Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 11:29 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1989- MI NOVIA ES UN DIABLO- [Montaje]- (Dan Peterson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- MI NOVIA ES UN DIABLO- [Montaje]- (Dan Peterson)  (Leído 3558 veces)
« en: Septiembre 30, 2012, 7:31 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

MI NOVIA ES UN DIABLO

GENERO: Comedia Fantástica

TITULO ORIGINAL: Girlfriend from hell
AÑO: 1989
Director: Dan Peterson
AKAS:
Girlfriend from Hell --- Estados Unidos (título original)
A Noiva que Veio do Inferno --- Portugal
Eromeni apo tin Kolasi --- Grecia
Sexy Por Acaso --- Brasil
Un diavolo di ragazza --- Italia

Intérpretes:
Liane Curtis --- Maggie
Dana Ashbrook --- Chaser
Lezlie Deane --- Diane
James Daughton --- David
Anthony Barrile --- Carl
Ken Abraham --- Rocco

CAPTURAS:

Sinopsis: Dos rayos de luz eléctrica caen del cielo. Uno de los rayos es energía del Diablo. El otro es Chaser , un defensor que ha tratado de dar caza al Diablo desde el principio de los tiempos.
Accidentalmente , la energía del Diablo entra en el cuerpo de la inocente Maggie , que se convierte en una diablesa sexy y con poderes para hacerse con la voluntad de sus amigos.
Maggie , al mismo tiempo que se enfrenta a pandilleros y a diversas aventuras , continua en la busqueda de hombres para saciar su apetito sexual.
Chaser intenta hacer que las cosas vuelvan a su normalidad , y parece que lo consigue al tener la oportunidad de domar a la increíble NOVIA DEL DIABLO ...

CRITICA: Comedia ochentera con algunos toques de fantasía-demoníaca y banda sonora muy recomendable.
Nuevamente , agradezco a CYM del blog "pasenmirenydisfruten" por compartir el VHS.
Informacion del contenido : VIDEO : 1h:29min - WMV - 1500 kbits/seg - 640x480 - 1.333 (4/3) - 30 Fps
AUDIO : WMA - 160 kbits/seg - Stereo - 44100 kHz

ELINK: ed2k: Mi novia es un diablo (Girlfriend from hell-1989) para terrorfantástico&hispacine por ELXOSE80.wmv
MONTADOR-RIPEADOR: ELXOSE80
IMDB:http://www.imdb.es/title/tt0099664/
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 11:35 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 30, 2012, 8:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este montaje tio, la puta caña, pinchada , la cola no para jajajja.

Responder #2
« en: Septiembre 30, 2012, 11:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me parece que esta peli ya se compartió en AC...hay que comprobarlo...pero no te resta mérito ELXOSE...la caña que le estás dando últimamente es para aplaudir..tienes que seguir así...por otro lado...vigila el código de la ficha....hay algún CENTER que no está cerrado... ::)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Octubre 1, 2012, 12:22 am »
punky
Visitante

Email

muchas grazias Elxose

Responder #4
« en: Octubre 1, 2012, 5:15 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias ELXOXE, bajando  :)

Responder #5
« en: Octubre 8, 2012, 1:42 am »
ELXOSE80
Visitante

Email

Me parece que esta peli ya se compartió en AC...hay que comprobarlo...pero no te resta mérito ELXOSE...la caña que le estás dando últimamente es para aplaudir..tienes que seguir así...por otro lado...vigila el código de la ficha....hay algún CENTER que no está cerrado... ::)
Tienes razón , jabpc.
He visto que pulgatomika hizo este montaje-version SATRip+VHS hace unos años y lo subió vía Megaupload.
En A.C. y en Emule no lo he encontrado y en MU ... ya se sabe.

Responder #6
« en: Octubre 8, 2012, 1:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aunque pulgatomika parece que ahora trabaja más en AC, se pasa de tanto en tanto por aquí...si hubiera dicho algo, por poco que fuera este montaje hubiera tenido que reconsiderarse...pero como no ha dicho nada...doy por hecho a que no tiene impedimento a que saquemos nuestra versión de la peli...pero tranquis...porque estaremos de acuerdo todos que  es una peli que merece mejor calidad...así no está dicha la última palabra en los montajes de esta peli...pero habrá que esperar   :-X ,,de momento me bajo de inmediato de este monajazo de ELXOSE...y espero poder disfrutar de esos tangas rojos  ;D
« Última modificación: Octubre 8, 2012, 1:10 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal