Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1978- LARGO FIN DE SEMANA- Long weekend- (Colin Eggleston)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LARGO FIN DE SEMANA- Long weekend- (Colin Eggleston)  (Leído 4384 veces)
« en: Octubre 14, 2012, 5:46 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

LARGO FIN DE SEMANA (1978)

Director: Colin Eggleston
Pais: Australia
Akas:
Long Weekend (Australia)
Dlugi weekend (Polonia)
Fin de semana mortal (Argentina)
Long Weekend (Francia)
To weekend tou tromou (Grecia)
Um Longo Fim de Semana (Brasil)
Véres hétvége (Hungría)

Sinopsis: Peter y Marcia son un matrimonio al borde del abismo: su vida conyugal naufraga, sin que además parezca tener remisión. Aferrándose a una tabla de naufrago, y con el único fin de afrontar directamente sus problemas, la pareja se dispone a pasar un fin de semana aislada en una zona desértica de la costa australiana. Una zona totalmente desertica, de no ser por los animales y la vegetacion, que celosamente protegen aquel entorno procurando su supervivencia. Finalmente ésta se verá amenazada cuando la pareja, inconscientemente, imponga su "civilizado" modo de vida durante su recorrido por aquellos territorios virgenes. La justicia vengadora vendrán entonces de la mano de la Madre Naturaleza, quien empezará a devolver los golpes recibidos a traves de sus propios medios.

Comentario: Me ha costado trabajillo bajarla, asi que ficha al canto por si se quereis apuntar, se agradece el curro de peluang pero como veis la imagen sale un tanto "estirada", no la he visto pero me cuentan que es un peliculón, ¿upgrade?
la historia va de una rebelión de la naturaleza contra el ser humano, asi que donde meterla? quizas en supervivencia iria bien, pero si la veis mejor en otro apartado moverla.

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0079482/

ELink: ed2k: Largo fin de semana DVD + VHS by peluang.avi

CAPTURAS:

« Última modificación: Enero 20, 2014, 11:24 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 14, 2012, 6:44 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la ficha Sargento, fué un montaje de Peluang para  ::TFlogo

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2092.0

Responder #2
« en: Octubre 14, 2012, 9:02 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Vaya. La busque por el imdb y no salia. Eliminar esta ficha entonces

Responder #3
« en: Octubre 14, 2012, 9:31 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Hombre sargento, me viene de perlas para restaurarla gracias, que estaba en la papelera  ::vale

Además, las fichas de montaje no excluyen a las de catalogación, de hecho no es la primera  :)
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 9:42 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #4
« en: Octubre 16, 2012, 9:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se echan de menos tus fichas en ::TFlogo Sargento...es cierto lo que dice Savini (hey! buena memoria!) ..éste fue un montaje de Peluang para TF, en los inicios de este foro. La ubicación de la ficha me parece correcta. La calidad del Video que escogió peluang parece de Sat Rip echo pasar por DVD, pues ese estiramiento parece muy artificial...por supuesto que esta peli merecería un upgrade...sería cuestión de encontrar otro rip extranjero.

PD: He puesto el addendum que hizo Sito de indicador de montaje en la ficha de catálogo normal.
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 10:08 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Octubre 17, 2012, 9:37 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Gracias, me alegro de que haya servido para restaurar la ficha del montaje, y bueno no hago mas fichas porque apenas bajo del emule, y de lo que bajo el 95% es de TF, pero ire aportando lo que pueda.

Responder #6
« en: Octubre 17, 2012, 9:41 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Se echan de menos tus fichas en ::TFlogo Sargento...es cierto lo que dice Savini (hey! buena memoria!) ..éste fue un montaje de Peluang para TF, en los inicios de este foro. La ubicación de la ficha me parece correcta. La calidad del Video que escogió peluang parece de Sat Rip echo pasar por DVD, pues ese estiramiento parece muy artificial...por supuesto que esta peli merecería un upgrade...sería cuestión de encontrar otro rip extranjero.

PD: He puesto el addendum que hizo Sito de indicador de montaje en la ficha de catálogo normal.

En realidad el ripeo se ve así

Responder #7
« en: Octubre 17, 2012, 11:04 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

que cosas mas raras pasan, ¿y porque a mi me salian estiradas? las hago como siempre con el windows media classic player  ??? ??? ???

Responder #8
« en: Octubre 18, 2012, 12:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Viendo las nuevas capturas creo que es claro que la versión de peluang es definitiva

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Octubre 18, 2012, 4:47 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

que cosas mas raras pasan, ¿y porque a mi me salian estiradas? las hago como siempre con el windows media classic player  ??? ??? ???
A mi tambien me salen asi. 640x480

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal