da a la "costumbre" yakuza de cortarse un dedo para redimirse de algun fallo.
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 6, 2007, 11:26 pm »
laveyco
Visitante


Email

exelente peli,mucho mejor que muchas gringadas contemporaneas.
« Última modificación: Agosto 6, 2007, 11:32 pm por laveyco » En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 6, 2007, 11:35 pm »
icor
Visitante


Email

Pues no se... a mi no me gustó mucho. A lo mejor alguna escena, pero poco más y sólo alguna, que otras dejan bastante que desear.

Desde luego Audition es mucho mejor en mi opinión.
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 7, 2007, 9:44 am »
donniedarker
Visitante


Email

esto es  una saga, de hecho tengo la precuela bajada
En línea
 
Responder #11
« en: Abril 9, 2008, 6:21 pm »
Miss_Fermento88
Visitante


Email

Ahhh acabo de ver una edicion muy buena de esa pelí, en un a bolsita de sangre.... me la han recomendado bastante.. tendre que verla.
En línea
 
Responder #12
« en: Abril 14, 2008, 7:01 pm »
Guari_Freak
Visitante


Email

Me gusta bastante la atmosfera de esta . Buena pelicula, aunque en mi opinion algo sobrevalorada por los fans del Gore moderno o mainstream, que la tienen como si fuese lo mas sangriento que hay junto con Saw .
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 9, 2015, 2:58 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5675

Email

En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal