Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Noviembre 21, 2024, 9:08 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Grand Guignol
Saga GREMLINS
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: Saga GREMLINS (Leído 11082 veces)
«
en:
Julio 24, 2007, 6:22 pm »
newzombie
Visitante
Saga GREMLINS
GREMLINS (1984)
Director;
joe dante
Pais;
USA
Titulo Original;
Gremlins
Sinopsis;
Un pequeño ser llamado Mogwai, que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra
Comentario;
todo un clasico una pelicula de nuestra infancia,con momentos inolvidables como mala leche y humor negro
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0087363/
ELINK;
Gremlins.(1984).DVDrip.[Español_Spanish].by.slint.(···deplan···).avi
capturas:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++[/color]
GREMLINS 2(1990)
Director;
joe dante
Pais;
USA
Titulo Original;
gremlins
Sinopsis;
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York
Comentario;
inferior a la primera perio a un muy disfrutable con los bicharracos, verdes desde ,el gremlin araña,gargola o el gremlin constantino romero
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0099700/
ELINK;
Los Gremlins 2 - La nueva generación - spanish.avi
Capturas:
«
Última modificación: Noviembre 30, 2010, 5:32 pm por Pablix77
»
Responder #1
«
en:
Julio 24, 2007, 7:12 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
Re: saga GREMLINS
Entrañables gremlins... ¿Por qué no sacan ya la tercera los americanos y se dejan de X-men, tranformers y demás chorradas?
Responder #2
«
en:
Julio 24, 2007, 7:39 pm »
newzombie
Visitante
no llames al mal tiempo que la saga esta mejor en nuestro recuerdo, e leido la posibilidad de realizarla,pero no cres que perderia la gracia echo los bichos por ordenador
«
Última modificación: Julio 24, 2007, 7:42 pm por newzombie
»
Responder #3
«
en:
Julio 24, 2007, 7:57 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
La primera es divertida, entrañable (ese Gizmo), y algunas veces terrorífica....esos Gremlins malos liderados por Stripe (si jejeje el de la cresta). A partir de esta peli empezaron a llover imitaciones de monstruillos.
La segunda parte me gusta tambien, un acierto total el introducir la novedad de los gremlins mutantes (el gremlin-araña, el gremlin inteligente que habla.....o esa drag-gremlin
). De nuevo dirige Joe Dante y repite la misma pareja protagonista de la original (Zach Galligan y Phoebe Cates). Sin olvidarnos de Dick Miller (El señor Futterman) que aparece en todas las pelis de Dante. Puro entretenimiento.
PD
: Gizmo entrenando como Rambo es la polla
Responder #4
«
en:
Julio 24, 2007, 8:03 pm »
newzombie
Visitante
http://www.youtube.com/watch?v=saUtM4kIMmU
ese es mi gizmo
Responder #5
«
en:
Julio 24, 2007, 8:36 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
La verdad es que me cuesta imaginar unos gremlins hechos por ordenador, pero aún así me gustaría verla.
Responder #6
«
en:
Julio 26, 2007, 8:55 am »
oscar1x2
Visitante
Clasicazo ochentero,muy entrañable...imprescindible
Saludos
Responder #7
«
en:
Julio 26, 2007, 1:19 pm »
mr.blonde
Visitante
Dos clasicazos como una casa de grandes, y es que Joe Dante, a pesar de los malos tiempos, es un genio del genero fantastico...
Responder #8
«
en:
Agosto 30, 2007, 4:40 pm »
david_mpg
Visitante
Re: Saga GREMLINS
Una de las mejores sagas sin dudas y yo soy de los que adoro a gizmo la mejor pelicula de joe dante sin duda
Responder #9
«
en:
Septiembre 9, 2007, 7:28 pm »
OzzyGimenez
Visitante
La primera pelicula que vi en cine,al menos eso dicen mis padres,jejeje.Me encantan estos bichejos,mas que los Criters o los Goulies,que esos tambien me hacen mucha gracia.Una gran pelicula de humor negro con una buenisima banda sonora.Su segunda parte puede que sea inferior,pero mejor no la podian haber hecho.La considero una continuacion perfecta,con los pequeños mamonazos en la gran Manzana,y como no,con todo ese tipo de Gremlins...y si,mi preferido era el Gremlin Constantino Romero
Responder #10
«
en:
Septiembre 25, 2007, 9:16 pm »
Axl
Visitante
Pues ojo pq se rumorea que la segunda secuela podria ser un direct-DVD, como están haciendo muchos ultimamente. Así que no promete nada... esperemos que desistan de hacerla.
Responder #11
«
en:
Diciembre 28, 2007, 11:06 am »
Yesterday
Visitante
hay la tenieis en rat
Gremlins [1984][RatDvd5Full][By_Yesterday][tierrasantacovers.com][Barriop2p.com].ratDVD
Gremlins 2 La Nueva Generación[1990][RatDvd9Full][By_Yesterday]tierrasantacovers.com][Barriop2p.com].ratDVD
www.tierrasantacovers.com
«
Última modificación: Diciembre 30, 2007, 12:59 pm por Yesterday
»
Responder #12
«
en:
Mayo 19, 2008, 8:23 pm »
Nenita
Visitante
Hay q ponerle las capturas del elink!!!!
Responder #13
«
en:
Julio 6, 2008, 6:07 pm »
Mr.Dark
Visitante
Jo, casi es mejor no revisar los mitos de la infancia. De las sagas "Gremlins" y "Regreso al futuro" se me han caído un tanto todas (tampoco una burrada ... solo un tanto) aunque siguen siendo mucho mejor que casi todo el cine fantástico que se hace ahora.
Al contrario que muchos que dicen que "Aullidos" y "Piraña" han quedado muy envejecidas y son aburridas para mi "Gremlins" sufre más que esas. Creo que se nota demasiado que los tiempos muertos (vamos, para que engañarnos, los que no salen los bichos) no interesaban nada a Dante porque son de fábula realizada de forma rutinaria. Pero solo por los monstruitos (y si, los speechs de los suicidios y papa-santa claus en la chimenea) merece mucho la pena verse.
Responder #14
«
en:
Julio 6, 2008, 7:25 pm »
Nenita
Visitante
Pues para Navidades me regalaron el pack del estuche metálico con las dos pelis, y a mi me siguen gustando, mucho más la dos q la 1 pq es más de cachondeo
A ver si puedo escanear las carátulas de dvd y la semana q viene colgaré las dos bso´s ^^
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string